Atletismo
Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 416

Media Maratón de Segovia 28 de marzo de 2010

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues lo siento compis pero ese día yo no podré estar.
    Coincide justo en fecha con el día que tengo planeado bajar mi mejor marca personal en Media, en Segovia, por debajo de 1h30', para lo cual tengo intención de comenzar a prepararme con un grupo del Blume, desde el próximo día 1 de octubre.
    Y esto lo voy diciendo para que luego no nos llamemos a engaño, en esta saldré con el cuchillo en los dientes y sin hacer prisioneros, así que el que quiera ponerse a rueda, que sepa que acabará por debajo de 1h30' o palmará. ¿Estamos?

Ahhhhh!!!!, para los que estén dudando o no tengan mucha seguridad en si mismos, NO VENGAIS, porque esta Media es para hombres y mujeres con un par, los experimentos con gaseosa.
    A ver quién recoge el guante, yo no, porque voy a correr por Coslada entonces, y eso sí que también forja la personalidad de corredor de fondo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues no hay más que hablar, Bego. Ya sabes que:

Por donde tú vayas...

no se pq. pero cuando pincho un enlace tuyo voy con "miedo" a ver q. aparece....
    este enlace me ha molado.....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff! Cuidao con estas que son las peores!

no siempre voy a tener suerte.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

no se pq. pero cuando pincho un enlace tuyo voy con "miedo" a ver q. aparece....
    ¿Y eso?

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues lo siento compis pero ese día yo no podré estar.
    Coincide justo en fecha con el día que tengo planeado bajar mi mejor marca personal en Media, en Segovia, por debajo de 1h30', para lo cual tengo intención de comenzar a prepararme con un grupo del Blume, desde el próximo día 1 de octubre.
    Y esto lo voy diciendo para que luego no nos llamemos a engaño, en esta saldré con el cuchillo en los dientes y sin hacer prisioneros, así que el que quiera ponerse a rueda, que sepa que acabará por debajo de 1h30' o palmará. ¿Estamos?

Ahhhhh!!!!, para los que estén dudando o no tengan mucha seguridad en si mismos, NO VENGAIS, porque esta Media es para hombres y mujeres con un par, los experimentos con gaseosa.
    1:30 en Segovia es mucho correr, ¿eh?

Tienes tiempo y cuestas para aburrir, y un grupo de entrenamiento controlado, así que no me hagas burradas y confía...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    1:30 en Segovia es mucho correr, ¿eh?

Tienes tiempo y cuestas para aburrir, y un grupo de entrenamiento controlado, así que no me hagas burradas y confía...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues pronto empezamos a calentar el tema...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues pronto empezamos a calentar el tema...
    Bueno, aquí mas que calentar, me propongo colocar a cada uno en su lugar, por orden de llegada, eso si, para ello habrá que ir y sería bueno que, el que se apunte, vaya afilando el cuchillo.
    1002

Bueno, aquí mas que calentar, me propongo colocar a cada uno en su lugar, por orden de llegada, eso si, para ello habrá que ir y sería bueno que, el que se apunte, vaya afilando el cuchillo.
    Ponemos la de Vic como prueba de nivel o qué??

Más vale que te pongas a hacer series como un loco porque me da que esa media va a tener demasiadas crestitas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ponemos la de Vic como prueba de nivel o qué??

Más vale que te pongas a hacer series como un loco porque me da que esa media va a tener demasiadas crestitas...
    No pongo nada como prueba, lo que sea lo encontrareis en el mismo Segovia, debajo del Acueducto, el 28 de marzo.
    Bueno, quizás algo parecido a una prueba "pública" sea la San Silvestre, en la que deberé haber sido capaz de correr los 6-7 km a menos de 4', ya veremos.
    Si hubiera otras, ya os las comentaré.
    Desde ya, mi único objetivo será la Media de Segovia.
    Cuidado con dejaros la cresta muy corta, no os vaya a "llevar" el cuero cabelludo al afeitarosla.
    1002

No pongo nada como prueba, lo que sea lo encontrareis en el mismo Segovia, debajo del Acueducto, el 28 de marzo.
    Bueno, quizás algo parecido a una prueba "pública" sea la San Silvestre, en la que deberé haber sido capaz de correr los 6-7 km a menos de 4', ya veremos.
    Si hubiera otras, ya os las comentaré.
    Desde ya, mi único objetivo será la Media de Segovia.
    Cuidado con dejaros la cresta muy corta, no os vaya a "llevar" el cuero cabelludo al afeitarosla.
    Posssssss mira.... estamos buenos... a ver si te va a pasar como al coche de regreso al futuro y vas a echar llamas por las saucony y vas a volver a 1886 o algo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si esa media encaja dentro del plan del Mapoma, que es el 25 de Abril, yo me apunto. Aunque por la fecha, si no coincide con la de media de Madrid poco le va a faltar.

Si, si.

No se que me da más miedo si el paisano del entreno de esta tarde o la cresta del Alvarito.

1h30' en Segovia, es mucho correr, compañero. Según las cuentas de Uva, será como correr una llana en 1h25' y eso, de momento, que yo sepa sólo lo hacen el susodicho e Isidro... bueno y el de las zapas multicolor ahí le va.

Es un buen objetivo. Ahora a entrenar duro y que nos respeten las lesiones.

Que gane el mejor. O sea, yo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Seis meses que faltan... y aqui los tenéis a los dos... a ver quién es más brabucón...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si esa media encaja dentro del plan del Mapoma, que es el 25 de Abril, yo me apunto. Aunque por la fecha, si no coincide con la de media de Madrid poco le va a faltar.
    No coincide con la media de Madrid, que suele ser el primer domingo de abril, y a tres semanas de Mapoma. Quizás tres semanas sea la distancia ideal para hacer una media antes de la maratón, pero yo creo que el perfil de Segovia y su característica altimétrica viene muy bien como preparación para el Mapoma, y sería sólo adelantar una semana la última media.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No coincide con la media de Madrid, que suele ser el primer domingo de abril, y a tres semanas de Mapoma. Quizás tres semanas sea la distancia ideal para hacer una media antes de la maratón, pero yo creo que el perfil de Segovia y su característica altimétrica viene muy bien como preparación para el Mapoma, y sería sólo adelantar una semana la última media.
    Bastante le has dicho...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Por "completar" la información del maestro, decirte que si la disputas a tope, los siguientes tres días, descanso y estiramientos a tutiplen... y rodar suave el jueves. A partir de aquí otra vez con el plan del maratón.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno el año pasado corrí por esos entonces la de fuencarral creo.. o la de villalba... si no coincide con alguna de ellas me apunto...

Porque no haceís una cosa, miraís el calendario completo de carreras internacionales y si no coincide con alguna de ellas o, con alguna comunión, bautizo, cumpleaños, boda, evento de cualquier tipo, visita Real y/o Presidencial, santa onomástia o, en su defecto, pudiera interferir en vuestra preparación para las carreras de los próximos 150 años, pues la correís.
    Ya os dije que para venir a correr la MEdia de Segovia, hay que tener un par, de ovarios, o de cojones.
    Y ahora pasemos a hablar de atletismo ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, por favor, no me compares, correr delante del Sheriff, acojonado, con correr con 3500 almas por unos parajes acojonantes, sobre todo las dos "rampas.
    Hombre tampoco es cuestión de menos preciar la media de coslada, ni a la gente que desinteresadamente colabora para que otros corráis, por un echo aislado NO confirmado, del cual se dio mucho bombo pero del que la mayoría desconoce que al "sheriff" lo único que le han podido imputar es tener una escopeta de perdigones en casa y no haber pagado los 30 euros del ayuntamiento para que te sellen el papelito naranja como que la tienes, eso que casi nadie tiene sellado. y "omisión del deber" o algo parecido por no haber controlado lo que otros patrulleros sin vergüenzas han hechos (demostrado y condenados), lo que pasa que para los medios es mas jugoso echar mierda sobre un mando que contar la verdad sobre patrulleros corruptos, Que cuidado que si ese señor ha hecho algo que lo pague, pero joder lo que es triste es que o los que se les ha pillado y demostrado apenas se les conoce y de esos apenas se ha hablado. Tendríais que ver alguna de la fauna con la que coincido en los entrenos que están preparando oposiciones, y más aun tendríais que conocer los historiales de alguno, macarrillas, camellitos, bandalos ... y estos no solo opositan para Coslada, sino que entran en Velilla, Coslada, San Fernando, Torrejon, Madrid, Loeches, Leganes, Pinto, Barajas, Alcorcon, Getafe, Vallecas, Tres cantos, Cotorruelo... es decir por cualquier ayuntamiento de la comunidad e incluso algunos han llegado a Nacional, CUIDADO no todos, que también hay gente maja...

Además tampoco será tan mala la media de Coslada cuando ha sido recientemente en varias ocasiones el campeonato de Madrid de media maratón por equipos (circuitos homologados).... Eso si desde que metieron las cuestas de C70 y Conejeras y demás a tomar por saco los tiempos
    Úlima edición por jcmjul fecha: 16-09-2009 a las 10:20

Página 2 de 21 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima