Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 103

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

A mi lo que realmente me molesta es ir corriendo y que te pregunten por un sitio.Ademas parece que lo hacen a propósito puede ser que lo hagan para fastidiar por que se van directamente a por tí.Yo la primera vez que me preguntaron le atendí muy educadamente...al segundo le hice un gesto con la mano que no y me hice el sordo y tiré millas y aún así solto por la ventanilla que era un maleducado.....por no parar a contestar...en fin y otra cosa que no soporto es el móvil y donde meterlo.

Las motos de 2 tiempos (ciclomotores), que van delante tuya apestando e aire que tu aspiras con todas tus ganas.

En una carrera popular se colo en el recorrido una moto de estas y no sabia si parar y darle dos hostias, finalmente opte por darle el toque a un municipal que controlaba la carrera.

Y los lapazos de otros corredores?

También es una putada cuando voy los fines de semana al pueblo y por ahi es todo caminos de tierra pero muy seco apenas llueve y te adelanta una caravana de coches que van de caza ahora que empieza la temporada y te adelantan 20 todoterrenos con una polvareda que literalmente no te deja respirar.

lo que no soporto

lo que yo no soporto es la poca educacion de los conductores que cuando t ven que estas corriendo te pitan o ni se paran aun cuando vas a cruzar por un paso de peatones o la gente que te ve correr por la acera y ni si quiera hacen el favor de aparterse un poco y t rompe el ritmo... asi son la gente donde yo vivo... no se como sera por otras ciudades...

HOLA A TODOS!
    Yo personalmente no soporto que la gente deje su perro selto aunque se encuentre en el campo. Otra cosa q siempre he llevado muy mal, es ver como por un camino vienen de frente hacia ti un grupo de personas (suelen ser señoras) en "formación barrera" que a pesar de verte correr enla dirección opuesta a la que ellas van, no se apartan ni rompen la formación, por lo que te ves obligado a salirte del camino y rodearlas... me toca las narices, pero bueno...

Un abrazo!

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Yo ayer descubrí una cosa que no soporto y es correr por sitios estrechos donde cuatro arañas mamonas se han pasado la noche tejiendo sus "bonitas telarañas" de lao a lao... y tu, incauto papafrita, pasas por la mañana temprano y te llevas todas las telarañas con la cara.... y te tienes que tirar 2 kms. quitandotelas

Aparte de estar de acuerdo con el resto de foreros hay otras cosas que me re-patean

- ¿No te parece que a tu edad es hacer el ganso? Mejor que el cerdo creo, los gansos vuelan los cerdos no.
    - Que por ser mujer la panda de salidos de turnos que te sale con algunas "lindezas" y no vas ligera de ropa.
    - Que corras por tu derecha y que el que no va por la suya ni se quita, salvo que vean que tienes la intención de no claudicar sea en avenida, arena, tierra...
    - Los niños mal educados que se creen que por ser niños todo lo tienen permitido: patinetes, bicicletas, motos eléctricas y si pueden pasarte por encima; AH, también cuando los peques van de chulitos te adelantan y luego se quedan despatarrados y sin aliento y tu sigues jajajajaj
    - Que te miren como si fueras una extraterrestre porque corres el viernes o el sábado por la noche
    - Que se piquen contigo otros corredores/ as, te adelantan y luego les pasas porque entrenas fondo y no velocidad, el que rie el último..... la carrera la hago conmigo misma no contra otros.
    - Que no respeten tu recogimiento cuando estás corriendo, creo que en la iglesia no te dan la murga cuando rezas ¿no?

Creo que deberíamos plantearnos lo que mas nos gusta de correr seguro es muy interesante.

Hacía timepo que no ponía una pero ahí va:
    Ponerme la cinta del pulsómetro en invierno un vez mojada para que funcione bien. Me congeloooooo.

Amigo te doy un truco, la mojas con agua caliente y problema solucionado o bien con algún gel al agua que calientas primero en lamano.

Saludos

Cita Originalmente escrito por brick09 Ver Mensaje
    Amigo te doy un truco, la mojas con agua caliente y problema solucionado o bien con algún gel al agua que calientas primero en lamano.

Saludos
    El problema es que cuando me la pongo no tengo nada de eso a mano. Sin ir más lejos ayer la mojé en un bidón de los que usan los albañiles y hoy con el agua que llevaba para beber. De todas formas gracias por el consejo.

pon un buchito de agua en la boca y cuando esté a temperatura corporal pon unas gotas en la cinta y verás que está menos fría. suerte

Mucha pijoteria veo yo (con lo de la cinta) un buen esputo de saliva calentita q esta a mano y arreando! Jejeje.
    En cuanto a otras cosas que he leido solo puedo repetirlas... NO AGUANTO LAS FORMACIONES BARRERA! Ni cuando ando, imaginate cuando me muevo en bici por ciudad o corriendo!
    Y ya lo que me repatea son las señoras que te miran en plan "que mal educado" por que les digas abran paso. La calle no es suya señora.
    Otra muy comun es el ripico perro con correa de estas de hilo kilometrico y que por qlguna ley del destino siwmpre se cruza. Supersalto en mitad de carrera, corro sin gafas y algun dia le rompereel cuello a algun pobre perrillo al tropezar con su correa!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Resucitando un hilo de hace unos años, pero es interesante...

Las barreras: si vas andando al menos se apartan un poco, así que cuando no me estoy midiendo tiempos y me tocan mucho la moral, paro, camino dos pasos hacia la barrera y ¡magia!, hay movimiento... así nos apartamos todos.
    Los piques... todos nos hemos picado alguna vez, pero hay maneras. Lo que toca la moral es adelantar a alguien tras ir reduciendo distancia yendo a tu ritmo, y justo cuando vas a pasar, zas, se pica el majete y sube el ritmo poniéndose en paralelo... Con lo que o te haces amiguete, bajas el ritmo o lo subes.
    Las abuelas con superpoderes: sí, sí, esas que cruzan por medio de la calle sin mirar, venga un camión, vengas tú o quinientos corredores en una popular.
    Lo peor para mí: los coches que van por prohibida, ya he tenido más de un susto con esos.
    Y algo que me molesta bastante, y me pasa más a menudo de lo que pueda parecer es ir corriendo y que me llegue el tufo a porro.

No se si se ha dicho, por que entro en el hilo con 5 paginas escritas. A mi lo que mas me molesta con diferencia, es en las carreras. Cuando tienes que adelantar 350 personas en los primeros 500m para poder encontrar tu ritmo. Joder, he llegado a ver de las primeras en la linea de salida a gente que solo va hacer la carrera andando.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Los perros sueltos sin dueño. Me encantan los perros, tengo dos, pero cuando salgo a correr no me gusta cruzarme con alguno, sobre todo cuando voy solo.

Aquí hablo sobre el tema:Por dónde correr?: Perros Vs Corredores.

a mi la gente que van de paseo 5 o 6 ocupando toda la cera y ademas de no apartarse si les llamas la atencion te miran raro.

Hola,
    Estos son mis "NO SOPORTO" cuando corro:

1º.- Por supuesto el p@#€ perro o mejor al tonto de su dueño que cuando se te echa encima te suelta el "tranquilo que no hace nada" eso se lo cuentas a tu padre so capullo, hace poco con un pastor aleman tube que hacer de estatua humana y destrozarme la garganta llamando al cabr...n de su dueño que estaba podando una viña a 500 metros y encima se mosqueó por que le dije que atase al chucho.

2º.- No puedo creerme que nadie lo haya dicho, pues ya lo digo yo, que te de el apretón cuando llevas 10 km. y estás por la mitad de tu entrenamiento y tambien de llegar a casa, por lo que ya sabes lo que toca, usar papel higienico natural (osea hojas) en medio del campo y a 160 pulsaciones mirando a todos los lados no sea que encima venga alguien y te vea de esa guisa.

3º.- Las abuelas paseadoras, que ya pueden ser 2, 3, 4, o las que sean, ocuparan la totalidad del ancho de acera y te ignoran cual hombre invisible hasta que no estás a su altura, entonces dan un salto y se van todas al lado por el que las vas a adelantar.

4º.- Suelo correr por caminos poco transitados tanto de tierra como asfaltados, y me fastidia mucho que pase el tipico impresentable con su coche casi rozando, con lo que le suelo desear lo mejor para la siguiente curva .....

5º.- Los cuasi-pro que te adelantan con esos aires de superioridad que solo ellos saben darse y que te dejan la moral algo maltrecha.

6º.- Sales a correr y como está nublado no cojes las gafas de sol (¿pa que mas estorbos?) a los 500 metros (como mucho), se va la nube y te está dando el sol en los ojos durante todo el entreno.

7º.- Te pones los cascos conectados al movil para ir oyendo musica y a la vez conectas el gps para irte animando a cada kilometro con los tiempos que haces y que te diga: "señal perdida" a cada rato.

8º.- Te vistes para salir a correr y cuando miras por la ventana llueve como si viniese el diluvio y piensas: "bueno, voy a esperar un poco que se pasara pronto" pero no pasa, y tu ahi esperando en casa hasta que ves que lloverá todo el dia ..

9º.- Sales a correr por tu camino favorito, y cuando llevas recorridos 2 o 3 km. oyes pin, pan, pum, y piensas "pero que pasa, donde me he metido", hasta que te das cuenta de que está abierta la temporada de caza, por lo que te vas jugando el tipo a cada zancada que das, cual conejo (que no liebre) o perdiz fueras, por que por regla general, está gente no suelen respetar las normas de no cazar cerca de caminos, ni disparar en esa dirección ......
    Úlima edición por Tote71 fecha: 03-01-2014 a las 20:15
    Un saludo a todos.

Objetivo para 2015: seguir corriendo y disfrutar haciendolo, sin lesiones.

aparte de todo lo que habeis comentado que seguro que un dia u otro nos hemos encontrado en alguna de esas situaciones ,cuando vas por la acera corriendo para salir del pueblo y pasais delante de la tasca/bar de turno en la puerta los tipicos bocazas fumando que hacen un corro te ven venir y ni se apartan

Equipo
    Atlas
    Los caminos embarrados me encantan pero no soporto ver mis zapatillas manchadas asique... por una parte me gusta el barro pero no me gusta manchar zapas asique intento evitar el barro
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima