Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recorido Media de Algemesí.

Recorido Media de Algemesí.

Estoy dudando entre correr la media de Algemesí y la de Cieza ( Murcia ) el día 6 de diciembre.
    Me gustaría que alguien que la haya corrido o alguien que sepa de ello,me diga cómo es su recorrido....tipo y altimetría.
    He estado repasando tiempos marcados en otras ediciones y no parece muy propicia para hacer un buen crono,aunque sea un espectáculo y lujo el hacerla.
    Saludos.CIAO.

Comentaban por ahi que la de Cieza era especial, pero no aclaraban nada más.

Jose Mari......me dejas con más dudas aún de las que tenía.
    ¿ Qué significa " especial " ? ¿ positividad o negatividad ?
    Saludos.CIAO.

Martino siento no poderte aclarar nada, pero es que era un recorte que no ponía nada más. Yo juego a futbol sala y voy a jugar a Cieza y en el pabellón leí un artículo que comentaba eso, me llamó la atención que la definiera así y que no especificase nada más. Pensé que sería yo que me habría perdido algo obvio.
    Siento si te he liado más aún.

Tiene más cartel la de Cieza, pero no sé cómo es el recorrido.

Si quieres disfrutar de una media puedes correrla. Si quieres hacer marca aunque sea una media fea búscate una planita, con globos por tiempos, homologada, a nivel del mar, etc.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias Josemari...sabiendo de dónde vienen las fuentes ( polideportivo de Cieza) es muy probable que se hable bien de ella.
    Yo,como tú.....empezé jugando al futbol....luego con los años al futbol sala...y ahora con casi 50 ( donde ya no puedes golpear ni a una lata de coca-cola ) no queda más remedio que seguir orientándo el deporte hacia alguna disciplina.

Joder Gebre...ya sé lo que tengo que hacer para mejorar tiempos,aunque llega un momento donde ya no se puede ir a más,y yo estoy en ese estadio.Cuando estás a punto de cumplir 50,poco vas a mejorar ya,sino al contrario.Simplemente pregunté la diferencia entre al media de Cieza y la de Algemesí...por si alguien pudiera indicarme ( en cuanto al recorrido ) ya que intento evitar el sufrimiento....que para eso ya hemos tenido mucho en la vida de cada uno.El tema es que acompañaré a mi mujer....y ella si hay mucha pendiente o el terreno es inseguro....no corre a gusto y en condiciones.
    Gracias por preocuparte.De todas formas,si sabes cómo es el recorrido de Cieza....dímelo.CIAO.

hola yo hice la media de algemesi el año pasado, y te puedo decir que la carrera es totalmente plana, pero eso si todo el trazado por caminales de naranjos. Solo se recorre 1 km por dentro de algemesi si llega.

Gracias vicroma.
    Lo tendré en cuenta para el año que viene.
    Al final no la corrimos e hicimos Torre Pacheco,si no recuerdo mal.
    Saludos.CIAO.