Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 170

29ª Carrera de la Ciencia

29ª Carrera de la Ciencia

Domingo 18/10/09 a las 9:00
    Madrid
    12€ en las tiendas y 13€ por intersné

XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA

Aviso: El viernes estuve en Bikila y entre otras cosas me apunté a la carrera. En el rato que estuve allí (1 hora) no se apuntaron menos de 20 personas. Mi dorsal es el 4000 y pico.

¡Y el limite está en 6000 dorsales!

Asi que el que quiera correrla, que no se duerma en los laureles

Yo me inscribí por intersné, así que hasta el día de la carrera no recojo el dorsal. Para la próxima me paso por Bikila que tengo uno cerca de casa

Inscrito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

yo tengo que apuntarme quiero ir mañana espero que tengan dorsales libres todavia, por cierto puedo apuntar a una persona que no vaya conmigo?

saludos

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    yo tengo que apuntarme quiero ir mañana espero que tengan dorsales libres todavia, por cierto puedo apuntar a una persona que no vaya conmigo?

saludos
    Si puedes siempre que lleves su nombre y apellidos, nº de dni, su fecha de nacimiento y 12 pavos en efestivo

PD: Yo el viernes apunté a 5

ala ya estoy apuntado, quedan 2000 dorsales osea que hay tiempo un saludo

una pregunta en la carrera te dan el chip y luego lo tienes que devolver no? es que es mi primera carrera asi en plan "serio" y no se muy bien como va

luego otra cosa , se supone que cuanto antes llegues mejor posición tomas para la salida no? porque como salgas el 6000 no creo que hagas un buen tiempo.

saludos

una pregunta en la carrera te dan el chip y luego lo tienes que devolver no? es que es mi primera carrera asi en plan "serio" y no se muy bien como va

luego otra cosa , se supone que cuanto antes llegues mejor posición tomas para la salida no? porque como salgas el 6000 no creo que hagas un buen tiempo.

saludos
    Si, en la carrera que te den chip lo tienes que devolver. Normalmente piden una fianza de cinco pavos, asi si te lo llevas pues a parte de que no te vale de nada, ellos no pierden la pasta del chip.

En las salidas, por respeto, uno debe ponerse en el sitio que considera que es el suyo. Si te pones en primera linea lo unico que vas a hacer es molestar a gente que es mucho más rápida que tú a los que vas a obligar a esquivarte. A parte, no es anda agradable ver como te pasan dos mil tios

En las populares grandes como esta calcula que la mitad van a hacer cosas serias y la otra mitad va de pachanga asi que de la mitad para alante ya iras bien, a no ser que nos des una sorpresa y hagas el diez mil en 32'.

Si es tu primera carrera... no deberias estar preocupándote de eso, dónde te tienes que poner y dónde no depende de muchas cosas que iras aprendiendo con la experiencia. Hagas lo que hagas en tu primera carrera siempre habrá diez o doce cosas que luego pensarás que las podías haber hecho de otra forma.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Muchas gracias por la ayuda!!!!

saludos
    Buenas, yo tambien me he inscrito, junto con otros 4 compis para esta carrera.

Te explico un poco más como va esto del chip, para que te quede claro.

El chip marca el inicio de tu tiempo cuando pasas por la linea de salida, de tal manera que aunque te pongas el último marcará el tiempo a partir de cuando pasas tú, no cuando se da la salida real. Imagnia la Human Race o la San Silvestre Vallecana, con mas de 10.000 personas. Yo pase por la linea de salida cuando habian dado la salida hacía mas de 6 minutos. Y luego recoge el tiempo cuando pasas por la meta.
    De esta manera, se registran dos tiempos, por una parte el bruto, que si que es desde el pistoletazo de salida, y otro el neto que es el tiempo real que haces desde que pasas por la salida hasta que llegas a meta.

El chip lo devuelves a la llegada, no hagas como yo que me lo llevé y no me registraron el tiempo por eso. Es personalizado a cada corredor por lo que solo lleva tu tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo me tengo k apuntar....@ero hasta k no me ingresen chungo...*unk estare alli!!!

Yo estoy apuntado, pecadores, y es una pasada de carrera, jarrrrrrrrrrrrrrr

Equipo
    Autobús Escoba
    Apuntados yo con dos jabalíes más... y probablemente venga toda la manada de jabalís!!!

oink oink oink!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Apuntados yo con dos jabalíes más... y probablemente venga toda la manada de jabalís!!!

oink oink oink!!!

Yo ay estaba apuntado, además... si no pasa nada en esa si voy a por marca...
    -----
    Popular Runner
    -----

Un forero nuevo se apunta!

menudo susto me he llevado al ir a inscribirme, en ticketrun ya no quedan dorsales, para hacerla online hay que irse runners.es, dónde si quedan...

un saludo a todos!

PD: este es mi primer post, y todavía no me he presentado, así que voy a buscar la cafetería o algo así pa saludar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pos bienvenido neokrisys.....

Y probablemente nos veamos por la carrera....cafeteria no se si hay pero hay un post en general pa presentarse.......

Y ya k estamos abrete un diariode entrenamiento k veras el ambientazo que hay .......

Entrevista sobre la Carrera de la Ciencia

Entrevistador: - Bueno, te enfrentas a tu tercera participación, ¿cómo afrontas la carrera?

Lolo Chus - Bueno majo, pues con la idea de bajar mi mejor marca en esta carrera, que fue el año pasado, así que con bajar de 47' me conformo.

E - ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuándo piensas en esta carrera?

L - Pues que me gustó mucho cuando la hice hace dos años por primera vez, que se corre por Madrid, sin tráfico, y eso es una victoria para los corredores populares.

E - ¿Qué es lo que destacarías de la prueba?

L - La organización, es uno de sus puntos fuertes, tanto para recoger los chip, como luego cuando entras en meta. Me parece una organización casi perfecta. También que corres por Madrid, así, sin más.

E - ¿Y qué es lo menos te gusta de la prueba?

L - Pues que es a las 9 de la mañana, así que tengo que madrugar bastante para desayunar fuerte, fuerte, y qué me dé tiempo antes de poder ir al baño, uno de mis grandes enemigos (el baño, no, el movimiento tripero). Y qué al girar a la derecha para entrar por Castellana, se coge una calle muy, pero muy estrecha, y tienes que ir pendiente de todos los demás corredores, por los arrejuntamientos indebidos y todo eso, ya tú sabes. Por lo demás, todo chachi.

E - ¿Cómo fueron tus dos primeras participaciones?

L - En la primera, lo pasé mal, hice algo menos de 49', pero salí muy rápido (era mi segundo diezmil), y ya yendo por Castellana, me empezó a dar el flato. Muchos corredores me pasaron, pero la acabé, claro. En la segunda, aprendí del año anterior, pero salí muy atrás, y luego costó recuperar, pero esta vez, él que adelantaba era yo. La hice en poco más de 47'.

E - Bueno, pues muchas gracias

L - A ti, majo (y que te la pique un escarabajo,

Equipo
    Autobús Escoba
    Lolo que has fumao hoy?

Cambia de camello pishita....

Jajajajaajajajajajaajajaja

Cita Originalmente escrito por smilecindy Ver Mensaje
    We offer all kinds of high quality sports shoes brand offer all kinds of famous brand shoes, handbags, jeans, T-shirts, clothes, watches, sunglasses
    ... and if my grandmother had wheels, she wouldn't be my grandmother... She would be a bycicle

The normal

Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima