Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 72

San Silvestre Vallecana 2009

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Somos de otra generación. Yo la abeja ya me la he visto enterita con mis peques.

El equipo A, Bola de Cristal, uaa, vaya recuerdos ...

Estooo, para no ser offtopic, ¿has visto el recorrido? Serrano este año es historia, menos mal
    Eso eran series de verdad, y no las de ahora, jejejeje. No lo he visto, luego ya desde casa, o al mediodía, en un descanso. Saludos, Willie

Al final me he apuntado.

No me ha gustado lo de apuntarme por internete, pagar hoy y no poder recoger el dorsal, el chip y la camiseta hasta el dia 26 de diciembre, y encima al final me toca ir al corte ingles de castella, para eso habria ido a apuntarme en persona y asi me habria vuelto con el dorsal, el chip, y la camiseta. No vaya a haber problemas a ultima hora. En fin

Por cierto como leches se hace para homologar la marca, porque corri el finde un 10000 en arganda con un tiempo bastante decepcionante pero por lo menos así puedo salir "alante", dice imprimiendo la clasificacion pero ¿de donde? los de arganda me han pasado un correo con los datos de la prueba ¿eso vale?

Apuntadito estoy.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me acabo de inscribir, pero joer, 17 leuros, a este paso buenos vamos, y eso que hay crisis.
    Vecino, quizá pudiera valer, pero sería bueno que tuvieras la clasificación. No tienes marca de otra carrera anterior?

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Al final me he apuntado.

No me ha gustado lo de apuntarme por internete, pagar hoy y no poder recoger el dorsal, el chip y la camiseta hasta el dia 26 de diciembre, y encima al final me toca ir al corte ingles de castella, para eso habria ido a apuntarme en persona y asi me habria vuelto con el dorsal, el chip, y la camiseta. No vaya a haber problemas a ultima hora. En fin

Por cierto como leches se hace para homologar la marca, porque corri el finde un 10000 en arganda con un tiempo bastante decepcionante pero por lo menos así puedo salir "alante", dice imprimiendo la clasificacion pero ¿de donde? los de arganda me han pasado un correo con los datos de la prueba ¿eso vale?
    Aunque hubieras ido en persona no te hubieran dado ni el chip ni la camiseta. Hasta el dia 26 de Diciembre no entregan nada de eso, sólo se puede recoger en la feria del corredor de esos dias. No vas a tener problemas de ultima hora porque lo tienen bien organizado.

Sobre el tiempo, en la web de la carrera habrá alguna clasificacion, todas la tienen, te imprimes la parte donde sales tú y la llevas para demostrar tu tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ammm, pero... No hace falta que las carreras sean homolagadas, digo yo que ellos tendrán algun listado de carreras validas o algun requisito, ¿no?

Mas que nada porque en el club montamos un circuito de carreras todos los años pero con circutos no homologados, aunque bien medidos, pero no dejan de ser carreras locales donde se podrian hacer 10 miles cortos, de esos que hay muchos por ahí, es decir que si no controlan las pruebas puede haber mucho corredor de sub 4' 30'' con tiempos de sub 4'.

Nu se, nu se.

Joder y eso de la semana del corredor vaya gancho se han buscado para que vayamos al corte ingles, la ultima vez que la corrí (y unica) el dia que te apuntabas te lo daban todo. en la tienda esa de nike runing.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ammm, pero... No hace falta que las carreras sean homolagadas, digo yo que ellos tendrán algun listado de carreras validas o algun requisito, ¿no?

Joder y eso de la semana del corredor vaya gancho se han buscado para que vayamos al corte ingles, la ultima vez que la corrí (y unica) el dia que te apuntabas te lo daban todo. en la tienda esa de nike runing.
    Pues mira, depende del tio / tia que esté en la fila dando la bolsa y la camiseta. Yo fui con un folio de la clasificacion de la carrera del retiro donde salia mi nombre. No les veo yo complicarse mucho, sino aligerar a la gente para que les de tiempo a atender a todos, es mucho jaleo ese dia. Supongo que si les llevas una hoja con la carrera de alpedrete de abajo, pues a lo mejor no les vale, no se.

Si te dan las cosas en la tienda Nike, eso no lo se, yo solo he participado una vez y fui a la feria del corredor.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues mira, depende del tio / tia que esté en la fila dando la bolsa y la camiseta. Yo fui con un folio de la clasificacion de la carrera del retiro donde salia mi nombre. No les veo yo complicarse mucho, sino aligerar a la gente para que les de tiempo a atender a todos, es mucho jaleo ese dia. Supongo que si les llevas una hoja con la carrera de alpedrete de abajo, pues a lo mejor no les vale, no se.

Si te dan las cosas en la tienda Nike, eso no lo se, yo solo he participado una vez y fui a la feria del corredor.
    Tiene razón Willie, lo tienen todo muy bien organizado en la Feria del Corredor. Vas a por la bolsa del corredor y el chip, y te validan la marca para entrar en los cajones. Todo bastante rápido porque tienen a mucha gente atendiendo y luego a casita (yo es que soy más de Adidas, , así que allí no me entretengo). Y es verdad, tampoco se complican mucho, les enseñas la marca (no la de nacimiento), y te dan la pulsera.

Bueno, que me meto en la página oficial de la carrera, y no sale nada más, menos mal Willie que me dijiste cual era la página para apuntarse, que si no, me hubiera tocado ir a una tienda. ¿Se puede ver el recorrido en algún otro sitio o más información sobre la carrera?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, que me meto en la página oficial de la carrera, y no sale nada más, menos mal Willie que me dijiste cual era la página para apuntarse, que si no, me hubiera tocado ir a una tienda. ¿Se puede ver el recorrido en algún otro sitio o más información sobre la carrera?
    Nada hombre, para eso estamos. Estaba al quite para que en cuanto se pudiera acceder a la página, ponerlo aquí para que os apuntarais.

No he encontrado más información que la que pone la página web, que tampoco es mucho. Hasta donde yo sé, y lo he sacado del "otro foro amigo" salimos del mismo sitio, cuestecita de rigor de todos los años y y luego en vez de seguir por serrano , cortamos por la calle vitrubio hasta castellana y todo para abajo hasta cibeles, que ya es el recorrido de todos los años, Ciudad de Barcelona, vallecas, etc. A priori, es todavia más de bajada que el recorrido habitual, así que si toda se da bien, MMP (con permiso de Aranjuez el dia 20).
    Haciendo el vago...

Alguno se va hacer el estudio de pisada que anuncian en la página.Son 10 euros pero si compras algo de la marca Nike te lo descuentan.Lo hacen en El Corte Inglés de Goya o Castellana los Viernes y Sabados por la tarde durante este mes. Ahi que llamar y pedir cita.El estudio lo hacen los de la Clinica Cebollada ¿Qué tal son?

He llamado y he reservado cita para mañana a las 17:55.Me han dicho que dura unos 15 minutos.

El Recorrido

Que dejo aquí:

RECORRIDO POPULAR
    Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones),
    Serrano, República Argentina, Vitruvio,
    Pº de la Castellana (sentido contrario de la
    marcha), Recoletos (sentido contrario de la
    marcha) Cibeles, Pº del Prado (sentido contrario
    de la marcha), Plaza Emperador Carlos V, Ciudad
    de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos
    Martín Álvarez (tramo desde Sierra Bermeja
    hasta Javier de Miguel en sentido contrario de la
    marcha), Martínez de la Riva, Morena Clara,
    Candilejas (esquina c/ Tiempos Modernos)
    Miniatura de Adjuntos San Silvestre Vallecana 2009-recorridos_sansilvestre09-jpg  

pues este sera mi segundo año,y la verdad es que a la vez que algo festivo me parece algo mitico como tambien habeis dicho,ademas siempre te dicen eso de ,ala has corrido la sansil!!!y unos dicen que ganas jajaj y otros dicen joder la leche!
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    pues este sera mi segundo año,y la verdad es que a la vez que algo festivo me parece algo mitico como tambien habeis dicho,ademas siempre te dicen eso de ,ala has corrido la sansil!!!y unos dicen que ganas jajaj y otros dicen joder la leche!
    Ese es el espíritu, Foki, en plan festivo para esta carrera. Te los volverás a pasar muy bien. Aunque ese día, mientras algunos amigos se quedan al mediodía tomándose unas cervecitas, nos tenemos que recoger pronto para comer y luego irnos. Que se le va a hacer, ya tenemos el día de Nochebuena, que entonces no hay Carrera, jejejej

Anda coño... Si lo había puesto el Lolo

El Lolo es el más grande, bien lo sabes tú
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Anda coño... Si lo había puesto el Lolo
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El Lolo es el más grande, bien lo sabes tú

Hola!! este año por primera vez voy a correr la san silvestre vallecana popular y en el cajón de más de 60minutos porque aunque quiero correrla en 50 minutos no tengo marca este año.
    El problema es que no soy de Madrid, soy de Ciudad Real y mi idea era despues de la carrera volverme en AVE, lo malo es que el último sale a las 20.15 y no se si me dara tiempo a llegar, esa era mi pregunta si alguien que haya corrido me puede decir si me daria tiempo o la carrera suele ir con retraso??o se tarda mucho en dar el chip??o hay mucho colapso pa coger el metro??nose que me orientarais.
    Muchas gracias.Espero alguna respuesta.

Cita Originalmente escrito por RUNN82 Ver Mensaje
    Hola!! este año por primera vez voy a correr la san silvestre vallecana popular y en el cajón de más de 60minutos porque aunque quiero correrla en 50 minutos no tengo marca este año.
    El problema es que no soy de Madrid, soy de Ciudad Real y mi idea era despues de la carrera volverme en AVE, lo malo es que el último sale a las 20.15 y no se si me dara tiempo a llegar, esa era mi pregunta si alguien que haya corrido me puede decir si me daria tiempo o la carrera suele ir con retraso??o se tarda mucho en dar el chip??o hay mucho colapso pa coger el metro??nose que me orientarais.
    Muchas gracias.Espero alguna respuesta.
    Buenas, Runn, aunque no viene al caso, mi familia es de Ciudad Real, así que te voy a echar una mano, nunca la de escribir, jejejeje.
    La carrera empieza a las 18:00, pero es escalonada al ser tan gente. Puede que salgas a las 18:10, 18:15. Si la haces en 50 minutos, para las 19:10 la habrás terminado (y al terminar solo tienes que entregar el chip, y te darán alguna botella de Agua o Gatorade). Muy cerca de la meta está la estación de tren de Asamblea de Vallecas/Entrevías, a 5 minutos andando. Desde esta estación hasta la de Atocha tienes una parada. Yo creo que para las 19:30 estarías en la Estación sin problema.
    Para recoger el chip y la camiseta, tienes que hacerlo unos días antes, creo que del 26 al 30 de diciembre (toda la información la tienes en la página web).

Saludos, paisano

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima