Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 72

San Silvestre Vallecana 2009

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, Runn, aunque no viene al caso, mi familia es de Ciudad Real, así que te voy a echar una mano, nunca la de escribir, jejejeje.
    La carrera empieza a las 18:00, pero es escalonada al ser tan gente. Puede que salgas a las 18:10, 18:15. Si la haces en 50 minutos, para las 19:10 la habrás terminado (y al terminar solo tienes que entregar el chip, y te darán alguna botella de Agua o Gatorade). Muy cerca de la meta está la estación de tren de Asamblea de Vallecas/Entrevías, a 5 minutos andando. Desde esta estación hasta la de Atocha tienes una parada. Yo creo que para las 19:30 estarías en la Estación sin problema.
    Para recoger el chip y la camiseta, tienes que hacerlo unos días antes, creo que del 26 al 30 de diciembre (toda la información la tienes en la página web).

Saludos, paisano

Muchas gracias por los consejos espeor que asi sea y sino a pasar la nochevieja en algun portal de gran via,jajajaj.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por RUNN82 Ver Mensaje
    Muchas gracias por los consejos espeor que asi sea y sino a pasar la nochevieja en algun portal de gran via,jajajaj.

Un saludo
    Leches, pues por Gran Vía, a ciertas horas de la noche no te lo recomiendo,

Yo la correré, más que nada por que no me quiero quedar sin hacerla, pero vamos, que la mentalidad es la de terminarla con tranquilidad y por el mero hecho de correr la más multitudinaria de las de diezmil que se hacen en mi ciudad...

dorsal no tengo, así que ya ando pensando que número me voy a asignar...

nos vemos por allí!

Leo mucho movimiento acerca de los cajones y eso... no tendremos problema los que intentemos correrla sin dorsal?

Cita Originalmente escrito por neokrisys Ver Mensaje
    Leo mucho movimiento acerca de los cajones y eso... no tendremos problema los que intentemos correrla sin dorsal?
    Sin que te siente mal, lo lógico es que al no tener dorsal, corras con la gente que la hace la primera vez o no tiene acreditados tiempos, vamos, en el último cajón

jeje, para nada me sienta mal...
    no me importa, la idea no es mejorar marcas ni nada por el estilo, sino simplemente correrla por mítica...

supongo que me tocará esperar para correr, pero no es un problema!

un saludo

jeje, para nada me sienta mal...
    no me importa, la idea no es mejorar marcas ni nada por el estilo, sino simplemente correrla por mítica...

supongo que me tocará esperar para correr, pero no es un problema!

un saludo
    Unos 15 minutos o así después de que den la salida. Este año han cambiado el recorrido, aunque empieza y termina en el mismo sitio,

Bueno, que ya tengo la camiseta. Da un poco gayer, jajajajaajaj, por los colores (como alguno se las ponga con unas mallas rojas, jajajaaj), pero me parece buena camiseta, me gusta más que la del año pasado.
    En fin, que nos quedan 3 días, y ya hasta el miércoles de relax, no sé si salir ese día 30 minutos o dejarlo para el jueves por la mañana.
    VALLECAS NOS LLAMA...

Bueno, que ya tengo la camiseta. Da un poco gayer, jajajajaajaj, por los colores (como alguno se las ponga con unas mallas rojas, jajajaaj), pero me parece buena camiseta, me gusta más que la del año pasado.
    En fin, que nos quedan 3 días, y ya hasta el miércoles de relax, no sé si salir ese día 30 minutos o dejarlo para el jueves por la mañana.
    VALLECAS NOS LLAMA...
    Has tenido que llevar acreditación del tiempo para el cajón??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Has tenido que llevar acreditación del tiempo para el cajón??
    Si. Te imprimes la clasificacion de la carrera donde tengas mmp y yastá.

En las normas de la carrera prohiben correrla sin dorsal. Otra cosa es que entre 30000 tios te vayan a pillar

Allí nos veremos

que poco mola eso de que este prohibido correrla sin dorsal no?

bueno, yo lo intentaré... como dice migmac va a estar complicado que entre tanta gente controlen nada...

además, como mucho podrán "prohibir" que se pase bajo los "arcos" de salida y meta, pero correr por la calle no creo que puedan prohibirlo (todavía...).

Un saludo!
    nos vemos por allí!

Yo ya tengo tambien la camisa horrenda de este año, la anterior que corrí la camiseta era amarilla fosforita y era muy chula...

Al final he podido acreditar un sub 45', a ver que tal se corre saliendo con cajon, y a ver si asi me tengo que retractar de lo que comenté en los primeros post (me encantaria), para acreditar he ido con las clasificaciones completas de la Carrera de Arganda, de la carrera de Grutear de Alcala, de la carrera de Rivas, se lo he dado a la chica que daba las pulseras, la de incidendias, no muy agradable por cierto, todo lo contrario que la que me ha entregado el chip y la camiseta que era un encato de niña, y poco mas o menos que le entrego las tres clasificaciones con el nombre subrayado en naranja y me pregunta que es todo eso, que para que tantas y que si hay alguna mejor que otra, le digo que no pero como no sabia si habia carreras que valian y carreras que no valian que por eso se las llevaba todas, que por ejemplo en la de alcala estaban los jueces de la federacion madrileña controlando, ni siquiera me ha contestado, me ha dado la pulsera y listo, en fin, no ha sido desagradable pero tampoco lo contrario, en fin... por cieto las que comprobaban el chip otras que tal bailan, joder me ha parecido tan deprimente que no se, me he quedado como con mál royo, que poca festividad tenian, menos mal que habia una chica alli promocionando un coche que tambien era la mar de simpatica, 2 contra 2, nu se, me habré emparanoiado pero me ha dado una tristeza...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si. Te imprimes la clasificacion de la carrera donde tengas mmp y yastá.
    Con retraso, así es, yo llevé la de menos de 45, pero de Aranjuez del año pasado, en un principio dijeron que no valía, pero luego aceptaron.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Yo ya tengo tambien la camisa horrenda de este año, la anterior que corrí la camiseta era amarilla fosforita y era muy chula...

Al final he podido acreditar un sub 45', a ver que tal se corre saliendo con cajon, y a ver si asi me tengo que retractar de lo que comenté en los primeros post (me encantaria), para acreditar he ido con las clasificaciones completas de la Carrera de Arganda, de la carrera de Grutear de Alcala, de la carrera de Rivas, se lo he dado a la chica que daba las pulseras, la de incidendias, no muy agradable por cierto, todo lo contrario que la que me ha entregado el chip y la camiseta que era un encato de niña, y poco mas o menos que le entrego las tres clasificaciones con el nombre subrayado en naranja y me pregunta que es todo eso, que para que tantas y que si hay alguna mejor que otra, le digo que no pero como no sabia si habia carreras que valian y carreras que no valian que por eso se las llevaba todas, que por ejemplo en la de alcala estaban los jueces de la federacion madrileña controlando, ni siquiera me ha contestado, me ha dado la pulsera y listo, en fin, no ha sido desagradable pero tampoco lo contrario, en fin... por cieto las que comprobaban el chip otras que tal bailan, joder me ha parecido tan deprimente que no se, me he quedado como con mál royo, que poca festividad tenian, menos mal que habia una chica alli promocionando un coche que tambien era la mar de simpatica, 2 contra 2, nu se, me habré emparanoiado pero me ha dado una tristeza...
    Vecino, si corriste en Arganda, hay fotos de esa cita en el siguiente enlace (te piden un nick y una contraseña y ya está)
    Forofos del Running

Madre mia que fotos mas malas me han sacado, llegue más follao todavia de lo que pensaba.

bueno suerte a todos y a pasarlo bien que de eso se trata esta .
    espero que no haya tropiezos.
    saludos.

:-( me toca ir solo al final...
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Dorsal San Silvestre 2009

Por enfermedad no puedo correr mi 14ª san silvestre consecutiva, por lo tanto si alguien está interesado en mi dorsal y acreditación de menos de 45, que me lo diga y podemos llegar a un acuerdo.

Día de frío, lluvia, hasta granizo cae.

Para entrar a los cajones, largas colas, y una vez que has superado el primer control, y cuando ya vas a entrar en los cajones de tu tiempo, 10 minutos antes de que empiece la carrera, la gente se empieza a ir para delante. No se respeta por tanto el tema este, aunque pronto se te olvida con la animación que hay.

Salimos del Bernabeu, somos muchos corredores, no vamos muy rápido, está lloviendo, vamos a coger la C/ Vitrubio (entre estos dos puntos, hay un momento que surge un "oe, oe, oe" espontáneo de los corredores), y se estrecha la calle (aquí algunos corredores se comen las "medianas" separadoras de plástico).

Entrando casi en Castellana estrechamiento otra vez y algunos-bastantes nos saltamos las cintas, pero a partir de aquí la calle absorbe mejor a tanto corredor. Se corre con más comodidad, hay mucha gente animando a pesar del tiempo que hace. Seguimos bajando por Castellana, no tienes que estar tan pendiente de los demás, tienes sitio para moverte con cierta tranquilidad.

Enfilamos Atocha, la gente sigue animando, nos volvemos a "arrejuntar" al entrar en la Avenida Ciudad de Barcelona, vuelven las apreturas y el estar pendiente de todo a tu alrededor, ahora me meto por ese hueco, ahora paro, me adelanta uno por la derecha, hay un buen charco en el asfalto, cuidado con ese hoyo.

Entramos en Vallecas. La gente no para de animar, hay mucha, los vallecanos aprecian su carrera y no nos abandonan. Subimos por la Avenida de la Albufera (la calle se ensancha de nuevo), cuesta mítica y a la vez matadora, hay que dosificar, acortar la zancada, dosificar, porque una vez que coronas queda todavía algo más de un kilómetro. Giro a la derecha, hemos coronado, bajamos, recuperamos un momento y aumentamos el ritmo, aunque la calle se vuelve a estrechar. Grandes charcos en el centro de la calle, el asfalto no está muy bien, pero ya estamos llegando a la meta.

Último giro a la izquierda, en subida, el objetivo está conseguido, la meta nos saluda.

A pesar de la aglomeración, VIVA LA SAN SILVESTRE VALLECANA, VIVA VALLECAS

Día de frío, lluvia, hasta granizo cae.

Para entrar a los cajones, largas colas, y una vez que has superado el primer control, y cuando ya vas a entrar en los cajones de tu tiempo, 10 minutos antes de que empiece la carrera, la gente se empieza a ir para delante. No se respeta por tanto el tema este, aunque pronto se te olvida con la animación que hay.

Salimos del Bernabeu, somos muchos corredores, no vamos muy rápido, está lloviendo, vamos a coger la C/ Vitrubio (entre estos dos puntos, hay un momento que surge un "oe, oe, oe" espontáneo de los corredores), y se estrecha la calle (aquí algunos corredores se comen las "medianas" separadoras de plástico).

Entrando casi en Castellana estrechamiento otra vez y algunos-bastantes nos saltamos las cintas, pero a partir de aquí la calle absorbe mejor a tanto corredor. Se corre con más comodidad, hay mucha gente animando a pesar del tiempo que hace. Seguimos bajando por Castellana, no tienes que estar tan pendiente de los demás, tienes sitio para moverte con cierta tranquilidad.

Enfilamos Atocha, la gente sigue animando, nos volvemos a "arrejuntar" al entrar en la Avenida Ciudad de Barcelona, vuelven las apreturas y el estar pendiente de todo a tu alrededor, ahora me meto por ese hueco, ahora paro, me adelanta uno por la derecha, hay un buen charco en el asfalto, cuidado con ese hoyo.

Entramos en Vallecas. La gente no para de animar, hay mucha, los vallecanos aprecian su carrera y no nos abandonan. Subimos por la Avenida de la Albufera (la calle se ensancha de nuevo), cuesta mítica y a la vez matadora, hay que dosificar, acortar la zancada, dosificar, porque una vez que coronas queda todavía algo más de un kilómetro. Giro a la derecha, hemos coronado, bajamos, recuperamos un momento y aumentamos el ritmo, aunque la calle se vuelve a estrechar. Grandes charcos en el centro de la calle, el asfalto no está muy bien, pero ya estamos llegando a la meta.

Último giro a la izquierda, en subida, el objetivo está conseguido, la meta nos saluda.

A pesar de la aglomeración, VIVA LA SAN SILVESTRE VALLECANA, VIVA VALLECAS
    Vaya, veo que no fuiste de los tropecientos mil tios que se quedaron sin "ropero"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima