Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 103

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

Yo lo que no soporto es que no esté todo lleno de tías despampanantes corriendo por ahi ligeras de ropa, por lo menos dos por cada kilómetro... es indignante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En vez de una raqueta me puedo llevar una jabalina, disco o martillo porque mi primera reacción antes de salir cual velocista jamaicano es lanzar lo que llevo en las manos. Como lo lleve a cabo que tiemblen Manolo Martínez y Mario Pestano. . La última vez tiré la botella de agua y pasé mas sed que el que se perdió en el desierto.

Otro animal que me ha atacado en más de una ocasión (creo que en 4) son unos pájaros parecidos a las garzas pero más pequeños . Ponen sus huevos en las balsas que dan riego a una serie de huertos. Cuando pasas cerca de esas balsas en época de cría se sienten amenazadas y se elevan a unos 15 metros y se lanzan en picado y cuando están a 2 metros o así amagan vuelven a subir y repiten la operación. Aquí el correr sirve de poco. Lo que hago es coger piedras y cuando está descendiendo se las tiro. Cuando está ascendiendo salgo por piernas y me preparo para el siguiente ataque. Así hasta que me alejo lo suficiente como para que no se sienta amenazada y me deja en paz. Lo único que intentan es intimidarme y vaya si lo consiguen las muy cabronas. Menos mal que puedo prescindir de pasar por los sitios por donde están sino vaya faena. De momento tengo localizados 3 de estos sitios. Por lo menos antes de comenzar el ataque avisan con graznidos.
    pues vaya con los pajaritos... a este paso va a ser imprescindible una escopeta en el equipamiento..... que si perros, jabalís, serpientes, pajaros, burros, abejas, etc......

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo lo que no soporto es que no esté todo lleno de tías despampanantes corriendo por ahi ligeras de ropa, por lo menos dos por cada kilómetro... es indignante...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, vivo en un pueblo, suelo ver liebres, lagartos, ardillas o algún zorro cuando salgo a correr, pero si ya se me cruza una serpiente o un jabalí... hace menos gracias
    joe, me sale a mi un jabalí mientras voy corriendo y palmo del susto... pero fijo

Anda que si fuera así ibas tu a tener el fuelle que tienes no pasabas del trote cochinero

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    joe, me sale a mi un jabalí mientras voy corriendo y palmo del susto... pero fijo
    pues ya me han salido dos, uno detrás de otro

vamos que ni miré para atrás, creo que mis pies ni tocaban el suelo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder Fenixx, veo que la cosa está muy mal. No sigas viendo películas de Pajares y Esteso que se empieza así y luego por todos lados ves "muuuslos" y "peeechos" como decían ellos.

Yo una cosa que no soporto es a los tios que en las carreras se creen que la calle es suya y que por narices tienes que quitarte cuando te adelantan, de malas formas, con codazos o malas palabras. Un poco de educación, que no todos somos pro. O los que van a su bola y cruzan la calle para recortar en una curva sin mirar si viene alguien detrás al que puedan interrumpir. Van como en un pequeño mundo donde los demás no importan.

Digo yo que no es tan complicado mirar si viene alguien detrás...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder Fenixx, veo que la cosa está muy mal. No sigas viendo películas de Pajares y Esteso que se empieza así y luego por todos lados ves "muuuslos" y "peeechos" como decían ellos.
    Uy uy, no digas "muuuuuuuuslos" ni "peeeeeeechos"... que me desboco!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A mi me fastidian las personas que llevan los perros a 3 metros de ellos con una cuerda infinita.

Cita Originalmente escrito por Ipae Ver Mensaje
    A mi me fastidian las personas que llevan los perros a 3 metros de ellos con una cuerda infinita.
    Que digo yo que esa "cuerda infinita" será de 3 metros ¿No?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que digo yo que esa "cuerda infinita" será de 3 metros ¿No?

3 metros dice 5 o 6 o todo lo que da el cacharrito ese que llevan.

Me he leído algunos comentarios sobre animaletes que tela, señores... jojojo que es esto de tener que lidiar con jabalíes, serpientes y zorros??

A mí los únicos animales que me molestan son los perros y sus dueños. Cualquier otro animal que me encuentro no es ningún problema.

De hecho, una vez cuando estaba en los últimos minutos del rodaje y ya no podía más, se puso a mi lado una bella mariposa y me siguió durante 1 km!! Puede parecer una tontería, pero corriendo absolutamente solo por caminos donde no ves a nadie, la mariposa me animó e incluso aumenté el ritmo hasta acabar el rodaje, cuando me abandonó...
    Ojalá me vuelva a pasar alguna vez más...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Me he leído algunos comentarios sobre animaletes que tela, señores... jojojo que es esto de tener que lidiar con jabalíes, serpientes y zorros??

A mí los únicos animales que me molestan son los perros y sus dueños. Cualquier otro animal que me encuentro no es ningún problema.

De hecho, una vez cuando estaba en los últimos minutos del rodaje y ya no podía más, se puso a mi lado una bella mariposa y me siguió durante 1 km!! Puede parecer una tontería, pero corriendo absolutamente solo por caminos donde no ves a nadie, la mariposa me animó e incluso aumenté el ritmo hasta acabar el rodaje, cuando me abandonó...
    Ojalá me vuelva a pasar alguna vez más...
    Muy buena la mariposa esa ehh, te estaba marcando el ritmo y todo jaja

Bien, sin duda alguna los perros serían una de las primeras opciones.

LAS LESIONES la más importante.

Uno nuevo: el típico amigo que le dices que corres en tanto los 10000 y va y te dice él pues yo creo que por ahí andaría (aunque lleve dos años sin moverse para nada), te bajan el alma a los pies la no valoración del sacrificio que nos cuesta a lgunos hacer unas marcas...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Uno nuevo: el típico amigo que le dices que corres en tanto los 10000 y va y te dice él pues yo creo que por ahí andaría (aunque lleve dos años sin moverse para nada), te bajan el alma a los pies la no valoración del sacrificio que nos cuesta a lgunos hacer unas marcas...

Ahí le has dao. Amigo el cual no corre porque dice que tiene un problema en el tobillo que ya ha ido a varios médicos (mentirusca) y no dan con lo que es.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Es verdad eso, aunque para los que somos más tortugas no hay miedo de que eso nos pase....

No obstante, yo si voy y digo a alguien "hago los 10 kms en 45 min." (que no es verdad xD) y él me dice: "Bah, yo seguro que andaría sobre 40 pelados", no me molesta para nada.
    Sólo me demuestra que la ignorancia es gratis y ya está, y si no te quiere reconocer el esfuerzo, allá él, que tu sabes que lo has hecho.

El que realmente molesta (reconozco haber visto solo 1 o 2 casos en toda mi vida) es aquél que, sin ser habitual o no de la carrera, se apunta a alguna popular, se le da bien y supera a corredores federados/habituales y luego cuando no los oyen, sueltan a sus espaldas "¿Menuda mierda este tío para correr, no? y entrena con un club ése?"

Esto a mi me ha pasado una vez de forma clara, cuando tenía 14-15 años y otro que practicaba fútbol (y corría mucho) se apuntaba a las populares del pueblo y las ganaba con solvencia a los que íbamos a correr habitualmente e incluso a federados (en la categoría, claro). Y una vez, antes de empezar una carrera viene el muy chulo y me dice la frase que ya he dicho antes refiriéndose a un corredor que corría mas que yo!

Como soy pacífico, no quise buscar camorra, pero otros ya le habrían hecho notar su prepotencia.

También es cierto que estos casos los calificaría de excepcionales ya que en el 99 % de las carreras populares se respira un ambiente muy pero que muy agradable y con gente humilde

Saludos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo una cosa que no soporto es a los tios que en las carreras se creen que la calle es suya y que por narices tienes que quitarte cuando te adelantan, de malas formas, con codazos o malas palabras. Un poco de educación, que no todos somos pro. O los que van a su bola y cruzan la calle para recortar en una curva sin mirar si viene alguien detrás al que puedan interrumpir. Van como en un pequeño mundo donde los demás no importan.

Digo yo que no es tan complicado mirar si viene alguien detrás...

Bueno, bueno. ¡El Recortador!. Figura que no falta en ninguna carrera. No suelen ser élite ni optan a premio alguno. Lo definiría como aquel corredor que compite contra sí mismo y se hace trampas atajando sobre las aceras para ganarse a sí mismo. ¿Doble personalidad?.
    De momento a mí no me han molestado ni me caen mal pero merecen ser mencionados.

Yo no soporto como ya han dicho antes a la gente que hace uso inadecuado de la instalación de atletismo y hacen cosas como rodar por las pista 1 y 2, ir andando por las pistas, cruzar las pistas sin mirar... y eso que hay un cartelon a la entrada de la instalación que dice bien grande las normas de uso de dicha instalación, de las primeras la de el uso de la pista 1 y 2 queda reservado exclusivamente para series. los rodajes por el césped o por la calle asfaltada. Antes teníamos problemas con los opositores pero después de 4-5 años de constantes peleas y discusiones los entrenadores han aprendido y ahora son uno más, pero en pretemporada entra todo diox a la pista que no saben y nos les da la gana de aprender y esto me lleva al segundo punto.

Odio que en pretemporada el ayuntamiento de vía libre a cualquier equipo de fútbol, baloncesto, taekwondo, balonmano... a hacer uso de la pista de atletismo para prepara su pretemporada, en la pista cabemos todos, pero para ello hay que tener una actitud que no tienen, van a su puta bola (sobre todo los futboleros), además me toca las pelotas que yo pague por un uso de pista y ellos entrenen ocasionalmente (por lo que les importa una mierda la instalación) y gratuitamente, ahora cuando llega el invierno nos quedamos en la pista los cuatro de siempre y los días de lluvia no te se ocurra entrar en el pabellón del fútbol sala porque te comen, aunque sea a los pasillos así que de acercarte a los campos (aun estando vacíos) ni hablamos.

En el tercer punto, no soporto a la gente como decíais son prepotentes con o sin argumentos, me toca tanto las pelotas el típico flipadillo de turno que se pone a hacer series o a rodar contigo y a tirar a saco y a los 15 minutos están que no se tienen.
    Como los típicos prepotentes que porque hacen una marca medio regular se creen que son superiores al resto, esto sobre todo me lo he encontrado con los crios, juveniles, júnior que vienen de matarse a series y te vienen a vacilar porque andan mas que tu, lo mejor que me ha pasado con esto es cuando he coincidido en alguna competi y o no te han ganado o no te han sacado tanto como se esperaban (y eso que uno ya esta viejuno para meterse con crios de 18), entones la cosa cambia, de estas tengo unas cuantas anécdotas que no voy a contar para no quedar yo como el prepotente con el maldito palmares. y eso que nunca he pasado de ser una atleta mediocre. Y ya los que van un sabado a un control de la federacion, hacen una marca de mierda en tu presencia y luego el lunes en las pistas van metiendo metiras como puños sobre la marca que hicieron ¿a quien pretenden engaña? si esque te he visto, pero aun así, aunque me lo creyera se estan engañando ellos mismo, lo triste que despues de repetir la misma metira todo el año al final se lo acaban creyendo, lo mas subrealista en este sentido que me he encontrado, es hablar con un tio que estaba deprimido porque se acababa la temporada y no habia conseguido mejorar la marca que habia hecho en la temporada de invierno (inventada en mi presencia, marca que no aparecia en la federanción, comprobado personalmente) y que se estaba planteando dejarlo ahora que es cuando mejor estaba (estamos tontos ¿o que? con 18 añitos), porque claro tenia una ¿reputación? que mantener, logicamente le mandé a la mierda, de verdad que muchos teneis fortuna de moveros en populeras, porque en una pista, con gente luchando por marcas en pruebas oficiales (distancias olimpicas) te encuentras con mucho motivado fuera de punto...

Y otra cosa que no me gusta es cuando pides ayuda a alguien para montar alguna carrera de las que hacemos y te salen con un "es que a mi no me va ese rollo", ¡¡¡Nos ha jodido!!! a ver si te piensas que el resto de los que colaboramos estamos toda la semana cachondos pensando en levantarnos el domingo a las 7:00 de la mañana para montarte a ti la carrera, no te jode, lo hacemos porque nos gusta este deporte, por devolverle algo de lo mucho que nos ha dado, nos gusta el ambiente, pero tampoco es que nos valla el rollo del madrugón, el currar por la patilla y para que si sale a pelo todavía haya que lidiar con muchos de los desagradecidos que participan, y digo MUCHOS porque si bien es cierto que el buen rollo es lo que mas abunda (por eso sigue mereciendo la pena montar pruebas) también lo es que en TODAS las carreras siempre hay algún/os gilipollas, no valora lo que le das, el trabajo invertido.... Por cierto nuestras carreras son gratuitas, aunque empezamos a plantearnos cobrar, la gente parece que si no le cobras por correr va predispuesta a que se va a encontrar una mierda de carrera...

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima