Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 72

San Silvestre Vallecana 2009

San Silvestre Vallecana 2009

Buenas, lo primero, decir que este año, si todo va bien, será el 4º consecutivo que la haga.
    Lo segundo, si transcurre por Serrano, y sigue en obras para entonces, meter a 25.000 o 30.000 personas puede ser todo un peligro (y si no, ahí está la Carrera de la Ciencia para corroborarlo, y entonces eramos 6.000).
    De todos modos, ¡VIVA LA SAN SILVESTRE VALLECANA! y VIVA

VIVAAAA!!! Yo este año seguro que también la corro, y será mi segunda vez. Espero que para entonces hayan terminado las obras en Serrano porque si no va a ser un caos.

Yo la "corri" hace dos años y no me gustó, esta bien como fiesta, pero como carrera deja bastante que desear,

La corri porque es de esas carreras que cualquiera que alguna vez haya corrido en un parque mas de 15 minutos se ha apuntado a hacerla, y luego te vacilan con que la han corrido cuando yo despues de llevar desde los 6 años corriendo no la habia hecho nunca.

Supongo que otra cosa será salir con tiempo homologado, porque lo que es salir desde atras es una locura, pasas por el arco de salida 5 minutos despues que la cabeza y empiezas a correr cuando han pasado 2 kilometros de carrera, por lo menos nosotros no empezamos hasta llegar a castellana.

Repito que como fiesta popular esta bien, pero como carrera no me dice nada.

Esta carrera yo por lo menos la suelo correr en plan fiesta con los amigos y así muchisima gente,solo tienes que ver la variedad de frikis que hay.Nada de batir marcas presonales.Está bien para despedir el año.Eso si termina mas gente andando que corriendo.

Siempre se apunta alguno con nostros que corre una vez al año y pasa lo que tiene que pasar.Tenemos que ir luego a buscarle.

He leido que la organización esta intentando cambiar el recorrido por Serrano por el tema que ya sabéis todos las .... obras y es que no creo que podamos pasar 30.000 almas por ahi.

Está para eso, para correrla en plan tranquilo, festivo. Para disfrutarla si no tienes más pretensiones que hacer un entrenamiento unas horas antes de que acabe el año

Ja ja por eso nunca la habia corrido, siempre me he ido ha hacer por la mañana la San Silvestre de Vicalvaro, cerquita de casa y asi luego por la tarde podia cañear con los colegas, o en su defecto cuando celebreba en Guadalajara la San silvestre de Azuqueca que tambien está bien.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ja ja por eso nunca la habia corrido, siempre me he ido ha hacer por la mañana la San Silvestre de Vicalvaro, cerquita de casa y asi luego por la tarde podia cañear con los colegas, o en su defecto cuando celebreba en Guadalajara la San silvestre de Azuqueca que tambien está bien.
    Oye, pues no es mal plan, jejejejejeje

Pues yo discrepo de vosotros.

Vale que no es para ir a saco, pero que haya tanta gente no te impide hacer tiempo. Quitando la cuesta fuerte del km7 y su bajada, yo corrí sin problemas porque las calles son anchas y si vas un poco al loro, adelantas porque hueco hay.

Eso si, merece la pena correrla solo por lo que la rodea, es LA CARRERA del año, todo el mundo habla de ello, y te preguntan por ella, cosa que durante el resto del año pasan de ti. Te sientes importante, "he corrido la San Silvestre", eso te hace importante durante un dia

Por cierto, aviso a navegantes, las inscripciones se abren el dia 10 de Noviembre.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues yo discrepo de vosotros.

Vale que no es para ir a saco, pero que haya tanta gente no te impide hacer tiempo. Quitando la cuesta fuerte del km7 y su bajada, yo corrí sin problemas porque las calles son anchas y si vas un poco al loro, adelantas porque hueco hay.

Eso si, merece la pena correrla solo por lo que la rodea, es LA CARRERA del año, todo el mundo habla de ello, y te preguntan por ella, cosa que durante el resto del año pasan de ti. Te sientes importante, "he corrido la San Silvestre", eso te hace importante durante un dia

Por cierto, aviso a navegantes, las inscripciones se abren el dia 10 de Noviembre.
    Oido cocina, habrá que decirle al Cejas que para entonces, SERRANO SIN OBRAS!!!!!!!

pues yo tengo ilusion de correrla pero os cuento tendria que subir desde Jaén a la Capital de España, Viva Madrid, le tengo un gran cariño por infinidades de cosas, en fin el plan seria correrla y una vez terminada bajar para casa que tengo unos 322 km y comer las uvas cojn la familia y por supuesto la cena del año con mis padres, hermanos,etc, es decir en familia aunque como dice el amigo la de vicalvaro seria una buena opcion que me aconsejais compañeros.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues yo tengo ilusion de correrla pero os cuento tendria que subir desde Jaén a la Capital de España, Viva Madrid, le tengo un gran cariño por infinidades de cosas, en fin el plan seria correrla y una vez terminada bajar para casa que tengo unos 322 km y comer las uvas cojn la familia y por supuesto la cena del año con mis padres, hermanos,etc, es decir en familia aunque como dice el amigo la de vicalvaro seria una buena opcion que me aconsejais compañeros.

Pues yo, si quieres comerte las uvas en casa... no vendría.

La carrera termina a las 7... en lo que te hidratas, enfrias y estiras son las 7'30... Cuando quieras salir de Vallecas (30.000 personas saliendo de allí a la vez) son mínimo las 8.... y si quieres estar a una hora razonable en casa... digamos a las 10... pues como que no me salen las cuentas.

A no ser que te vengas en el Maseratti Biturbo.... y traigas contigo el inhibidor de radares

Me vais a hacer meterme alli con 30 mil tios???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo, si quieres comerte las uvas en casa... no vendría.

La carrera termina a las 7... en lo que te hidratas, enfrias y estiras son las 7'30... Cuando quieras salir de Vallecas (30.000 personas saliendo de allí a la vez) son mínimo las 8.... y si quieres estar a una hora razonable en casa... digamos a las 10... pues como que no me salen las cuentas.

A no ser que te vengas en el Maseratti Biturbo.... y traigas contigo el inhibidor de radares

Una opción que tendrías sería dejar el coche cerca de la meta (si lo dejas cerca de Pablo Neruda, podrías coger enseguida la M-40 y allí la A-4), pero eso sí, luego te tendrías que coger el tren o el metro para llegar a la salida. Total, que para antes de las 10, pues eso, como que no estás de vuelta en Jaén.

Acaban de abrir la web hace escasos minutos.

El recorrido ha cambiado.
    Haciendo el vago...

Gracias, Willie, habrán quitado el tramo de las obras por Serrano, aunque creo que por Castellana o el Paseo de Recoletos también había. He visto que está limitada la participación a 29.000 personas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, no consigo entrar, es esta la dirección???
    Nike - San Silvestre Vallecana 2009
    Si, es esa, la de siempre. Me imagino que estará entrando la gente a saco.

Te paso el enlace directo a la inscripcion

Inscripcion SSV 2009
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si, es esa, la de siempre. Me imagino que estará entrando la gente a saco.

Te paso el enlace directo a la inscripcion

Inscripcion SSV 2009
    Ayer se inscribió un amigo mío en Bikila (la de Madrid), y me dijo que estaba la tienda hasta los topes de gente. Esta carrera tiene algo mítico.
    Muchas gracias, Willie, por cierto, echan la Abeja Maya en la 2, a las 7 de la mañana. Me he puesto hoy en el móvil las músicas del Coche Fantástico, El Equipo A y la Bola de Cristal. Toma ya

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer se inscribió un amigo mío en Bikila (la de Madrid), y me dijo que estaba la tienda hasta los topes de gente. Esta carrera tiene algo mítico.
    Muchas gracias, Willie, por cierto, echan la Abeja Maya en la 2, a las 7 de la mañana. Me he puesto hoy en el móvil las músicas del Coche Fantástico, El Equipo A y la Bola de Cristal. Toma ya

Somos de otra generación. Yo la abeja ya me la he visto enterita con mis peques.

El equipo A, Bola de Cristal, uaa, vaya recuerdos ...

Estooo, para no ser offtopic, ¿has visto el recorrido? Serrano este año es historia, menos mal
    Haciendo el vago...

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima