Atletismo
Página 15 de 21 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 416

Media Maratón de Segovia 28 de marzo de 2010

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sé, no sé, estoy bastante impactado todavía, veo hablas pero no oigo... es como si se hubiera abierto una brecha en el continuo espacio-tiempo... solo zumba en mis oidos: gaaaaaaaaaaayer.... gaaaaaaaaaaaaaaayer....

A mi me molan los avatares, o como se diga, de películas. Dí que sí, Leo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

A mi me molan los avatares, o como se diga, de películas. Dí que sí, Leo
    Tú es que eres otro gayer, de Coslada, pero gayer... y asi te queremos Lolo, no te preocupes...

Ahora lo del Leo... no sé... yo creo que se pasa de gayer...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Hace falta que les recuerde a los sres. users el titulo de este hilo?

Ya se convierten en patatales hasta los hilos de culto

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Cuando tienes razón se te da...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuando tienes razón se te da...
    Y si no tambien.... que me teneis contento entre tu y la ojitos, la ojitos y tu

¿Patatal? ¿Me llamabais?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el Gebre, es como Gunilla Von Bismark. No se pierde ni una!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    el Gebre, es como Gunilla Von Bismark. No se pierde ni una!!!
    Tu si... No te jode...

Ya estamos todos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

os tenia que dar verguenza¡¡

En mi caso, no es posible. No tengo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    En mi caso, no es posible. No tengo
    Ya se darán cuenta cuando en la comida cuentes el chiste del playmobil que pide un gintonic...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya se darán cuenta cuando en la comida cuentes el chiste del playmobil que pide un gintonic...
    Que se pas que ya he estado haciendo practicas. Mira en el diario del director general de Garmin.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya no queda nada, nada, para esto

[YOUTUBE]YouTube - Salida Media Maraton Segovia[/YOUTUBE]
    Ahí estaba yo.... Como he estado en todas las ediciones...(chulito que es uno..)

Cuidadito con la medalla. Precisamente en la edición del video, al llegar a meta, nos dieron una medalla de finisher de barro cocido (de alfarería), bueno, no sé si era medalla porque tenía la forma de medalla pero no tenía cinta para colgártela. Vi a un tipo (es verídico) llegar exhausto, y confundiendo la medalla (imagino) con una galleta energética postcarrera, le pegó un bocao que casi se deja media dentadura, ante el jolgorio generalizado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vi a un tipo (es verídico) llegar exhausto, y confundiendo la medalla (imagino) con una galleta energética postcarrera, le pegó un bocao que casi se deja media dentadura, ante el jolgorio generalizado.
    ¡¡No puedoooooooo...!!

No sé, no sé, estoy bastante impactado todavía, veo hablas pero no oigo... es como si se hubiera abierto una brecha en el continuo espacio-tiempo... solo zumba en mis oidos: gaaaaaaaaaaayer.... gaaaaaaaaaaaaaaayer....
    Bueno me habéis convencido, la verdad es que mi primera intención era la portada del Black Album pero no la encuentro y me he decido por el album de Metallica que contiene, para mí, una de las mejores canciones que he escuchado, "One"....

Ahhh y cuidado con esas medallas... no me lo puedo creer, cómo llegaría la criatura para meterse un trozo de barro entre pecho y espalda...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahí estaba yo.... Como he estado en todas las ediciones...(chulito que es uno..)

Cuidadito con la medalla. Precisamente en la edición del video, al llegar a meta, nos dieron una medalla de finisher de barro cocido (de alfarería), bueno, no sé si era medalla porque tenía la forma de medalla pero no tenía cinta para colgártela. Vi a un tipo (es verídico) llegar exhausto, y confundiendo la medalla (imagino) con una galleta energética postcarrera, le pegó un bocao que casi se deja media dentadura, ante el jolgorio generalizado.
    Esa la tengo, esa la tengo ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

RECORRIDO SEGÚN UVA

Salida ancha, a los pies del acueducto, pero muy nerviosa, porque a los 200 metros ya hay un embudo con sus consiguientes empujones. Esta salida nerviosa y que el primer kilómetro es cuesta abajo harán de este km un km muy rápido. Del 1.2 al 3.2 es la subida, pero con muchas fuerzas todavía y con un pelotón que aún no va fluido, digamos viscoso, que te puede frenar algo. Una vez llegados a la rotonda del Caprabo hay una pequeña rampa un poco más dura, pero muy corta.

Desde ahí todo bajada hasta el 6.7 más o menos. Sobre todo el quinto y el sexto kilómetro tienen rampas muy duras bajando, y son rapidísimos, transitando por un barrio segoviano que parece un pueblo. Llegas a la Alameda, un tramo plano que transita por un bello parque al lado del Eresma, la parte más baja de todo el recorrido y un respiro para cuerpo y coco antes de pasar por un antiguo puente, a la altura de la Veracruz, y enfilar un tramo de cuesta larga y dura. A mí, personalmente, el tramo que va desde que entras al parque de la Alameda hasta que pasas bajo el arco de la muralla, hacia el 11, es el tramo más bonito de toda la carrera, pocas medias pueden permitirse un lujo de recorrido así.

Del 7.5 al 9.5 el recorrido trancurre a la sombra de los árboles y el muro natural de roca que bordea la parte norte de la ciudad. Es duro pero muy bonito, y cuando llegas arriba te encuetras con un ensordecedor griterío de la multitud aullando y animando. Pasar por debajo del acueducto en esas condiciones es emocionante, corres espoleado por la multitud y encaras otro kilómetro de nuevas rampas, esta vez por todo el meollo histórico y cultural de Segovia (Casa de los Picos, Iglesia de San Martín, Juan Bravo, Plaza Mayor, Catedral...) Impresionante. Subida dura, pero que pasa sin darte cuenta.

Desde la Catedral empiezas a bajar, por calles estrechas y adoquinadas te acercas al Álcazar y desde ahí una dura bajada, también adoquinada, por la muralla, hasta Ezequiel Gonzales. Aquí, km once y pico, empieza lo bueno.

Hasta el kilómetro 14 se hace muy duro. Yo aconsejaría coger cada uno nuestro ritmo, ir concentrados y no forzar en exceso la permanencia en un grupo (va a correr mucha gente y ya les pillaremos o nos cogerá otro grupo por detrás para integrarnos en él). Realmente la mítica rotonda del Pastor no es para tanto si ya sabes que te queda aún subida, lo que ocurre con ella es que, si vas sin saberlo, de pronto ves las montañas nevadas al fondo y da la sensación de que ya no hay que subir más, es como un caramelo que te lo ponen en los labios para luego quitártelo.

Del 14 al 17 trancurre el recorrido por Nueva Segovia, y aunque aparentemente es llano, en realidad se hace duro y pesado, es la parte fea de la media y trancurre a mucha altura, llevamos muchos kilómetros y falta el aire. Pero sabemos que a partir del diecisiete y medio ya todo es bajada.

Y qué bajada. Puedes volar, si las piernas te lo permiten. Del 16.5 hasta el 18 puedes tener la pega del viento, ya que trascurre por una vía ancha. A partir del 18 vuelas hacia abajo, con curvas a veces cerradas que se tramitan a gran velocidad y oliendo la metal. La bajada hasta el km 20 es muy rápida (y me repito mucho).

En el km 20 llegamos al acueducto de nuevo, qué lujo, y callejeamos un poco por el centro (en cada esquina buscas desesperado la recta de meta y parece que tarda en llegar). Hasta que enfilas Fernández Ladreda y terminas subiendo para pasar bajo el acueducto jalonado por la multitud que anima, como si de una etapa alpina del Tour se tratase. Ver esa meta es emocionante, te olvidas del reloj, de marcas y de todo y sólo piensas en cruzarla.

Y luego el postcarrera, espectacular.

Bueno, perdonad un tocho así, pero es mi visión de la carrera desde dentro. Suerte a todos. Nos vemos allí.

puafffffffff, los pelos como escarpias¡¡¡¡¡ y un poquito más acojonadete si cabe, jejejejeje.

Gracias Uva.