Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 103

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Vaya, pues a mí es casi lo contrario.
    Incluso me gusta cuando hace un viento fuerte... (no un temporal) salir a correr... Bien es cierto que yo siempre gusto de entrenos extremos con frío, viento, lluvia, etc. Lo paso más mal con el calor.

En bici si que no soporto al viento.

A mí la lluvia y el frío no me molestan mucho. También es verdad que vivo en un sitio en el que el frío es soportable y no lllueve mucho. Pero el viento es que me molesta hasta para respirar. Como tedré que convivir con él intentaré buscarle el lado bueno en los entrenamientos.

Me estoy ensañando un poco con esto, pero que me decís de las obras justo en ese trayecto en el que tienes controladas las distancias y te sueles medir el km. Empiezas a controlartelo, 500 mts. 1'45" (vaya hoy bajo de 3'45") aprietas por la emoción y a 200 mts. tuerces la calle o haces la curva del camino y sorpresa: cartelón de "calle cortada de desvío por obras". No me ha pasado así pero parecido, y duele.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me estoy ensañando un poco con esto, pero que me decís de las obras justo en ese trayecto en el que tienes controladas las distancias y te sueles medir el km. Empiezas a controlartelo, 500 mts. 1'45" (vaya hoy bajo de 3'45") aprietas por la emoción y a 200 mts. tuerces la calle o haces la curva del camino y sorpresa: cartelón de "calle cortada de desvío por obras". No me ha pasado así pero parecido, y duele.

Cierto, a mi tampoco me ha pasado haciendo series o en un test de estos un poco importantes, pero en rodajes me ha pasado un montón de veces.

El otro día ya comenté como me encontré una barrera en medio del rodaje y me vi obligado a hacer media tirada por la acera...

Pues anda que el ir calentando por la acera camino del circuito, tan tranquilos y medio coversando, cuando un ciclista te pide paso ... y tiene el carril bici a UN metro de distancia.

Real como la vida misma, más de una vez nos ha pasado por el paseo de la Ribera, aquí en Córdoba.

Todos tenemos más o menos las misma se podría decir. Yo principalmente tengo las siguientes:

-Que un conocido me vea corriendo.... me haga parar para preguntarme que para que estoy corriendo,si no has corrido en tu vida

-Como vivo en una zona turística y en el lugar que corro es una avenida (pero bastante ancha, con dos carril bici, uno para caminar y un carril de tierra para correr principalmente) y que los turistas se metan en el carril de tierra para hacer las malditas fotos aunque te vean venir.

-Algo que me pasó el otro día.... hay unos cochitos de pedales que se alquilan para dar un paseo y tal.... y los que los lleven se pongan a tu altura a reirse y picarse contigo....... que dan ganas de ir a donde están y meterle un patadón al coche.

- Tambien el típico que va con aires de superioridad y que despues corriendo no aguanta un asalto.

-Que en un municipio en el que el atletismo es uno de los deportes principales y más practicados y dónde está uno de los clubs más importantes de España... la pista más cercana esté a más de 50 kilómetros.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Algo que me pasó el otro día.... hay unos cochitos de pedales que se alquilan para dar un paseo y tal.... y los que los lleven se pongan a tu altura a reirse y picarse contigo....... que dan ganas de ir a donde están y meterle un patadón al coche.
    Joer que mala uva!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Joer que mala uva!
    jajaja tanto como eso no, soy bastante tranquilo.... pero si es molesto la verdad que uno esté concentrado en correr y que a tu lado esten los típicos ''payasillos'' que te miran como diciendo: VOY DELANTEEE!!!. Pero bueno es lo que hay y uno tiene que aguantarse..... asi que se tira de la música y pasar de ellos.

A mi me molestan los dichosos coches, que cuando uno va en ellos no se da cuenta, pero son un peligro.

jajaja tanto como eso no, soy bastante tranquilo.... pero si es molesto la verdad que uno esté concentrado en correr y que a tu lado esten los típicos ''payasillos'' que te miran como diciendo: VOY DELANTEEE!!!. Pero bueno es lo que hay y uno tiene que aguantarse..... asi que se tira de la música y pasar de ellos.

aqui pasa lo mismo pero con gente por la calle, lo mismo te cruzas con un chaval y se pone a correr contigo 20 metros como animandote :S

hostias que hilo más chulo!

1) Que el ayuntamiento no limpie los arcenes de las carreteras, que ahora en verano con lo que crecen los matorrales tengo que correr por el medio de la carretera.
    2) Que la gente no se aparte cuando te ve llegar, van de dos en dos o de tres en tres y yo con la lengua fuera, pues ni uno se aparta ni un poco...
    3) Que los coches no frenen casi nada cuando te ven, no se dan cuenta de que desequilibran si pasan muy rapido por tu lado...
    4) Cruzarme animales salvajes cuando corro, si son pequeños te hacen gracia pero cuando aumenta el tamaño...

Me adhiero al asunto de los perros, aqui en el rural es todo un clásico, he tenido que hacer varios sprints que ni asafa powell... y los dueños no se sabe ni donde están...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si señor, rubenas, ahí le has dado, cuando vienen de frente dos o tres "personas" en paralelo y, uno que ya sabe de que va a ir la cosa, desde lejos lo primero que piensas es ...veremossss... mientras te acercas.

Pero esto es lo que en alguna ocasión nos ha ocurrido en un circuito de esta querida ciudad a mi mujer y a mi:

Íbamos corriendo, con buena marcha, y a lo lejos vemos a LAS TRES, van andando en paralelo, miran hacia adelante, piensas, mierda otra vez y empiezas a tener la desagradable sensación de que eres transparente, un fantasma, ellas siguen a lo suyo, parlotear como cotorras.

Unos metros más adelante, empiezas a decidir por donde vamos a pasar: entre la primera y la segunda o mejor pegado al arbol, que podré maniobrar mejor; Pues ya tengo claro que soy invisible y aunque me fastidie o no me ven o me ignoran, no se qué será peor.

A más de seis metros les das el primer aviso, CUIDADOOOO, mierda, tampoco oyen, decididamente no soy nadie.

Casi encima, PAASOOOOO.

Todo esto casi sin voz, demasiado problema tienes con mantener el ritmo y la respiración.

Y como por arte de magia, dan un respingo, se alteran, toman conciencia de que están en mitad de un circuito deportivo, dejan de cacarear, se indignan y sin más remedio y muy a su pesar te dejan un hueco para pasar tan escaso que rozas a una de ellas con tu chorreante y pegajoso brazo, dejándole todo un rastro de apestoso sudor.

Por fin, obstáculo superado, te alejas oyendo una sarta de juramentos y vocerío mientras piensas que en la próxima vuelta, si nadie lo remedia, te volverás a encontrar con la misma situación, ojalá que sea en la parte ancha del circuito.

Afortunadamente no las vemos en la vuelta siguiente. aaah, si que están, sentadas en un banco, mirando a los corredores, en qué rayos estarán pensando. Mejor no saberlo.

Aunque esté algo dramatizada, esta situación fue real, con sus consecuentes variaciones ocurrió un total de tres o cuatro veces, la última tal día como el 5 de septiembre de 2009 a las 11:00 horas en el circuito deportivo municipal Cruz Conde.

Circuito totalmente abandonado en su mantenimiento por el Ayuntamiento de Córdoba y donde muchos cordobeses nos dejamos los pies y las zapas con nuestra afición a este deporte, además de otros muchos conciudadanos que van a pasear de forma más o menos rápida e incluso al trote que sus piernas le permitan, además de los/las gacelas.

Rara, rarísima es la vez que nos molestamos, todo lo contrario, se agradece la compañía de otras personas haciendo ejercicio. Al menos de esta manera el circuito sigue, en cierto modo, practicable y subsistiendo, pero algunas veces pasan cosas como la comentada y no solo a nosotros.

Saludos

¿Qué me decís de la piedrecita (a veces pedrolo) en la zapatiila?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    hostias que hilo más chulo!

1) Que el ayuntamiento no limpie los arcenes de las carreteras, que ahora en verano con lo que crecen los matorrales tengo que correr por el medio de la carretera.
    2) Que la gente no se aparte cuando te ve llegar, van de dos en dos o de tres en tres y yo con la lengua fuera, pues ni uno se aparta ni un poco...
    3) Que los coches no frenen casi nada cuando te ven, no se dan cuenta de que desequilibran si pasan muy rapido por tu lado...
    4) Cruzarme animales salvajes cuando corro, si son pequeños te hacen gracia pero cuando aumenta el tamaño...

Me adhiero al asunto de los perros, aqui en el rural es todo un clásico, he tenido que hacer varios sprints que ni asafa powell... y los dueños no se sabe ni donde están...
    Pero dónde c**o vives tú?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Pero dónde c**o vives tú?
    jajaja, vivo en un pueblo, suelo ver liebres, lagartos, ardillas o algún zorro cuando salgo a correr, pero si ya se me cruza una serpiente o un jabalí... hace menos gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

jajaja, vivo en un pueblo, suelo ver liebres, lagartos, ardillas o algún zorro cuando salgo a correr, pero si ya se me cruza una serpiente o un jabalí... hace menos gracias
    jajaja la verdad que no haría mucha gracia que te envistiera un Pumba de esos ehh jajaja. Yo a veces suelo ver algunos burros tranquilamente por la carretera... o cabras por la acera caminando como si fueran personas (dentro de poco el ayuntamiento tendrá que hacerles su propio carril jajaja)

pues debes correr con las orejas tiesas con los ruidos. Si entrenase yo por un sitio así haría unos fartleck que te cagas. Cuando oyera un matorral ... cambio de ritmo. Cuando se me pase el mosqueo a recuperar. Ramas de árboles ... apretón. Jajaja.
    Yo con lo que he hecho rectas de las de 200 ppm ha sido con mi gran fobia: las abejas y avispas. Es superior a mí.

jajaja la verdad que no haría mucha gracia que te envistiera un Pumba de esos ehh jajaja. Yo a veces suelo ver algunos burros tranquilamente por la carretera... o cabras por la acera caminando como si fueran personas (dentro de poco el ayuntamiento tendrá que hacerles su propio carril jajaja)
    Yo también, pero los domésticos no cuentan

pues debes correr con las orejas tiesas con los ruidos. Si entrenase yo por un sitio así haría unos fartleck que te cagas. Cuando oyera un matorral ... cambio de ritmo. Cuando se me pase el mosqueo a recuperar. Ramas de árboles ... apretón. Jajaja.
    Yo con lo que he hecho rectas de las de 200 ppm ha sido con mi gran fobia: las abejas y avispas. Es superior a mí.
    Ya te digo, tengo el oido super afinado, si oigo algo grande entre unos matorrales, salgo como alma que lleva el diablo... el otro día escuché un ruido enorme y aceleré a tope y después cuando miré hacia atrás era una abuelita que salía del medio del monte

Yo también, pero los domésticos no cuentan

Ya te digo, tengo el oido super afinado, si oigo algo grande entre unos matorrales, salgo como alma que lleva el diablo... el otro día escuché un ruido enorme y aceleré a tope y después cuando miré hacia atrás era una abuelita que salía del medio del monte

No te culpes. Hay abuelas que tienen un peligro.

Te llevas una raqueta de badmiton mientras corres y así vas practicando los mates por si algunas vez juegas jajaja

Te llevas una raqueta de badmiton mientras corres y así vas practicando los mates por si algunas vez juegas jajaja

En vez de una raqueta me puedo llevar una jabalina, disco o martillo porque mi primera reacción antes de salir cual velocista jamaicano es lanzar lo que llevo en las manos. Como lo lleve a cabo que tiemblen Manolo Martínez y Mario Pestano. . La última vez tiré la botella de agua y pasé mas sed que el que se perdió en el desierto.

Otro animal que me ha atacado en más de una ocasión (creo que en 4) son unos pájaros parecidos a las garzas pero más pequeños . Ponen sus huevos en las balsas que dan riego a una serie de huertos. Cuando pasas cerca de esas balsas en época de cría se sienten amenazadas y se elevan a unos 15 metros y se lanzan en picado y cuando están a 2 metros o así amagan vuelven a subir y repiten la operación. Aquí el correr sirve de poco. Lo que hago es coger piedras y cuando está descendiendo se las tiro. Cuando está ascendiendo salgo por piernas y me preparo para el siguiente ataque. Así hasta que me alejo lo suficiente como para que no se sienta amenazada y me deja en paz. Lo único que intentan es intimidarme y vaya si lo consiguen las muy cabronas. Menos mal que puedo prescindir de pasar por los sitios por donde están sino vaya faena. De momento tengo localizados 3 de estos sitios. Por lo menos antes de comenzar el ataque avisan con graznidos.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima