Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

III Maratón Internacional de Zaragoza.

III Maratón Internacional de Zaragoza.

Buenas tardes foreros

La 5 estrellas de Aragón. Llana, rápida, céntrica, una maratón que se afianza aunque la fecha se ha movido (antes era en Septiembre). Por lo que sé, el tema del recorrido no está del todo claro por las obras que hay por toda la ciudad. Se pretende que comience y finalice en el Paseo Independencia, como la media. La güen es: Maratón Zaragoza

Ya me he engañado y voy a correrla . Animaos, si el Cierzo nos respeta (viento de por aqui) es muy asequible. Ante cualquier duda preguntadme. De todas maneras si me entero de cosas las pondré en el tema.

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes foreros

La 5 estrellas de Aragón. Llana, rápida, céntrica, una maratón que se afianza aunque la fecha se ha movido (antes era en Septiembre). Por lo que sé, el tema del recorrido no está del todo claro por las obras que hay por toda la ciudad. Se pretende que comience y finalice en el Paseo Independencia, como la media. La güen es: Maratón Zaragoza

Ya me he engañado y voy a correrla . Animaos, si el Cierzo nos respeta (viento de por aqui) es muy asequible. Ante cualquier duda preguntadme. De todas maneras si me entero de cosas las pondré en el tema.

Un saludo y buen rodaje
    Pues la perla del foro también la va a correr. Habrá que seguiros con atención.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Llana, rápida, céntrica,
    Me parto cuando a la maratón la llaman "rápida"

www.runtriton.es

Juajuajua, me he malexpresado, me refería a que no tiene cuestas y es más liviana. Porfa acéptame pulpo como animal de compañía XDXDXD

Juajuajua, me he malexpresado, me refería a que no tiene cuestas y es más liviana. Porfa acéptame pulpo como animal de compañía XDXDXD

www.runtriton.es

Buenas noches forer@s

Ya está el recorrido "definitivo" en la web. A ver si me da tiempo para descifrar el callejero y comento algo en concreto sobre desniveles, tipo de suelo y puntos "jojidet...". A primera vista me parece menos exigente (es muy plano), eso sí, nos vamos a cansar de vernos y revernos en carrera porque hay muchas idas, vueltas y repetición de pasadas por la misma zona Lo bueno... que igual vemos la cabeza de carrera más veces que las anteriores maratones; porque nos crucemos, no por compartir ritmo

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues la perla del foro también la va a correr. Habrá que seguiros con atención.

sigo esas miguitas.....juas juas jaus juas

Buenas noches forer@s

Ya está el recorrido "definitivo" en la web. A ver si me da tiempo para descifrar el callejero y comento algo en concreto sobre desniveles, tipo de suelo y puntos "jojidet...". A primera vista me parece menos exigente (es muy plano), eso sí, nos vamos a cansar de vernos y revernos en carrera porque hay muchas idas, vueltas y repetición de pasadas por la misma zona Lo bueno... que igual vemos la cabeza de carrera más veces que las anteriores maratones; porque nos crucemos, no por compartir ritmo

Un saludo y buen rodaje
    q. bien Strutter....cuenta cuenta cosicas y asi nos hacemos idea de esos puntos......
    pero si q. tienes razón q a priori es una carrena llana.

Media maratón

Hola

¿Sabéis si va a ver control de media maratón? Todavía no me veo con fuerzas para correr un maratón (aún me queda muuuuucho entrenamiento) pero una media sí que la puedo acabar. Alguien me comentó que en esta edición no van a marcar la media, ¿alguien sabe algo?

Buenas tardes forer@s

Siente desilusionarte aguillén, habrá control chip en 10kms., media maratón, 30kms., así como en salida y meta. Es lo lógico, así se quita la oportunidad para la picaresca

Un saludo y buen rodaje

Buenas tardes forer@s

Siente desilusionarte aguillén, habrá control chip en 10kms., media maratón, 30kms., así como en salida y meta. Es lo lógico, así se quita la oportunidad para la picaresca

Un saludo y buen rodaje
    Al revés, con esto quieres decir que se puede correr media maratón y abandonar, no?? Bueno, abandonar...que yo corro mis 21 kms y pico y apareceré en alguna clasificación o por lo menos sabré dónde pararme, no? eso es lo que preguntaba...si sabré dónde pararme si sólo quiero correr la media

Buenas tardes forer@s

aguillen, puedes hacerlo, otra cosa es el coste de la inscripción; pagarás como maratón , mira los precios otra opción es acompañar a alguien durante esos 21kms. marcando un ritmo (de liebre/apoyo), puedes elegir qué kms. (primeros 21kms., a partir del km.10, o del km. 21) no saldrás en la lista pero ayudarás...

un saludo y buen rodaje

strutterjavi, ¿eres del barrio Santa Isabel?

Mutxi_Zaragoza, soy del parque Bruil.

Buenas tardes forer@s

aguillen, puedes hacerlo, otra cosa es el coste de la inscripción; pagarás como maratón , mira los precios otra opción es acompañar a alguien durante esos 21kms. marcando un ritmo (de liebre/apoyo), puedes elegir qué kms. (primeros 21kms., a partir del km.10, o del km. 21) no saldrás en la lista pero ayudarás...

un saludo y buen rodaje
    Bueno, primero a ver como voy estos días y luego ya me pienso si apuntarme o no! lo de no aparecer en las listas da igual! se trata del reto personal de acabar una media!

Gracias por la información

Otra cosilla:

estoy mirando el plano del maratón y ¿alguien me puede secir dónde está la Media? lo digo para quedar con alguien para que venga a recoger mis restos