Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 170

29ª Carrera de la Ciencia

Cita Originalmente escrito por SARRI Ver Mensaje
    Rectifico, ya está puesto el tiempo real en las clasificaciones, pero han hecho la media por km, con 10000 (por favor más seriedad).
    Muchas gracias, Sarri

Es la primera vez que participo en esta carrera, la impresión que me ha dejado se resume en "muchedumbre y peligro". Quizás la solución estaría en limitar la participación y aumnetar el número de carreras.
    Pero claro, las carreras son un negocio, y en esta y en muchas otras ha primado el afán recaudador sobre la seguridad de los participantes. Si las calles no están en condiciones se podría haber modficado el recorrido o bien limitar la participación a las características de las calles en obras.
    Los organizadores creo que o van a tomar estas medidas, así que lo más sabio por nuestra parte es no acudir a carreras con listas de inscripciones estratosféricas por calles estrechas. Así que antes de quejarnos, actuemos!!! Si sospechais que la carrera va a ser un caos, lo mejor es no inscribirse!!!

La verdad que tienes razón, pero es que correr por el centro de madrid y un 10 mil que no es mucho llama mucho!!

Ahora que también es verdad, la seguridad debería de primar sobre la recaudación.

Saludos

Que digo que me cago en el CSIC y en tós sus mueltos.

Cita Originalmente escrito por Manuast Ver Mensaje
    Es la primera vez que participo en esta carrera, la impresión que me ha dejado se resume en "muchedumbre y peligro". Quizás la solución estaría en limitar la participación y aumnetar el número de carreras.
    Pero claro, las carreras son un negocio, y en esta y en muchas otras ha primado el afán recaudador sobre la seguridad de los participantes. Si las calles no están en condiciones se podría haber modficado el recorrido o bien limitar la participación a las características de las calles en obras.
    Los organizadores creo que o van a tomar estas medidas, así que lo más sabio por nuestra parte es no acudir a carreras con listas de inscripciones estratosféricas por calles estrechas. Así que antes de quejarnos, actuemos!!! Si sospechais que la carrera va a ser un caos, lo mejor es no inscribirse!!!
    Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    La verdad que tienes razón, pero es que correr por el centro de madrid y un 10 mil que no es mucho llama mucho!!

Ahora que también es verdad, la seguridad debería de primar sobre la recaudación.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que digo que me cago en el CSIC y en tós sus mueltos.
    Totalmente de acuerdo

¿A dónde se podría dirigir una queja o protesta en relación a esta carrera?
    Lo digo en el sentido de que no se puede jugar con nuestra integridad porque haya que batir records de participación en una prueba. Lo que ya se ha dicho. Si Serrano está en obras, y se han cortado algunos carriles, que el número de inscripciones se hubiera limitado para garantizar la seguridad. Es una carrera, y hay problemas más importantes ahora mismo que solucionar, pero si está dentro de nuestras posibilidades que se hubieran evitado los accidentes de ayer, pues algo que podemos aportar

Pufff... En el foro de elatleta.com hay algunos que han protestado y dicen como y donde.

Pufff... En el foro de elatleta.com hay algunos que han protestado y dicen como y donde.
    Mira a ver si te metes en algún foro, si eso...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ok, así lo hago, gracias

Anda lechón.... que precisamente en ese de la competencia fijo que andas tu más metío que yo

Anda lechón.... que precisamente en ese de la competencia fijo que andas tu más metío que yo
    En el apartado de Atletismo Profesional, sí, lo reconozco. Aquello está lleno de freakies pero te enteras hasta del color de las bragas de Isinbayeva .

www.runtriton.es

Mig, enhorabuena por ese tiempazo!! Salvo ciertos comentarios me he divertido bastante con tu crónica, aunque he echado de menos algún que otro detalle "gore" de esos a los que nos tienes tan acostumbrados

La verdad es que hubo momentos en los que estaba la cosa pelín peligrosa... claro que nada comparado con lo vuestro... que os gastáis unas velocidades que pa qué

Ya ajustaremos cuentas en la de Toledo
    Úlima edición por david3 fecha: 19-10-2009 a las 22:55 Razón: Edito que se me ha ido la pinza y esto va en el diario de mig :D

Nosotros vamos a poner una reclamacion en la OMIC, al fin y al cabo esto no es si no una relación comercial "pago por x (10km homologados) y me das y (lo que te sale del nuflo), pues reclamo"

Suerte y no lo dejéis pasar.

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje
    Nosotros vamos a poner una reclamacion en la OMIC, al fin y al cabo esto no es si no una relación comercial "pago por x (10km homologados) y me das y (lo que te sale del nuflo), pues reclamo"

Gracias, Landes.

Oye, ¿por qué no organizamos una carrera de hermandad entre los dos foros ?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje

He estado leyendo varias páginas en el foro elatleta y también le dan mucha caña a la Organización

Gracias, Landes.

Oye, ¿por qué no organizamos una carrera de hermandad entre los dos foros ?
    ¿HOmologada?

Yo al final conseguí mi objetivo que era bajar de 50', el tiempo oficial de chip que he hecho es de 50'57'' pero sabiendo que han sido unos 400m de más (por lo que leo aquí y por lo que comentamos en la meta con los gps de la gente debe ir por ahí el exceso de distancia) me quedo bien tranquilo...

por cierto, esto de que la distancia sea mayor que la descrita se debe llevar bastante mal con lo de presumir de distancia "Homologada" no?

en fin, un carrera agradable pero demasiadísima gente... yo al principio perdí tiempo (no mucho pero si algo) por la aglomeración... y de las obras no diremos nada

un saludo a todos y enhorabuena a todos los que habeis logrado vuestros objetivos...

Buenos dias.

Os voy a contar mi experiencia en esta carrera que corro por 1ª vez aunque llevo mas de 6 años corriendo 10.000 y medias.

LLego tarde a la salida, por ir en coche y no encontrar aparcamiento. Cuando llego a coger el chip, faltan 8 minutos para el comienzo. Nervios.. Busco mi dorsal y me coloco el chip. Me doy cuenta entonces la de gente que hay haciendo cola para los baños, "pero si faltan 3 minutos.." Igual vinieron solo al baño.

Me aproximo a la salida y logro colocarme por la mitad del mogollón de gente que había.Tardé en salir 2 minutos desde el pistoletazo de salida.

1er km 4:05 mas de lo que yo esperaba para 1 km en bajada. Me alucina el mogollón de gente que todavía no se da cuenta que si su ritmo de carrera es menor debes ubicarte mas atrá no en primera linea. Gente que practicamente va andando me la encuentro durante los 2 primeros km. ALUCINANTE,.

2º km 4:25 No me extraña nada pues he ido haciendo esessss por Serrano y esquivando por las aceras gente que no lleva el ritmo para estar ahí.

3er km 5:52 ¡¡¡ nooooo!!! pero que me ha pasado, a la mierda bajar de 42 min.

4º y 5º km Todo cambia, calzada mas ancha, ya casi no adelantas a nadie, vas con la gente que corre a tu ritmo y por fin llega el avituallamiento. Tengo que decir que pasé un pequeño mal rato antes del avituallamiento debido en parte a los acelerones y frenazos de los primeros km.

6º, 7º y 8º En estos km me sentí super agusto corriendo a un buen ritmo (para mi 4:12) y con mucha fuerza.

9º al 10º Lo hice en 3:59 y llegué con cara de satisfación. El tiempo no era el mejor para un 10.000, pero después me dijeron que era algo mas algo que suponía.

Bueno pués a pesar de los primeros km, las obras, una entrada en meta tan estrecha, tengo que decir que yo que venía a correr, y disfrutar, lo he hecho durante 7,450 km el resto para olvidar.

Ahh alguien corre el proximo sabado la Human race de San Chinarro es que voy solo y me gustaría conocer gente .

Buenos dias.

Os voy a contar mi experiencia en esta carrera que corro por 1ª vez aunque llevo mas de 6 años corriendo 10.000 y medias.

LLego tarde a la salida, por ir en coche y no encontrar aparcamiento. Cuando llego a coger el chip, faltan 8 minutos para el comienzo. Nervios.. Busco mi dorsal y me coloco el chip. Me doy cuenta entonces la de gente que hay haciendo cola para los baños, "pero si faltan 3 minutos.." Igual vinieron solo al baño.

Me aproximo a la salida y logro colocarme por la mitad del mogollón de gente que había.Tardé en salir 2 minutos desde el pistoletazo de salida.

1er km 4:05 mas de lo que yo esperaba para 1 km en bajada. Me alucina el mogollón de gente que todavía no se da cuenta que si su ritmo de carrera es menor debes ubicarte mas atrá no en primera linea. Gente que practicamente va andando me la encuentro durante los 2 primeros km. ALUCINANTE,.

2º km 4:25 No me extraña nada pues he ido haciendo esessss por Serrano y esquivando por las aceras gente que no lleva el ritmo para estar ahí.

3er km 5:52 ¡¡¡ nooooo!!! pero que me ha pasado, a la mierda bajar de 42 min.

4º y 5º km Todo cambia, calzada mas ancha, ya casi no adelantas a nadie, vas con la gente que corre a tu ritmo y por fin llega el avituallamiento. Tengo que decir que pasé un pequeño mal rato antes del avituallamiento debido en parte a los acelerones y frenazos de los primeros km.

6º, 7º y 8º En estos km me sentí super agusto corriendo a un buen ritmo (para mi 4:12) y con mucha fuerza.

9º al 10º Lo hice en 3:59 y llegué con cara de satisfación. El tiempo no era el mejor para un 10.000, pero después me dijeron que era algo mas algo que suponía.

Bueno pués a pesar de los primeros km, las obras, una entrada en meta tan estrecha, tengo que decir que yo que venía a correr, y disfrutar, lo he hecho durante 7,450 km el resto para olvidar.

Ahh alguien corre el proximo sabado la Human race de San Chinarro es que voy solo y me gustaría conocer gente que tb vaya.
    un saludo

si, el tercer km fue el peor yo hice 6 minutos
    serrano en obras no es buen sitio para correr

saludos

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima