Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Barrio Bola de Oro granada

Barrio Bola de Oro granada

Hola, me gustaría encontrar gente que salga a correr por el Barrio Bola de Oro o Zaidín en Granada...mi intención es entrenarme para hacer alguna carrera que otra de 10 - 20 Km...a ver si tengo suerte....

Hola, yo corro por las zonas que dices dos o tres veces por semana a eso de las 9. Si quieres quedamos un dia de estos.

Ultimamente he ido por la fuente de la bicha.
    Supongo que lo conoces.
    Cuantos años tienes?
    Corres carreras?
    Yo soy una chica, muchas veces mi nombre confunde y tengo 31 años
    LLego a correr una hora...a ritmo lento...veo que me adelantan la mayoría...
    Estaria bien correr con alguien ,te motivas más...pero lo dificil es buscar alguien con tus mismas condiciones..

Cita Originalmente escrito por Camino Ver Mensaje
    Ultimamente he ido por la fuente de la bicha.
    Supongo que lo conoces.
    Cuantos años tienes?
    Corres carreras?
    Yo soy una chica, muchas veces mi nombre confunde y tengo 31 años
    LLego a correr una hora...a ritmo lento...veo que me adelantan la mayoría...
    Estaria bien correr con alguien ,te motivas más...pero lo dificil es buscar alguien con tus mismas condiciones..
    Hola, también tengo 31 años. Retomé lo de correr hace unos meses cuando vine a vivir a granada y solo he ido a una carrera de 12 kilómetros. Actualmente estoy corriendo alrededor de 50-60 min a un ritmo lento (5:30 min/km). Solia ir a la fuente de la bicha, solo que de noche no es el mejor sitio. Estoy corriendo por el parque que hay cerca de Armilla al lado de la autovía y también por el carril bici, a veces solo y otras con mi compañero de piso. Mañana iré a eso de las 9 de la noche. Si te apetece avisame y quedamos.

Seria una gozada hacer una quedada el mayor numero de gente posible de Granada.Conocernos e ir mejorando en nivel fisico y lo mas importante hacer amigos con nuestro mismo"vicio".Podemos quedar en algun sitio donde a todos nos venga bien con facilidad de aparcar y a ritmo lento misntras se mantienen conversaciones.Vamos una tertulia en toda regla pero en lugar de un bar pues rodando que es lo nuestro.Si os animais contad conmigo y mi chica.Nos vemos en el camino

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Seria una gozada hacer una quedada el mayor numero de gente posible de Granada.Conocernos e ir mejorando en nivel fisico y lo mas importante hacer amigos con nuestro mismo"vicio".Podemos quedar en algun sitio donde a todos nos venga bien con facilidad de aparcar y a ritmo lento misntras se mantienen conversaciones.Vamos una tertulia en toda regla pero en lugar de un bar pues rodando que es lo nuestro.Si os animais contad conmigo y mi chica.Nos vemos en el camino
    Por mi encantado! Yo soy de fuera por lo que conozco pocos sitios en la ciudad. Se aceptan propuestas!

Pues si que es casualidad...misma edad...mismo ritmo...(no he calculado yo los Km/hora)...pero estaria bien salir un dia...
    LA verdad es que la fuente de la bicha por la noche no es buen sitio...la semana que viene te aviso y salimos...

Hola Mario...no me animo a salir a correr a las nueve, tras el trabajo acabo reventada....voy algunas mañanas que tengo libre...si haces alguna carrera o sales algun fin de semana por la mañana me avisas...yo sigo entrenandome...

Cita Originalmente escrito por Camino Ver Mensaje
    Hola Mario...no me animo a salir a correr a las nueve, tras el trabajo acabo reventada....voy algunas mañanas que tengo libre...si haces alguna carrera o sales algun fin de semana por la mañana me avisas...yo sigo entrenandome...
    Hola, yo tambien soy de granada. Suelo entrenar en la base aerea de Armilla. Si quieres podemos hacer una quedada forera donde y cuando te venga bien. y no te preocupes por los ritmos, que aqui ninguno somos Bekele

Hola,yo también ando buscando gente para salir a correr.Llevo pocas semanas en Granada y no controlo mucho las zonas.Vivo por la Bda. Pajaritos y suelo ir a un bulevar-parque que está entre el Alcampo y el Kinépolis a medio día o por la tarde-noche (tengo un horaio bastante flexible).Me gustaría descubrir zonas nuevas y si son rodeadas de campito mejor,aunque tenga que acercarme en coche.He oído hablar del camino al LLano de la Perdíz???

Cita Originalmente escrito por PacoMP Ver Mensaje
    Hola,yo también ando buscando gente para salir a correr.Llevo pocas semanas en Granada y no controlo mucho las zonas.Vivo por la Bda. Pajaritos y suelo ir a un bulevar-parque que está entre el Alcampo y el Kinépolis a medio día o por la tarde-noche (tengo un horaio bastante flexible).Me gustaría descubrir zonas nuevas y si son rodeadas de campito mejor,aunque tenga que acercarme en coche.He oído hablar del camino al LLano de la Perdíz???
    conozco el sitio por el que vas. El llano de la perdiz esta muy bien pero yo lo utilizaria para entrenar en cuestas, ese camino va desde el cementerio y va cuesta arriba hasta llegar a unos campos de futbol, pero que ya te digo, para cuestas y naturaleza es genial.

Gracias Jose Miguel!A ver si me doy una vuelta por allí.De todas formas,si alguien sabe de otras zonas,como los márgenes de los rios...Si la gente se anima estaría bastante bien hacer alguna quedada de esas para conocerse e intercambiar experiencias.

Barrio Pajaritos en Granada

Que suerte teneis. Yo vivo en la zona Pajaritos en Granada, y llevo más de 8 años sin correr, desde que nació mi hija. Antes de tenerla corria las pruebas de Diputación, PMD, carreras populares e incluso la maratón de Granada y subida al Veleta. Pero de eso no queda nada de nada, sólo la ilusión de volver a practicar deporte. Asi que a ver si lo consigo y me pongo en forma para coincidir en alguna carrera con vosotros, si no lo he hecho hasta ahora es porque quien corría conmigo ya no me acompaña, pues ha engordado como para tres partos (mi marido), asi que a ver si consigo que pierda peso y también se anime, ya que para que no haya`pretexto hasta he comprado una cinta de correr. Un saludo de una antigua corredora, Belén (37 años).