Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 170 de 170

29ª Carrera de la Ciencia

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje
    CSIC. Una obra maestra.

¡Tranquilos!no me matéis que no lo digo yo, es lo que pone en un artículo de Runners de este mes firmado por el Señor Alex Calabuig, al que ahora le dedicaré unas palabras.

Este señor (ejem...), en su artículo de alabanza a esta carrera, dice, entre otras muchas cosas que (cito) "Para colmo, las autoridades municipales modificaron brevemente el trazado a última hora..." y "Como es obvio, las carreras son un reflejo de la sociedad, y en ésta siempre hay un porcentaje de personas intolerantes, maleducadas, cobardes y tramposas que se dedican a la crítca destructiva, y que utilizan -entre otros medios- los foros de Internet y su anonimato para insultar y echar por tierra el trabajo incansable de personas de bien que sólo pretenden organizar la mejor carrera posible. A todos ellos les diré que me dan lástima, y que ya que disponen de tanto tiempo libre, el año que viene les propongo que se ofrezcan para trabajar en esta maravillosa prueba."

Señor Calabuig, en primer lugar permítame que me presente para evitar el anonimato al que usted alude ( y que no creo que sea tal, pues muchos tenemos blogs y nuestros usuarios en los foros son de todo menos anónimos), me llamo Luis Andés (Landes) y soy uno de esos que me dediqué a la crítica que usted califica como destructiva, desde los foros de Internet.

Si no le importa, aunque pueda no resultarle habitual, le trataré, por educación, con el respeto que usted no demuestra (Ahí quedan sus insultos y la imagen que dejan de todo un Director Adjunto de la revista Runner's World) para con los que mostramos nuestro descontento porque en la carrera del CSIC no recibimos aquello por lo que pagamos ¡que desfachatez la nuestra!¡que intolerancia demostramos!

Señor Calabuig, a parte de poco respeto y mucha cara dura, tiene usted poco conocimiento del refranero español, hay uno que dice "no muerdas la mano que te da de comer" ¡un momento! igual si que lo conoce y por eso hace una defensa tan firme del CSIC y sus organizadores. Dicen que es fácil defender al fuerte...

Los hechos son, Señor Calabuig, que muchos de nosotros pagamos por correr una carrera homologada de 10km y hubo una de las partes que no cumplió el trato ¿sabe quién fue? no fuimos los corredores. ¿Que había obras? desde hace meses y con tiempo de sobra para hacer algo al respecto (cambiar el recorrido, devolver parte del dinero, considerar el hecho de devolver todo el dinero a quien no quisiera correr, etc) ¿que las autoridades municipales modificaron el recorrido? si, pero no a ultima hora como usted dice (entiendo que por desconocimiento) si no unos días antes o, al menos, así lo anució la organización en su página web.

Señor Calabuig, yo no quiero organizar una carrera, igual que no quiero poner una tienda de pan, pero si pago una barra de pan la quiero entera, no un trozo, y tengo TODO el derecho del mundo a protestar por ello y que la panadera o el panadero me devuelva el dinero o me la cobre más barato ¿no cree? Y desde luego no es mi problema si ese día el repartidor tenía hambre, si en fábrica tenían poca harina o si una nueva especie de gusano comepan está haciendo estragos en los almacenes. Puedo entenderlo, pero si alguien ha de pagar por ello no soy yo.

Me llama usted (a mi y a muchos otros) intolerante, maleducado, cobarde y tramposo para luego decir que le doy lástima, y lo hace en un artículo de la revista de la que es Director Adjunto. No encuentro la palabra exacta que me permita, manteniendo el tono y la forma de esta carta, calificar su acto ¿vergonzoso? ¿indignante? bueno, tal vez, si se lo han publicado, esa sea la línea que pretende seguir su revista para con nosotros, los que a veces la compramos (comprábamos).

Yo protesto, Señor Calabuig, y lo hago cuando, como y dónde quiera siempre que no falte al respeto a nadie, espero que eso quede claro.

Hasta nunca, Señor Calabuig. Entre caballeros se aceptan las disculpas pero, desde luego, este no parece el caso.
    Amén compañero. Al final va a resultar que el recorrido se cambió cinco minutos antes.

Había sido tan fácil como poner en la web "atención que por cambio de recorrido la carrera ya no es homolagada, el que no quiera participar por este hecho se le devuelve el dinero" y no "uy.... cuidado que hay obras y tal..." Seguramente solo con eso el 99% de los corredores lo habría entendido y nadie habria abierto la boca. El pecado es saber que la gente está pagando por algo que NO le estás vendiendo y callarse como... ya sabéis.

La comparación con la tienda de pan me parece sublime y lo de "ah... pues si yo lo he hecho mal hazlo tú a ver si lo haces mejor" me parece de patio de colegio...

En fin...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Seguramente solo con eso el 99% de los corredores lo habría entendido y nadie habria abierto la boca.
    Sin duda alguna.

Ah y ojo, a mi que estuviera homologada o no... me la trae al pairo, habría ido igualmene, lo que no consiento es que nos traten como ganado y todo valga. En este pais las irregularidades son tan abundantes que parece que las personitas de a pie tenemos que tragar con lo que nos echen y si encima abres la boca eres un maleducado. Os imaginaís que si en ver de ser la carrera del CSIC fuera la carrera del tal pueblecito que con toda su buena intención dice que la carrera es homologada y se diera este caso... esa prueba sería destruida del calendario y catalogada de chapuza, ahora... si es una carrera de las grandes... y hay patrocinadores fuertes y dinero por medio... ya es otra cosa, claro...

En fin... que me caliento...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Landes, c*jones, déjate de mamonear por el Corredor del Henares y vente a este foro

P. D. ¿Vienes este año a Santa Pola o a alguna otra a nivel del mar a hacer MMP ?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Landes, c*jones, déjate de mamonear por el Corredor del Henares y vente a este foro

P. D. ¿Vienes este año a Santa Pola o a alguna otra a nivel del mar a hacer MMP ?
    Pues hombre, no sé por dónde se mete este hombre ni que foros frecuenta pero viendo como se ha explicado sería un fichaje de alto nivel para esta nuestra comunidad...
    -----
    Popular Runner
    -----

De elatleta.com

En principio no, hace unas semanas me he liado la manta a la cabeza y estoy con los 42km de San Sebastián. Como no me dan per nocta para todas, este año me apuntaré a Getafe.

Por cierto, gracias por los comentarios. Soy habitual del foro de elatleta.com pero por falta de tiempo de visitarlos todos.

Cita Originalmente escrito por Landes Ver Mensaje
    En principio no, hace unas semanas me he liado la manta a la cabeza y estoy con los 42km de San Sebastián. Como no me dan per nocta para todas, este año me apuntaré a Getafe.

Por cierto, gracias por los comentarios. Soy habitual del foro de elatleta.com pero por falta de tiempo de visitarlos todos.
    Un saludo. A ver si te sigues dejando caer de vez en cuando por aquí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Desde luego, tanto por el foro como por los análisis de zapatillas.

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9