Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 170

29ª Carrera de la Ciencia

Entre el segundo y el tercer kilometro es donde estaba el alargamiento de los 400 m por eso a todos no ha salido tan mal ese crono.
    Porque andar?, si llegamos antes corriendo.

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    si, el tercer km fue el peor yo hice 6 minutos
    serrano en obras no es buen sitio para correr

saludos

No jodas!... En mi caso fue el mejor: 4'06

A no ser que te refieras al kilometro marcado por la organizacion. Es que ese es el kilometro que medía 1.500 metros, eh

Otiá... Nos hemos pisao Sarri y yo

Cita Originalmente escrito por Bautis Ver Mensaje
    Ahh alguien corre el proximo sabado la Human race de San Chinarro es que voy solo y me gustaría conocer gente que tb vaya.
    un saludo
    Yo la de Polvotranca

Por cierto hoy me he puesto la camiseta que venía en la bolsa y es una .... mierda por que las que venden en el Decathlon por 5 euros le dan mil vueltas.Es mala pero mala.

Desde luego que por la camiseta no voy a volver a correr....

Hombre... yo ni la he sacado de la bolsa ni la voy a sacar... que era una braga se veia a la legua...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Por cierto hoy me he puesto la camiseta que venía en la bolsa y es una .... mierda por que las que venden en el Decathlon por 5 euros le dan mil vueltas.Es mala pero mala.

Desde luego que por la camiseta no voy a volver a correr....
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre... yo ni la he sacado de la bolsa ni la voy a sacar... que era una braga se veia a la legua...
    Yo la utilizo para dormir. Claro que son mucho mejores las del Decathlon, sí, sí

bueno en fin hemos pagado 12 euros por una camiseta un zumo y un spray antiolores, que por cierto como nos regalan eso? vamos prefiero algo del mundo del corredor

saludos

bueno en fin hemos pagado 12 euros por una camiseta un zumo y un spray antiolores, que por cierto como nos regalan eso? vamos prefiero algo del mundo del corredor

saludos
    Lo del spray lo hubiera cambiado por un desodorante o una toalla,

jaja si o algo mejor como unos guantes para el frio

jaja si o algo mejor como unos guantes para el frio
    Anda, pues ahora que lo dices, mañana voy al Decartón de Rivas, y unos guantes necesito. Gracias por recordármelo. Y quizá me compre las medias estas largas para los gemelacos que me gasto. Aunque luego la Lola Chusa diga que me voy a parecer a Bartolo

me han hablado bien del decarton de rivas, tiene mas cosas que el de alcala o que?

saludos

A mí me gusta, más que nada porque me pilla más cerca que el de Alcalá, aunque el que hay cerca de la M-50 y la A-4 está muy bien. Vamos hoy a ver si me compro unos geles para la Marathón, y quizá me compre alguna camiseta de estas compresivas, para utilizarla en las carreras debajo de la del ForoAtletismo y la de nuestro Grupo de Atletismo

me tengo que pasar por el de rivas que a veces el de alcalá no tiene mucho y casi siempre no encuentro la talla que busco, además no se el de rivas pero el de alcalá siempre está lleno de gente y cuesta encontrar un probador vacio

saludos

me tengo que pasar por el de rivas que a veces el de alcalá no tiene mucho y casi siempre no encuentro la talla que busco, además no se el de rivas pero el de alcalá siempre está lleno de gente y cuesta encontrar un probador vacio

saludos
    Ayer estuve yo en el de Rivas, había mucha gente, pero está bien, hay sitio de sobra para andar. En cuanto a lo de los probadores, no te puedo decir mucho, porque me sé la talla, y no entro

Hay que aprender ...

Tenia muchas ganas de opinar sobre este tema. Me gustaría que la gente se diera cuenta que las mejores carreras no son las que organizan a nivel privado y con tantas inscripciones.
    Por ejemplo: La carrera de Liberty Seguros y el CSIC, BBV, etc ... lamentables.
    Inscripciones caras, pocos regalos, malos habituallamientos, masificaciones, en muchos casos dan mal hasta los resultados a pesar del uso del chip.
    He corrido este finde la media de Villaverde y absolutamente perfecta. 5 euros de inscripcion y nos han dado mas regalos que en ninguna. Un circuito bonito y 1000 participantes, chip, una maravilla.
    Asi muchas otras carreras. Además si lo que quereis es correr por Madrid hay otras muchos mejores que también son por Madrid por calles muy bonitas y donde participan no mas de 300 personas y también dan camisetas técnicas.
    Una salvedad: La San Silvestre Vallecana se salva porque es mítica y autentica, en esta siempre corro. Me encanta correrla.
    Tenemos que saber que pagar 15 o mas euros por una carrera mal organizada es una tomadura de pelo.
    ¿Sabeis cuanto cuesta inscribirse a la Maraton de Sevilla? 16 euros. Baratísima si la comparamos con otras maratones que cuestan a partir de 60 euros. Porque correr es gratis. Un abrazo a todos.

Cita Originalmente escrito por cosmarcat Ver Mensaje
    Tenia muchas ganas de opinar sobre este tema. Me gustaría que la gente se diera cuenta que las mejores carreras no son las que organizan a nivel privado y con tantas inscripciones.
    Inscripciones caras, pocos regalos, malos habituallamientos, masificaciones, en muchos casos dan mal hasta los resultados a pesar del uso del chip.
    He corrido este finde la media de Villaverde y absolutamente perfecta. 5 euros de inscripcion y nos han dado mas regalos que en ninguna. Un circuito bonito y 1000 participantes, chip, una maravilla.
    Asi muchas otras carreras. Además si lo que quereis es correr por Madrid hay otras muchos mejores que también son por Madrid por calles muy bonitas y donde participan no mas de 300 personas y también dan camisetas técnicas.
    Una salvedad: La San Silvestre Vallecana se salva porque es mítica y autentica, en esta siempre corro. Me encanta correrla.
    Tenemos que saber que pagar 15 o mas euros por una carrera mal organizada es una tomadura de pelo.
    ¿Sabeis cuanto cuesta inscribirse a la Maraton de Sevilla? 16 euros. Baratísima si la comparamos con otras maratones que cuestan a partir de 60 euros. Porque correr es gratis. Un abrazo a todos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. M
    e hablaron de la de Villaverde, y que estaba muy bien. Yo hago este finde hago la de Moratalaz, y eso sí, la San Silvestre es sagrada, pero es que es para correrla en plan festivo, ya solo el ambiente...

Cita Originalmente escrito por cosmarcat Ver Mensaje
    las cosas claras!!!

CSIC. Una obra maestra.

¡Tranquilos!no me matéis que no lo digo yo, es lo que pone en un artículo de Runners de este mes firmado por el Señor Alex Calabuig, al que ahora le dedicaré unas palabras.

Este señor (ejem...), en su artículo de alabanza a esta carrera, dice, entre otras muchas cosas que (cito) "Para colmo, las autoridades municipales modificaron brevemente el trazado a última hora..." y "Como es obvio, las carreras son un reflejo de la sociedad, y en ésta siempre hay un porcentaje de personas intolerantes, maleducadas, cobardes y tramposas que se dedican a la crítca destructiva, y que utilizan -entre otros medios- los foros de Internet y su anonimato para insultar y echar por tierra el trabajo incansable de personas de bien que sólo pretenden organizar la mejor carrera posible. A todos ellos les diré que me dan lástima, y que ya que disponen de tanto tiempo libre, el año que viene les propongo que se ofrezcan para trabajar en esta maravillosa prueba."

Señor Calabuig, en primer lugar permítame que me presente para evitar el anonimato al que usted alude ( y que no creo que sea tal, pues muchos tenemos blogs y nuestros usuarios en los foros son de todo menos anónimos), me llamo Luis Andés (Landes) y soy uno de esos que me dediqué a la crítica que usted califica como destructiva, desde los foros de Internet.

Si no le importa, aunque pueda no resultarle habitual, le trataré, por educación, con el respeto que usted no demuestra (Ahí quedan sus insultos y la imagen que dejan de todo un Director Adjunto de la revista Runner's World) para con los que mostramos nuestro descontento porque en la carrera del CSIC no recibimos aquello por lo que pagamos ¡que desfachatez la nuestra!¡que intolerancia demostramos!

Señor Calabuig, a parte de poco respeto y mucha cara dura, tiene usted poco conocimiento del refranero español, hay uno que dice "no muerdas la mano que te da de comer" ¡un momento! igual si que lo conoce y por eso hace una defensa tan firme del CSIC y sus organizadores. Dicen que es fácil defender al fuerte...

Los hechos son, Señor Calabuig, que muchos de nosotros pagamos por correr una carrera homologada de 10km y hubo una de las partes que no cumplió el trato ¿sabe quién fue? no fuimos los corredores. ¿Que había obras? desde hace meses y con tiempo de sobra para hacer algo al respecto (cambiar el recorrido, devolver parte del dinero, considerar el hecho de devolver todo el dinero a quien no quisiera correr, etc) ¿que las autoridades municipales modificaron el recorrido? si, pero no a ultima hora como usted dice (entiendo que por desconocimiento) si no unos días antes o, al menos, así lo anució la organización en su página web.

Señor Calabuig, yo no quiero organizar una carrera, igual que no quiero poner una tienda de pan, pero si pago una barra de pan la quiero entera, no un trozo, y tengo TODO el derecho del mundo a protestar por ello y que la panadera o el panadero me devuelva el dinero o me la cobre más barato ¿no cree? Y desde luego no es mi problema si ese día el repartidor tenía hambre, si en fábrica tenían poca harina o si una nueva especie de gusano comepan está haciendo estragos en los almacenes. Puedo entenderlo, pero si alguien ha de pagar por ello no soy yo.

Me llama usted (a mi y a muchos otros) intolerante, maleducado, cobarde y tramposo para luego decir que le doy lástima, y lo hace en un artículo de la revista de la que es Director Adjunto. No encuentro la palabra exacta que me permita, manteniendo el tono y la forma de esta carta, calificar su acto ¿vergonzoso? ¿indignante? bueno, tal vez, si se lo han publicado, esa sea la línea que pretende seguir su revista para con nosotros, los que a veces la compramos (comprábamos).

Yo protesto, Señor Calabuig, y lo hago cuando, como y dónde quiera siempre que no falte al respeto a nadie, espero que eso quede claro.

Hasta nunca, Señor Calabuig. Entre caballeros se aceptan las disculpas pero, desde luego, este no parece el caso.

Magnifico post, Landes. Tienes razón en todo.

No le quito mérito a todos aquellos voluntarios que madrugaron para colocar vallas, señalizar recorridos, darnos los chips, las camisetas. Pero la carrera no tenía 10 km, cuando así se estaba vendiendo. Yo sí escribí que era una estafa, porque pagamos un dinero por una carrera falsamente homologada, con unos primeros kilómetros por Serrano dónde tenías que andar con 7 ojos por el tema de las obras, de las cuales la Organización no tenía la culpa. Lo que si sabía la Organización era que había obras, y que aumentar el número de participantes podría ser contraproducente, más que nada para los propios corredores. Y sí, puede haberse dado algún menosprecio hacia la Organización, pero solo contra la Organización, nunca contra la Carrera, ni contra los voluntarios que participaron en ella. Y si los Foros son el único medio donde se puede discrepar, bienvenidos sean.

Manuel J. Alcaide

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima