Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 103

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, perros, ciclistas y marujas que no se apartan, fantasmillas y sobre todo y menos mal que sólo me ha pasado una vez, no me gustan los EXHIBICIONISTAS. Normalmente salgo a rodar y no me he metido nunca a hacer series, pero ese día creí que no me daban de sí las piernas. Corrí más que si tuviera el jabalí ése detrás.
    Por suerte no me he vuelto a topar con el sujeto ése.

Cita Originalmente escrito por Anibe Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, perros, ciclistas y marujas que no se apartan, fantasmillas y sobre todo y menos mal que sólo me ha pasado una vez, no me gustan los EXHIBICIONISTAS. Normalmente salgo a rodar y no me he metido nunca a hacer series, pero ese día creí que no me daban de sí las piernas. Corrí más que si tuviera el jabalí ése detrás.
    Por suerte no me he vuelto a topar con el sujeto ése.

Ehhh esto... yo si me encuentro a una exhibicionista creo que la que va a tener que correr es ella....
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 17-09-2009 a las 14:02

cuanta razon con lo de los fantasmas jajaj a quien pretenden engañar¿? si es que las marcas estan a la vista de todo el mundo! jajaj
    la verdad que los de las populares en parte tienen suerte...en la pista hay mucho mas...emocionado

PD: exhibicionista? jajajajaja pero donde vives?

Cita Originalmente escrito por guaya Ver Mensaje
    cuanta razon con lo de los fantasmas jajaj a quien pretenden engañar¿? si es que las marcas estan a la vista de todo el mundo! jajaj
    la verdad que los de las populares en parte tienen suerte...en la pista hay mucho mas...emocionado

PD: exhibicionista? jajajajaja pero donde vives?
    yo también me he quedado con lo de exhibicionista, dónde entrenas joan?? en la playa?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

por cierto, con lo del exhibicionista me has recordado una cosa que me paso

iba yo corriendo por un camino que esta ya fuera de la ciudad, que lleva a huertos de los abueletes etc, cuando me adelanta un coche asi de golpe muy cerca mia, me quedo extrañado, pero peor me quede cuando veo que se para 100metros mas adelante y se baja con una escopeta, que decir, no me acojone mas en mi vida, no sali a correr a toda ostia por si era un loco y solo acelere un poquillo involuntariamente, pero segun doblo la primera esquina corri que ni bolt

Cita Originalmente escrito por guaya Ver Mensaje
    por cierto, con lo del exhibicionista me has recordado una cosa que me paso

iba yo corriendo por un camino que esta ya fuera de la ciudad, que lleva a huertos de los abueletes etc, cuando me adelanta un coche asi de golpe muy cerca mia, me quedo extrañado, pero peor me quede cuando veo que se para 100metros mas adelante y se baja con una escopeta, que decir, no me acojone mas en mi vida, no sali a correr a toda ostia por si era un loco y solo acelere un poquillo involuntariamente, pero segun doblo la primera esquina corri que ni bolt
    Una cosa te digo, dos escopetas tengo

Buen susto que te debiste llevar, vaya tela jajajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Una cosa te digo, dos escopetas tengo

Buen susto que te debiste llevar, vaya tela jajajaja
    Dios esa frase hubo una época que la decía con mis amigos cada dos por tres jajajja de que era eso??

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Dios esa frase hubo una época que la decía con mis amigos cada dos por tres jajajja de que era eso??
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hablando de escopetas, una de las cosas que mas me molesta y que incluso llego una vez a mas que palabras son los cazadores y mas ahora que empieza la temporada de caza, salir a correr un domingo por la mañana temprano por las afueras de Mostoles es jugarse la vida, los dichosos cazadores se pasan pr el forro las leyes, y en vez de alejarse de carretras caminos la distancia que marca la ley, tiran como en el salvaje oeste, y si son furtivos ya ni te cuento.

Buenas noches forer@s
    No soporto a los irresponsables dueños de perros (yo tengo y me encantan), a los miembros de comando jubilata que se creen dueños de todo y que la razón le asiste por todo; ya tuve un encuentro con uno que por poco me mete el bastón al pasar a su lado y cuando se lo indiqué me amenazaba con "que te doy y no me meten en la carcel". La peste a sobaquina de algun/a corredor/a ; no hay excusa.
    Lo del exhibicionista me ha resultado curioso, coincidí con uno pero estaba al otro lado del Ebro. Corría que se las pelaba hasta un pilar del puente de las fuentes, allí tenía una bici con la ropa. Se vistió y salió pedaleando cruzándose con la policía que le iba buscando y no le reconoció. Yo no sabía si reir o llorar.

Hasta luego y buen rodaje.

1. Las marujas y gañanes que van en paralelo ocupando toda la acera.
    2. Los que ya sea en coche o andando se empeñan en preguntarte una dirección cuando hay a su alrededor otras 900 personas a las que preguntar.
    3. Tragarme un mosquito.
    4. Que me lleguen las zapas nuevas a la oficina y la cotilla que recoge el paquete me lo abra.
    5. Tener un mal día justo el día que me decido a competir, y más sabiendo que compito muy poco.
    6. Por supuesto, las lesiones.

Por lo demás, cada día mas satisfecho y orgulloso de pertenecer a esta maravillosa secta de adictos al correteo, mundillo sano donde los haya.

Saludos a todos y a todas.

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    De hecho, mientras más ancha es la acera o camino... más se estiran en su afán de expandirse.... A mí también me saca eso de quicio

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje

3. Tragarme un mosquito.

Saludos a todos y a todas.

¡Que mal saben los h.p.! . Pero es que se te meten en la nariz y lo mismo. Aunque lo peor es cuando se meten al ojo . Ahí si que te obliga a parar.

No se,si esto se a puesto ya.
    Un lugar q se sabe q la gente lo tiene de recreo,andar,bici,correr,y dejen circular coches,y es un lugar q los coches solo van a tocarse la pilonga,no es para nada un lugar de circulación obligada,para trabajadores etcc.. a eso le llamo yo,q poco inteligentes q son,nuestros dirigentes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A mi lo que mas me molesta es que me estorben, por lo general corro en un circuito que por secciones se vuelve algo estrecho, y en verdad me caga que vayan 2 personas caminando(¡) en paralelo, bloqueando todo el camino, he llegado a ver incluso que lo hacen en sentido contrario

O en la pista, me ha tocado ver a 5 en paralelo, pegados al carril de velocidad

Lo que hago por lo general es darles un "toque" con el hombro

Otra cosa que me molesta al correr, es que me den ganas de ir al baño (a cagar pues :P), me ha pasado que llego, y apenas corro la primera vuelta me dan unas ganas de cagar enormes, y tengo que salir corriendo a todo gas a mi casa(creo que en esos momentos he roto mis marcas :P).
    Úlima edición por chuchofreeman fecha: 30-09-2009 a las 00:10

Hola,

Enumero unas cuantas:

-Las personas que sacan de paseo al chucho con uno de esas correas extensibles y ocupan con la "cuerda" toda la acera.
    -Los niños en bici o patines que van dando eses erráticas.
    -Los bichos que caen de los árboles por la mañana temprano y te llenan toda la cara de "animalitos"
    -Llevar brazalete para las llaves, me mata tener comprimido el biceps.

Saludos.

Yo no soporto llevar las llaves en otro sitio que no sea la mano, y del sudor ya están medio oxidadas jaja.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

-Los niños en bici o patines que van dando eses erráticas.

Saludos.
    Supongo q ellos pensarán lo mismo del "loco" q se viene de frente mientras hago mi eses...preferible mil veces verlos y esquivarlos, q verlos llenándose de hamburguesas y chuches. Nos quejamos de todo.

Lo q mas me molesta son los perros sueltos y las columnas de mosquitos q en verano llenan el besos. Por lo demás basta con entender q la ciudad esta hecha para la gente q va a pie, los coches y no para nosotros.

Saludos
    Corre, véncete a ti mismo.

Los pasos de cebra...

Por donde vivo no hay sitios muy curisos donde correr. Si quiero ir a algún sitio curioso me toca cruzar una avenida o dos. Tener que pararme para que crucen los coches me mata.

Lo de las marujas ocupando la acera también. Cuando vienen de frente y me da que no me van a dejar un hueco sencillamente acelero...

Cuando otros corredores en paralelo y de cháchara no se apartan y casi te tienes que salir del camino para no chocar (sólo una vez, porque la siguiente iba a jugar a los bolos)

Y solo me quejo de nosotros, porque nos guste o no, pues las marujas, los niños, los perros, las bicis... pues opinaran lo mismo de nosotros y debemos "compartir" espacio... pero entre nosotros... manda huevos ("Trillo dixit")

Ah... las cagadas de los perros también me joden (lo digo porque tengo uno, y siempre voy con la bolsa, que los demás no se tienen que comer lo que haga mi mascota)

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima