Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Federarse o no?

Federarse o no?

Hola a todos.

Llevo un par de años corriendo y hasta este año no me había planteado el tema de federarme hasta que un compañero me lo propuso a raiz de una lesión.

Es interesante estar federado? que ventajas puede tener?

Bueno gracias a todos.

Ninguna ventaja si no compites en pruebas en las que haya que estar federado. Por ejemplo, en campeonatos regionales o nacionales de cross y cosas similares, hay que estar federado.

Si no es así, si vas a competir en populares en las que no hay categoría de federados, entonces sigue sin federarte.

En cuanto a si sirve, hombre, si no es para competir en competiciones de federados, vas a contribuir a enriquecer al presidente de la federación española y a sus acólitos y controbuirás a que sus cenas sean más opíparas. Yo me lo pensaría. Si quieres que estos buenos señores coman un poco mejor, en mejores restaurantes, y tengan mejores sueldos, hazles un favor y fedérate.

En serio, a menos que vayas a competir en carreras donde sea obligatorio estar federado, NO TE FEDERES, SÓLO SIRVE PARA TIRAR EL DINERO.

Algunos dicen que por es seguro medico de la federación. Pero lo cierto es que los médicos que paga la federación nunca me resolvieron nada.

Los medicos de la federacion Madrileña de atletismo funcionan muy bien, cuando he tenido que ir, me han hecho el parte y al dia siguiente estaba siendo atendido, para las lesiones merece la pena, la pena es que te lesiones y que federarte te valga la pena.

Yo me acabo de federar, un año más.

Gracias, me lo pensaré, pero seguro que al final no me federo ya que tampoco era mi intención (también porque soy un vago y por no andar subiendo a la federación).

Más que nada era para tener opiniones de alguno que estuviese federado.

Cita Originalmente escrito por cherrysee Ver Mensaje
    haz lo que quieras!
    Juas, este si que ha acertado, fijo que asi no te equivocas jodio