Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Carrera solidaria

Carrera solidaria

Bueno, como ya habia anuciado, tengo una idea en mente, que a veces me parece una locura, y no se si seré capaz de llevarla a cabo, sobre todo por que no tengo ni idea de como poder hacerlo, ni a donde acudir, y ni siquiera sé si algun dia llegará a hacerse realidad. Por eso, y ya que me he atrevido a compartir esta locura con vosotros, os pido por favor que si alguien puede ayudarme en lo que sea que lo haga sin dudarlo y le agradeceré su ayuda eternamente.
    Primero decir lo que me ha movido: hace 9 años, mi sobrina mayor cuando tenia 3 años sufrio una enfermedad en la sangre, parecida a la leucemia, pero con unas caracteristicas diferentes, y estuvo a punto de acabar con su corta vida, pero afortunadamente ganó la batalla, y se está convirtiendo en una jovencita preciosa( todavia me emociono y no puedo evitar que se me salten las lagrimas mientras escribo), me juré que algún dia ayudaria a los niños que sufrieran cancer y les haria sacar una sonrisa.
    La idea es hacer una carrera para conseguir dinero para comprar juguetes, material,etc.. en la que participaran tanto niños como adultos.
    De momento he comentado la idea a la asociacion de padres de uno de los colegios del pueblo y me dan su ayuda, y creo que podria conseguir ayuda economica de algunos empresarios.
    El principal problema, es el concejal de deportes, que le comente la idea y no me hizo ni caso, y el seria el mejor apoyo que podria tener, pero por el momento nada de nada, solo un concejal de la oposicion ha mostrado interes y parece que el si me ayudará.
    El presidente del club de atletismo me dijo no muy convencido que lo estudiaria.
    Tambien quiero hacer una pagina web con el evento, pero tampoco tengo ni idea, tampoco se a que organismos acudir para mover papeles si es que hacen falta.
    Como habia dicho, es una locura pero seria estupendo poder hacerla realidad, y todavia es una idea muy verde por madurar que casi no ha salido de mi mente.
    Esto quiero empezar a hacerlo a partir de octubre o noviembre, cuando todo lo de la boda se vaya solucionando.
    Esto es solo una idea, y no quiere decir que se haga realidad, para que luego no haya mal entendidos, aunque si que voy a darlo todo para que se haga realidad.
    Os doy a tod@s las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno, como ya habia anuciado, tengo una idea en mente, que a veces me parece una locura, y no se si seré capaz de llevarla a cabo, sobre todo por que no tengo ni idea de como poder hacerlo, ni a donde acudir, y ni siquiera sé si algun dia llegará a hacerse realidad. Por eso, y ya que me he atrevido a compartir esta locura con vosotros, os pido por favor que si alguien puede ayudarme en lo que sea que lo haga sin dudarlo y le agradeceré su ayuda eternamente.
    Primero decir lo que me ha movido: hace 9 años, mi sobrina mayor cuando tenia 3 años sufrio una enfermedad en la sangre, parecida a la leucemia, pero con unas caracteristicas diferentes, y estuvo a punto de acabar con su corta vida, pero afortunadamente ganó la batalla, y se está convirtiendo en una jovencita preciosa( todavia me emociono y no puedo evitar que se me salten las lagrimas mientras escribo), me juré que algún dia ayudaria a los niños que sufrieran cancer y les haria sacar una sonrisa.
    La idea es hacer una carrera para conseguir dinero para comprar juguetes, material,etc.. en la que participaran tanto niños como adultos.
    De momento he comentado la idea a la asociacion de padres de uno de los colegios del pueblo y me dan su ayuda, y creo que podria conseguir ayuda economica de algunos empresarios.
    El principal problema, es el concejal de deportes, que le comente la idea y no me hizo ni caso, y el seria el mejor apoyo que podria tener, pero por el momento nada de nada, solo un concejal de la oposicion ha mostrado interes y parece que el si me ayudará.
    El presidente del club de atletismo me dijo no muy convencido que lo estudiaria.
    Tambien quiero hacer una pagina web con el evento, pero tampoco tengo ni idea, tampoco se a que organismos acudir para mover papeles si es que hacen falta.
    Como habia dicho, es una locura pero seria estupendo poder hacerla realidad, y todavia es una idea muy verde por madurar que casi no ha salido de mi mente.
    Esto quiero empezar a hacerlo a partir de octubre o noviembre, cuando todo lo de la boda se vaya solucionando.
    Esto es solo una idea, y no quiere decir que se haga realidad, para que luego no haya mal entendidos, aunque si que voy a darlo todo para que se haga realidad.
    Voy a buscarte el diario de emiliocomunero que hizo una bendita locura como la tuya con el Maratón des Sables, creo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

cuenta con todo mi apoyo para ello, en lo que pueda te ayudare sin problemas...
    de la web nos podemos encargar unos pocos entre los que nos encontramos Fenixx y yo (Fenixx te hace unas web de lo mejorcito)
    de promorcionarlo no te procupes que es faci, si hace falta llamamos al de la Morena al Larguero (cadena Ser), si en tu pueblo (cual es por cierto) no te dejan te vas al pueblo de al lado y les dices que en el tuyo pasan de ti... ya veras como funciona...
    vamos que esto me parece una gran idea...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

la web de emiliocomunero
    Home
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ahí lo llevas:

Home

Imagino que te podrás poner en contacto con él. Yo estoy pez en esto de las web, pero si hay que ir a correr a algún sitio se va, faltaría más.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Voy a buscarte el diario de emiliocomunero que hizo una bendita locura como la tuya con el Maratón des Sables, creo.
    Es cierto, no me habia acordado de el, Emilio comunero se que se conecta mucho en la pagina el atleta, pero por aqui no le he visto nunca, y en alguna ocasion charle algo con el por la web. Gracias gebre

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuenta con todo mi apoyo para ello, en lo que pueda te ayudare sin problemas...
    de la web nos podemos encargar unos pocos entre los que nos encontramos Fenixx y yo (Fenixx te hace unas web de lo mejorcito)
    de promorcionarlo no te procupes que es faci, si hace falta llamamos al de la Morena al Larguero (cadena Ser), si en tu pueblo (cual es por cierto) no te dejan te vas al pueblo de al lado y les dices que en el tuyo pasan de ti... ya veras como funciona...
    vamos que esto me parece una gran idea...
    Gracias neo por tu apoyo. Mi pueblo es Armilla(Granada), y espero que el concejal de laoposicion meta caña y al fianl ceda el de deportes.

se conecta mucho en la pagina el atleta,
    ¿El atleta? No sé de qué me hablas...

Un saludo a las "tierras levantinas y mediterráneas en general"...

www.runtriton.es

Me cago en to,y ese mendrugo de concejal de deportes,y el de atletismo,esos tios se consideran aptos,para esos cargos,si no ayudan en algo,q es para un fin tan noble,quien dice,q sus hijos no pasen en un futuro por eso,de verdad q me dejan frio,yo cogia,y llevaria a caigan quien caiga,creo q habia una sección de quejas o algo asi,y iba el gonzo a darle la latas,normalmente a los del ayuntamiento xD.

No se,cosas asi,pero bueno,tu tampoco querras tanto ruido,si al final haces lo del chaval q fue a la maraton esa del desierto,y les ayudaban con donaciones,cuenta con nosotros.

Robert de niro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joer jose miguel me ha emocionado un monton tu idea. Si hay que ir a correr se corre, aunque sea a paso de tortuga
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Aqui tienes un "soldado" para tus filas y si es con Neo cerca... de la web ni te preocupes

Tira de privado cuando me necesites, tienes todos mis recursos a tu disposición. En lo que pueda ayudar no dudes que me tienes a pecho descubierto y más si es por el bien de los pequeños.

Ole tus webos y adelante!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

por mi como si hacemos la carrera en el desierto de Almeria a 40º yo voy
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

A nivel de página web, puedes contar con mi apoyo

Yo también puedo echar una mano con eso de la web... y de correrla ni lo dudes, que me marco una excursión pal sur con la trotona y la sra. y encima sumo puntos al carné

de verdad no sabeis cuanto os agradezco a todos el apoyo, neo, gebre, fenix, raquel, salva, mali,david3, os lo agradezco de corazon.
    a partir de octubre empezaré a darle caña al asunto, que por ahora ya tengo bstante con la boda, de momento quiero ir teniendo las ideas claras de lo que necesito y donde acudir.
    Os mantengo informados de lo que se me vaya ocurriendo y lo que me vaya pasando con todo esto

Yo de webs no tengo ni papa, de a quien acudir tampoco, pero si hay que ir y partirle la cara al concejal de los cohone (que seguro que es sociata ) se va... y por supuesto cuenta conmigo pa correr. Menudo fin de semana en Graná.... con toa la tropa... y por un fin como ese. ¡Para todo lo demás, mastercard!

PD: Yo menos de 50 kms. en subida no corro, eh

Fantástico, madura la idea y ya nos diras. Verdaderamente eres genial.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo de webs no tengo ni papa, de a quien acudir tampoco, pero si hay que ir y partirle la cara al concejal de los cohone (que seguro que es sociata ) se va... y por supuesto cuenta conmigo pa correr. Menudo fin de semana en Graná.... con toa la tropa... y por un fin como ese. ¡Para todo lo demás, mastercard!

PD: Yo menos de 50 kms. en subida no corro, eh
    gracias mig por tu apoyo, y si, el cocejal de los huev.. es sociata, pero ese no sabe la publicidad que le voy a hacer por el pueblo con la ayuda del concejal de la oposicion, y ya vendrá con el rabo entre las piernas

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Fantástico, madura la idea y ya nos diras. Verdaderamente eres genial.
    gracias por los animos, y no soy genial, aqui si que hay gente estupenda, y la respuesta la tienes si lees mas arriba, con todo el apoyo que estoy recibiendo como el tuyo

Jose Miguel cuenta con todo mi apoyo para lo de la carrera solidaria, ojala se haga realidad y tengamos una fecha concreta en la que nos juntemos todos y podamos hacerla realidad, y si es por la página web ni te preocupes k tengo varios amigos informáticos y yo tambien podria hacertela, pero eso es lo de menos, lo k importa es que pienses de esa manera y consigamos, ojala, que podamos ayudar a todos esos niños.

Un saludo a todo foro atletismo.

Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima