Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 103

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

¿Qué cosas no soportáis del mundo del corredor?

Es típico en todos los deportes.

En fútbol no aguantas al entrenador que sólo te saca los últimos minutos para perder tiempo, en tenis te molesta el alto precio del alquiler de la pista o en bici te desmoralizas cuando ves una cuesta.

Pero, y en el mundo del running, ¿qué cosas en general os molestan?

Aquí van unas cuantas de mías:

· Típico amigo tocapelotas.

- "¿Pero oye, y de verdad te gusta correr?.. ¿te gusta cansarte, así, sin más? en serio que no lo entiendo tío..."
    ------------
    Sin comentarios.

· La depilación masculina.

- "Si los que salen por la tele se depilan, nosotros también...."
    Pues la verdad es que es un mero hecho estético a costa de un sufrimiento agónico en caso de que seas bastante "kiwi".
    Si no quieres que te duela, vete ahorrando una temporadita (depilación láser) o bien prepárate para entretenerte cada 2 o 3 dias con la cuchilla o las cremitas. Para los machotes de verdad, la cera o la Silk-Epil.

· El flato.

No puede ser de otra manera: estás en plena carrera, clavas el ritmo, fuerte de piernas y de pulmones, sensaciones inmejorables... y de repente... zas! el "doctor F" te visita de nuevo....

· Falta de terrenos.

La pista que te prometió el concejal del ayuntamiento hace 3 años aún no da señales de vida y por si fuera poco no encuentras un maldito lugar idóneo dónde rodar.
    Si es césped está demasiado largo, si es tierra, demasiadas piedras, si es asfalto te "desgasta" más rápido y en arena te cuesta más que sacarle una sonrisa a Raikkonen.

· Mirones.

Sales de casa y nada más tocar la acera para calentar ya se han girado las 3 mujeres de abajo del bar, el camarero, el camionero y hasta el perro de la vecina para ver que era ese "extraño ruido".
    Si ya además a la hora de estirar es en un lugar con mucho tráfico, cuidado, no vayáis a producir algún accidente por despiste del conductor.

· Gente perdida.

Es perfectamente entendible que unos turistas no se conozcan las calles de la zona, y que te pregunten por ellas si vas de paseo...
    Lo que no es normal es que te pregunten cuando estás haciendo tus series de 1000 m. y vas con la lengua fuera o justo en medio de aquel rodaje largo.
    - "Excuse me!" ... o ... "¿Perdona, como se va a tal playa?" son preguntas que no podemos atender cuando estamos corriendo... "-¿Pero señora, no ve que estoy corriendo!?" ... esto me gustaría contestar pero por educación o bien hago como que no he oído o suelto un tímido "Sorry.."...

Bueno, ahora no se me acuden más... venga, escribid aquella cosa que no soportais cuando salis a correr, que seguro que hay muchas!!

Saludos...
    Úlima edición por _Joan_ fecha: 11-09-2009 a las 21:57

Mamon,me has quitado las mias xD,puedo repetir?.

La de vivir en un pueblo,donde no se cuida a los corredores,aparte de imposible q se ponga una pista atletismo,antes cae antes un pabellon de piscina,porque el alcalde lo monta porque cuando se lesiono de rodilla,se tuvo q ir al quinto carajo para ir a una piscina,pero claro,una piscina el colega ahora se lo monta,pero pista nooooo!!!!!.

Otra es q,no se curran unos circuitos de tierra en condiciones,es una pena q vayas sufriendo por un sendero,hasta la rodilla de arena,y te encuentres con un arbol tirado en medio,y tienes q dar la vuelta,esas cosas a mi me matan.

Otra es esa q tu dices,q sales a trotar,y te miren sin apartar a vista,para mi es una falta de educación,si alguien no te conozca de nada,y te vea correr,y te esten mirando asi porque si,pero bueno,de ignorantes esta el pais lleno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Más que del mundo del corredor, lo que no soporto son lo perros sueltos y sus dueños .
    Salga a entrenar por donde salga, perro al tobillo. No te digo nada alguna vez que me he cruzado un algún pastor alemán de esos que te llegan hasta el pecho y empieza a perseguirme y el dueño desde lejos en vez de llamarlo o atarlo para que te deje en paz te dice "No te preocupes, si no hace nada". Y que conste que no les tengo miedo, pero ver venir una mula de esas derecho a tí .... El miércoles por la noche es que me tropecé con 4 perros y sus respectivos cabrones (dueños). El primero ni se inmutó. Bien, el mosqueo no te lo quita nadie y el dolor de cuello de mirar para atrás por si viene. El segundo o los segundos porque eran 2, tobilleros. Me tuve que parar y seguir andando hasta que los perdí de vista. Y por último mientras hacía escaleras un pastor alemán de los de "tranquilo que no hace nada que es muy joven".
    Pues eso, por lo demás no tengo muchas manías.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mamon,me has quitado las mias xD,puedo repetir?.

La de vivir en un pueblo,donde no se cuida a los corredores,aparte de imposible q se ponga una pista atletismo,antes cae antes un pabellon de piscina,porque el alcalde lo monta porque cuando se lesiono de rodilla,se tuvo q ir al quinto carajo para ir a una piscina,pero claro,una piscina el colega ahora se lo monta,pero pista nooooo!!!!!.

Otra es q,no se curran unos circuitos de tierra en condiciones,es una pena q vayas sufriendo por un sendero,hasta la rodilla de arena,y te encuentres con un arbol tirado en medio,y tienes q dar la vuelta,esas cosas a mi me matan.

Otra es esa q tu dices,q sales a trotar,y te miren sin apartar a vista,para mi es una falta de educación,si alguien no te conozca de nada,y te vea correr,y te esten mirando asi porque si,pero bueno,de ignorantes esta el pais lleno.
    Jajajaja, si, claro que se vale repetir! xD xD

Lo de mirar a mí en realidad lo he puesto pero no me molesta demasiado.
    Por mí como si se meten a hacerme fotos.

Pero es que hay gente que parece que ve a uno que corra y como si hubiese descubierto una especie de alienígena...
    Mira, el otro día estaba estirando en en el circuito de hierba que a veces voy, y por un lado está una carretera interurbana y pasan muchos coches... hubo uno (era tio) que conducia una furgoneta y puedo asegurar que almenos giró la cabeza como minimo durante 3 segundos!! Vamos, pero segurísimo (yendo a velocidad de 50-60 por hora).

Hay gente que es un poco descarada a veces, una cosa es mirarle la cara para ver quien es y la otra es quedarte mirando como si fueras una atracción de fiera... ni que fuera tan guapo yo!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Más que del mundo del corredor, lo que no soporto son lo perros sueltos y sus dueños .
    Salga a entrenar por donde salga, perro al tobillo. No te digo nada alguna vez que me he cruzado un algún pastor alemán de esos que te llegan hasta el pecho y empieza a perseguirme y el dueño desde lejos en vez de llamarlo o atarlo para que te deje en paz te dice "No te preocupes, si no hace nada". Y que conste que no les tengo miedo, pero ver venir una mula de esas derecho a tí .... El miércoles por la noche es que me tropecé con 4 perros y sus respectivos cabrones (dueños). El primero ni se inmutó. Bien, el mosqueo no te lo quita nadie y el dolor de cuello de mirar para atrás por si viene. El segundo o los segundos porque eran 2, tobilleros. Me tuve que parar y seguir andando hasta que los perdí de vista. Y por último mientras hacía escaleras un pastor alemán de los de "tranquilo que no hace nada que es muy joven".
    Pues eso, por lo demás no tengo muchas manías.

Ah... sí, otro clásico, los perros.

Eso me molesta muchísimo, lo de la frase "no hace nada..." -"pues tu si que haces, cabrón", le diría yo a sus dueños... porque me entorpecen la marcha y aparte que un animal por muy domesticado que esté siempre puede atacar.

Vaya, con esto de los perros se me ha venido a la mente otra, la añado en el post principal....

Pués a mi, el correr en algún circuito en el que corre gente muy superior a mi, me entra complejo de patito feo, pero bueno, ya me volveré cisne no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pués a mi, el correr en algún circuito en el que corre gente muy superior a mi, me entra complejo de patito feo, pero bueno, ya me volveré cisne no?

Si corrieses algún día conmigo, serías el cisne más hermoso que uno se pudiera imaginar...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Si corrieses algún día conmigo, serías el cisne más hermoso que uno se pudiera imaginar...
    Gracias chato, que me sonrojo

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Si no quieres que te duela, vete ahorrando una temporadita (depilación láser).
    Eso de que no duele el láser...es discutible

Más que del mundo del corredor, lo que no soporto son lo perros sueltos y sus dueños
    Esto lo iba a decir pero te has adelantado. Hoy ya cuando había acabado, un pastor aleman enooorme casi se lleva por delante a un skater de estos o como se llamen. El chico se ha dado tal susto que ha saltado del patín y ha gritado un "joder!!!" El dueño ha contestado hablándole a su perra y diciéndole " y luego dirán que tienes que ir atada".

La verdad es que me he quedado un rato más y el perro estaba bastante adiestrado, lo típico de "sit" y todo eso le hacía caso, pero a la mayoría de perros aunque no molesten a conciencia, hay que ir vigilándolos por si de repente se les da y se te cruzan por delante
    Úlima edición por Raquel87 fecha: 12-09-2009 a las 01:33
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

joder cuanta razon lo de los perros! jajaj
    el resto de todo un poco...pero el de los perros..pff sin comentarios, que manera de joder jaja

A mi me molesta tener que llevar colgadas en el pantalon las llaves de casa cuando salgo a correr. Si me las meto en el bolsillo es incomodo, y no las puedo dejar por ahi porque me las pueden quitar....es un coñazo!!

Cita Originalmente escrito por sergioyyy Ver Mensaje
    A mi me molesta tener que llevar colgadas en el pantalon las llaves de casa cuando salgo a correr. Si me las meto en el bolsillo es incomodo, y no las puedo dejar por ahi porque me las pueden quitar....es un coñazo!!
    Has probado a atartelas bien en los cordones de las zapas? hay gente que hace eso. Si no, en la mano también
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

En Decatlon hay unas muñequeras portallaves que vienen muy bien y apenas molestan, y a mí me da más confianza que llevarlas en los cordones, pues me entra la paranoya de que las he perdido y puedo mirarme a los pies diez veces cada dos minutos.

A mí me molestan/asustan los perros sueltos.

Tengo mucha manía a los corredores que utilizan la calle uno de la pista de atletismo para hacer su rodaje, así, de dos en dos, e incluso para tirarse un rato andando, y yo haciendo series a mil por hora. No sabe lo que carga el sintético las piernas y no saben lo que me cargan a mí la cabeza. Y no te digo nada cuando es todo el equipo de fútbol o de rugby, menudas peloteras.

Odio el último domingo de octubre, cuando descubro que, efectivamente, han cambiado la hora, y me toca de ahí en adelante hacer mi entrenamiento vespertino por el duro, sucio y feo asfalto...

Yo las llevaba en la mano (solo son 2 llaves, la de la puerta de abajo y la de casa) hasta que me compré los pantalones cortos estos "Nike fit" y detrás llevan un pequeño bolsillo con cremallera y las pongo allí y no me molestan.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Odio el último domingo de octubre, cuando descubro que, efectivamente, han cambiado la hora, y me toca de ahí en adelante hacer mi entrenamiento vespertino por el duro, sucio y feo asfalto...
    Ahí le has dao

¡ ¡ ¡ Las Lesiones ! ! !

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡ ¡ ¡ Las Lesiones ! ! !
    Eso es sin duda lo peor del mundo del corredor

A mí los días de viento también hacen que me cague en lo divino y lo humano.

A mí los días de viento también hacen que me cague en lo divino y lo humano.

Vaya, pues a mí es casi lo contrario.
    Incluso me gusta cuando hace un viento fuerte... (no un temporal) salir a correr... Bien es cierto que yo siempre gusto de entrenos extremos con frío, viento, lluvia, etc. Lo paso más mal con el calor.

En bici si que no soporto al viento.

Como se nota que he estado parado unos meses. Al principio dije solo los perros, pero mirando el plan de entrenamiento que me espera además del viento acabo de acordarme de algo que mañana posiblemente toque.

Los coches y quads cuando entrenas por caminos sin asfaltar. Lo pongo en rojo sangre. . Hay mucho "tontol pijo" como se dice por aquí que cuando te ven, en vez de frenar para no levantar mucho polvo ni que salga alguna piedra disparada aceleran como si fueran a adelantar a otro coche. Les agradezco a su vez a estos tontos del culo que por lo menos en unos kilómetros me aviven la esperanza de que cuando doble cualquier curva verlos con sus "vinículos" boca abajo y poder decirle "te jodes". Es como comprar el cupón. Yo cuando voy por uno de estos caminos y voy a adelentar a un ciclista o a un corredor siempre freno, espero que vosotros también, sino puede ser que algún día veáis cabeza abajo desde una cuneta a alguien que pasa corriendo y acto seguido oigas "jódete".

Mañana salgo por uno de estos caminos. Lo peor de todo es que es el único sitio que tengo para hacer tiradas largas sin pisar asfalto y cuidar mis maltrechas rodillas. Es posible que se me haya dado alguna vez la circustancia aunque no lo podría asegura porque no lo recuerdo de que se me hayan juntado alguna vez perros, viento e imbécil por el circuito de mañana. Ya os contaré.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima