Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Carrera De Canillejas 2009 (XXX Trofeo José Cano)

Carrera De Canillejas 2009 (XXX Trofeo José Cano)

JA JA segunda carrera que comentas, segundo comentario negativo que te hago.

Va a menos, esta carrera fue de las primeras en las que habia que pagar por correr, era de las sonadas de madrid, antes de que hubiera que pagar te daban al llegar a la meta una bolsa de corredor interesante (en pocos sitios se estilaba por entonces).
    Hubo una epoca en la que los MARKs (o algo asi) las chocolatinas esas con caramelos por dentro metio bastante pasta ahí, y en la bolsa venia la camiseta de publi, varias chocolatinas, complementos tipo aquarius y cosas asi, aparte del cajon con las bolsas de agua, luego puesieron un precio "simbolico" de 200 o 300 pelas, que dentro de lo malo justificaba lo que te "regalaban" (os aseguro que sale mas barato pues he tenido que montar algunas carreras con bolsa del corredor y lo mas caro es la camiseta, si es de publi sale gratis).
    Pero ultimamente se están subiendo a la parra, ademas empieza a masificarse en demasia, no sé, será que me hago mayor y que cada vez me gusta menos la gente y rozarme con otros hombres sudorosos...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    JA JA segunda carrera que comentas, segundo comentario negativo que te hago.

Va a menos, esta carrera fue de las primeras en las que habia que pagar por correr, era de las sonadas de madrid, antes de que hubiera que pagar te daban al llegar a la meta una bolsa de corredor interesante (en pocos sitios se estilaba por entonces).
    Hubo una epoca en la que los MARKs (o algo asi) las chocolatinas esas con caramelos por dentro metio bastante pasta ahí, y en la bolsa venia la camiseta de publi, varias chocolatinas, complementos tipo aquarius y cosas asi, aparte del cajon con las bolsas de agua, luego puesieron un precio "simbolico" de 200 o 300 pelas, que dentro de lo malo justificaba lo que te "regalaban" (os aseguro que sale mas barato pues he tenido que montar algunas carreras con bolsa del corredor y lo mas caro es la camiseta, si es de publi sale gratis).
    Pero ultimamente se están subiendo a la parra, ademas empieza a masificarse en demasia, no sé, será que me hago mayor y que cada vez me gusta menos la gente y rozarme con otros hombres sudorosos...
    Jajajaaj, no pasa nada, yo he estado mirando si hay más carreras por Madrid en esa fecha (9.000 participantes me parecen mucho), y hay otra en el Parque Juan Carlos I, destinada su recaudación a una ONG, lo que pasa es que en cada punto kilométrico (10) hay un obstáculo que si no salvas, quedas descalificado. No me va, jejeje. La verdad es que es un pastón, a 17 euros, por 9.000 participantes (hace dos años la hice yo, y creo que eramos 5.500), salen 153.000 euros. No está mal.
    De todos modos, no sé si variaran el recorrido, pero 9.000 participantes son una pasada. Que cada vez seamos más está bien, pero ya tanta gente corriendo al mismo tiempo, aunque sea por Madrid capital, es una pasada. En un principio, la voy a correr, pero salí decepcionado de la la del CSIC, y si pasa lo mismo con esta, ya solo correré en plan festivo la San Silvestre Vallecana, pero huiré de las demás carreras masificadas.

¿que tal el CSIC? Por lo que te entiendo un desastre, demasiada gente...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿que tal el CSIC? Por lo que te entiendo un desastre, demasiada gente...
    Pues sí, en el hilo de este tema lo podrás ver, y si te metes en otros foros va a pasar lo mismo. Nos engañaron con la distancia, luego eramos muchos, y Serrano estaba en obras...

Yo tenía pensado correrla pero 17 eurazos ya es una pasada que les den por ahi.No se,pero ya es que hay que ir escogiendo las carreras que corres por el précio,que ahora mismo según esta la cosa es lo más importante.

Yo el 1 de Noviembre voy a correr la del BBVA que son 5 euritos y corren 7000 personas en un recorrido de 10 km por la Castellana y termina en el Retiro el précio no me parece mal.

Bueno, pues después de meditarlo, no voy a correr esta carrera. El que haya tanta participación (y como salí un poco escaldado con la del CSIC) y que cueste los 17 eurazos, me echan para atrás. Si luego después de que sea la carrera, se habla bien de ella (y el año que viene le bajan el precio), quizá me lo piense. Me ha hablado mi hermano de una de 10 km para ese día por el centro de Alcalá de Henares, 2 vueltas a un circuito, así que iremos allí posiblemente.

Pues yo, despùes de no meditarlo, allí estaré el domingo.

¡Que tiemblen los keniatas!

Joer con el mig,se traga todas las carreras,tu vas por lo q dan en las bolsas del corredor,q por correr solo,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer con el mig,se traga todas las carreras,tu vas por lo q dan en las bolsas del corredor,q por correr solo,jajaja.
    Mali, en esta no suelen dan una camiseta técnica o táctica, te dan una buena camiseta de algodón, vamos, la mía de hace dos años está como nueva, pero claro, no me la pongo para correr. Aquí te dan un trofeo