He estado buscando así por encima algún alojamiento y he encontrado esto.
Yo creo que está bien y que podríamos caber todos:
Alojamiento
A ver chicos, a estas alturas quién está ubicado y a quién le falta alojamiento y demás. Siento no haber estado más encima del asunto pero están siendo unas semanas complicadas.
Quién se va a quedar a dormir, quién está sin habitación y demás?
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
- Gebrekele.
- Gebrekela.
- Gebretrotón (supletoria).
- Gebretrotona (cuna).
Si nos cobran la cuna, nos llevamos una de viaje. Lo ideal sería una habitación doble en la que hubiera sitio para una supletoria y una cuna.
Si de verdad puedes ocuparte del tema de forma cómoda por proximidad, perfecto. Si no, dímelo y busco yo algo desde aquí.
Hago unas llamadas y te cuento![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
¡¡Paso, paso, que voy!!
Esto.. sí.. hola, sí. Yo también estoy apuntado. Será mi primera carrerita, por lo que espero no dar demasiado la nota. Este fin de semana tengo la Talajara, voy por los 81km, así que veremos qué tal llego..
Fenixxx, yo voy solo. Como seguramente terminaremos un poco tarde... haré noche y por la mañana para casita.
¡Inscrito!
He estado viendo el recorrido con el satélite del Google Earth y tiene una pinta espectacular.
Recorrer todas esas callejuelas de noche con la historia que tienen encima debe ser impresionante, para correr con los pelos de punta todo el rato.
A ver si se viniera el Fauno...
Uy, se me había olvidado esto. Se lo comento ahora en un rato a Raquel87 e igual nos animamos. ¿Aún nos podemos apuntar?