Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 170

29ª Carrera de la Ciencia

Bueno, me voy a duchar ahora, que huelo a choto, aunque antes...

Solo he visto al final a Fénixx y a Migmac, una vez pasada la meta. Han dicho que los GPS marcaban casi 500 metros de más. El giro para coger Castellana estaba este año un poco más adelante.
    Tendrían que haber reducido la participación, porque Serrano estaba en obras. Mi hermano ha visto a un corredor que se ha comido literalmente el asfalto con los dientes, no le ha dado tiempo ni a poner las manos. Ha sido la carrera de los adelantamientos en ziz-zag, solo nos faltaba saltar al potro. A mí se me ha hecho dura, pero a falta de confirmación oficial, he conseguido el objetivo.

Y bueno, voy a ducharme, a redesayunar y estirar las patas.

Yo he visto a dos que se han comido las vallas en Serrano y lo digo por que iban delante mio y no me han tirado de milagro.Ha sido un suicidio correr por ahi.Por lo demas despues de Serrano y enfilar la Castellana todo bien .A mi me ha marcado el pulsometro 10,724 km y con la gente que iba también les ha marcado de más.Yo he marcado 49:21 la Castellana se ha hecho un poco larga era la primera vez que corría por aqui y no me conocia muy bien el trazado.Esperaré el resultado oficial.

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Yo he visto a dos que se han comido las vallas en Serrano y lo digo por que iban delante mio y no me han tirado de milagro.Ha sido un suicidio correr por ahi.Por lo demas despues de Serrano y enfilar la Castellana todo bien .A mi me ha marcado el pulsometro 10,724 km y con la gente que iba también les ha marcado de más.Yo he marcado 49:21 la Castellana se ha hecho un poco larga era la primera vez que corría por aqui y no me conocia muy bien el trazado.Esperaré el resultado oficial.
    Yo tenía en gran estima esta prueba (es el tercer año consecutivo que la corro), pero las obras en Serrano la han deslucido.
    En la web oficial anunciaban esto: "ATENCIÓN ** Por motivo de las obras en Madrid, se ruega a todos los participantes que extremen al máximo sus medidas de seguridad. Muchas gracias". Avisado estaba, y no le echo la culpa a la organización, pero quizá en lugar de haber aumentado el cupo en 1.000 participantes, lo podrían haber dejado en los 5.000 del año pasado.

Está claro que cada vez somos más corredores, y que con el tiempo, más fuerza tendremos, pero de momento, no se valora del todo el esfuerzo que hacemos de levantarnos un domingo a las 6 o 7 de la mañana, pasar frío o que nos llueva, o nos asemos de calor, y ponernos a correr, cuando podríamos estar en casa tan tranquilos. Pero eso no va con nosotros...

Vaya tela, el tiempo de la clasificación no es el del chip, me temo que es el total pq me da un minuto y medio de mas. A ver si me lo podeis confirmar. Encima el promedio está calculado sobre 10km, y son como poco 10.450...

Entre estas cosas, las obras, las aglomeraciones y la mierda de carrera que he hecho... vaya lucimiento...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues si, chicos, se han lucido. A mi me salian 10,410 m, aunque mi podometro no es muy alla, no me fio, pero el del compi que es de los de gps marcaba 570m mas. Ha sido un continuo zigzag por Serrano, la mitad de la calle con las zonas de respiradero del metro, que son de metal y en forma de rejas, no veas cuando las pisabas la gracia que hacia. Una vez en castellana, mejor, aunque se hacia un poco larga.

Para mi que demasiada gente por un sitio tan pequeño.

Ya escribiré la cronica mñana por la mañana, que ahora me voy con la mujer a comer y esta tarde toca peques.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vaya chapuza el tiempo oficial me marca dos minutos mas.El chip no se para que entonces.Pero no se activa al paso por la salida .En fin es la primera vez que corría esta prueba y la verdad no se si el año que viene me van a ver el pelo estos tios.

Hola a todos,

En fin, no tengo palabras para describir la carrera, en si la carrera es muy bonita pero no se si la organización las obras o que... pero vamos de todo se aprende.

Mi marca ha sido de 50 min por mi reloj, pero cuando miro lo oficial asciende a 53".
    He pagado el error quizás de colocarme muy atrás porque luego no he podido nada mas que ir esquivando y en fin no he podido correr como lo suelo hacer, solo decir que mi mejor km ha sido el último y que he hecho 6.13 en el km 3 (vamos casi andando), mi objetivo eran los 45 y sabia que lo podia conseguir pero si el entorno no nos favorece pues no se puede, por cierto he visto a mas de uno comiendose el suelo en serrano.

Saludos y nos vemos en la próxima

Por cierto creo que el chip se activó cuando dieron la salida a los primeros no cuando nosotros pasamos por la salida, vamos eso calculo yo porque cuando pase por linea de salia marcaban 3 min mas o menos.

Saludos
    Úlima edición por Asturian fecha: 18-10-2009 a las 14:40

No sé, hay cosas de las carreras que nunca llegaré a entender...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Efectivamente a mi me marca más de 4' y medio del tiempo que he hecho. Por Serrano fatal, no he visto ningún accidente, pero había muchisima gente por la acera... subiendo unos bordillazos de la leche. A mis compañeros los han empujado unas cuantas veces (yo me he librado). Al salir a recoletos ya todo bien.

Por cierto, me habéis dado una alegría con lo de que es más distancia porque mi objetivo era hacer menos de 60' (finalmente por mi crónometro han sido 1h2'31''), y si hay medio km más... las cuentas me salen .

Cuando hemos ido a por la camiseta ya no quedaban de mi talla, y eso que creo recordar que se pedía la talla en la inscripción. Vamos, que esperaba bastante más de la organización... siempre he oido que lo bueno de esta carrera era sobretodo la organización

pues nada para saber tiempos reales tendremos que rebajar en 4 min nuestra marca de media

saludos

Cabreado

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    Por cierto creo que el chip se activó cuando dieron la salida a los primeros no cuando nosotros pasamos por la salida, vamos eso calculo yo porque cuando pase por linea de salia marcaban 53 min mas o menos.

Saludos
    Toda la razón del mundo, Asturian. A mí me dan de tiempo oficial 49'50", cuando yo me he cronometrado 46'08". Casi 4 minutos desde el pistoletazo de salida. Entonces, ¿qué hay que hacer?? ¿Nos metemos todos a cascoporro en la línea de salida???

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sé, hay cosas de las carreras que nunca llegaré a entender...
    Ni yo, Fénixx, menuda decepción, cuando esta prueba es una de las mejores organizadas

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Efectivamente a mi me marca más de 4' y medio del tiempo que he hecho. Por Serrano fatal, no he visto ningún accidente, pero había muchisima gente por la acera... subiendo unos bordillazos de la leche. A mis compañeros los han empujado unas cuantas veces (yo me he librado). Al salir a recoletos ya todo bien.

Por cierto, me habéis dado una alegría con lo de que es más distancia porque mi objetivo era hacer menos de 60' (finalmente por mi crónometro han sido 1h2'31''), y si hay medio km más... las cuentas me salen .

Cuando hemos ido a por la camiseta ya no quedaban de mi talla, y eso que creo recordar que se pedía la talla en la inscripción. Vamos, que esperaba bastante más de la organización... siempre he oido que lo bueno de esta carrera era sobretodo la organización
    Muchos fallos, David3, muchos fallos en el tema del cronometraje, en el tema de las camisetas (a mí me ha tocado una XL -no había ya de otras tallas-). Y luego lo de las obras y las caidas. Se me ha caido un mito con esta carrera.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchos fallos, David3, muchos fallos en el tema del cronometraje, en el tema de las camisetas (a mí me ha tocado una XL -no había ya de otras tallas-). Y luego lo de las obras y las caidas. Se me ha caido un mito
    jo*er y yo pensaba que era porque me había entretenido en ir a por ella

Por cierto lolo, pedazo de tiempo so camón

yo por lo menos he conseguido una L, que es mi talla, de lo malo malo me voy con algo. A mi me da vergüenza decir que después de entrenar 3 meses duro y sufriendo he hecho 6,19 en el km 3

Saludos

jo*er y yo pensaba que era porque me había entretenido en ir a por ella

Por cierto lolo, pedazo de tiempo so camón
    Gracias, David, pero con el tiempo oficial que me dan, he hecho mi segunda peor marca en un 10.000
    Vamos, tú por seguro que has bajado de la hora, que era tu objetivo. No es nuestro problema que desde la organización nos hayan dado una especie de tarjeta, y luego no valga para nada (¿dónde estaba el chip de las últimas ediciones?). Vamos, han dado el pistoletazo, y claro, hasta que no hemos pasado por meta, no nos ha contado el tiempo, aunque hayas tardado en pasar 2, 3 o 4 minutos. Para la próxima, me llevo la tienda de campaña, y no hay Dios que me mueva del punto exacto de la salida

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, David, pero con el tiempo oficial que me dan, he hecho mi segunda peor marca en un 10.000
    Vamos, tú por seguro que has bajado de la hora, que era tu objetivo. No es nuestro problema que desde la organización nos hayan dado una especie de tarjeta, y luego no valga para nada (¿dónde estaba el chip de las últimas ediciones?)
    Olvidate del tiempo oficial, no vale para nada. Estoy empezando a pensar que no nos han dado un chip... nos han dado un vale para recoger la bolsa del corredor!!

Se me olvidaba... uno de mis compañeros ni siquiera aparece en el listado y hemos entrado los tres juntos

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    yo por lo menos he conseguido una L, que es mi talla, de lo malo malo me voy con algo. A mi me da vergüenza decir que después de entrenar 3 meses duro y sufriendo he hecho 6,19 en el km 3

Saludos
    Que no te dé vergüenza, porque con las obras y la aglomeración de gente poco más se podía hacer a esas alturas. Tiendo a ser a veces un poco pesimista, pero no me esperaba yo esto, y menos en esta prueba.

Olvidate del tiempo oficial, no vale para nada. Estoy empezando a pensar que no nos han dado un chip... nos han dado un vale para recoger la bolsa del corredor!!
    Con lo contento que he llegado a casa por el tiempo, y ahora veo este tiempo en la clasificación...
    A ver si nos han dado la ficha para ir a trabajar, porque a la hora que nos hemos levantado... Joer, pues me van a descontar 4 minutos de sueldo
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-10-2009 a las 14:55 Razón: moficado por hacer una gracieta

jajaja esto es increíble, esto no fue una carrera ha sido una pachanga entre colegas venga chavales a criticar que es gratis!

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima