Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ruego Ayuda Para El Principiante

Ruego Ayuda Para El Principiante

Por Favor Solicito Orientación Para Poder Adquirir Unas Zapatillas Que Por Fin Sean Las Apropiadas Para Correr, Mi Principal Meta Es Correr La Media Maratón De Sagunto, Peso Unos 75 Kilos Con Animo De Perder Y Necesito Consejos Sobre Las Mejores Zapatillas Para Poder Realizar Mi Modesta Meta Ya Que Solo Hice La Media Maratón Del Puerto De Sagunto Este Año Y La Acabé En 1:44 En Un Estado Lamentable, Estuve Una Semana Entera Para Recuperarme, Por Unos Momentos Pensé Que Se Me Iba La Vida De Lo Mal Que Lo Pasé Ya Que Yo Me Dedicó Durante Practicamente Todo El Año Al Mountain Bike. Ahora He Colgado Un Tiempo La Bici Y Deseo Prepararme Con Un Mayor Grado De Conocimiento Para La Próxima Que Me Espera. Perdonar Si Me Enrollo Soy Nuevo En Este Foro. Tengo Pie Plano Flexible, Es Un Pie Un Poco Especial Porque Pensaba Que Era Pronador Agudo Y Resulta Que Desgasto El Zapato Más Por La Parte Exterior Por Lo Que La Chica De La Tienda Me Ha Dicho Que Me Compre Unas Air Pegasus O Las Vomero 4. Por Favor Ayudarme Decirme Buenas Zapatillas Que Sean Acierto Seguro

Hola:

Mi consejo es que vayas a una buena tienda de deportes donde te examinen la pisada y así quedas tranquilo, mira yo que llevo 18 años corriendo siempre he ido a una tienda que se llama
    Deportes Marathon

Calle de Don Armando Palacio Valdés 4
    46010 Valencia
    963 623 730

Esto esta al lado de la Alamenda, y yo de todas las marcas las últimas son unas MIZUNO, y la verdad es que si me compro otras serán MIZUNO, ahora son caras 153 € del ala.
    Bueno espero haberte ayudado

Cita Originalmente escrito por CADENCIA MAN Ver Mensaje
    Por Favor Solicito Orientación Para Poder Adquirir Unas Zapatillas Que Por Fin Sean Las Apropiadas Para Correr, Mi Principal Meta Es Correr La Media Maratón De Sagunto, Peso Unos 75 Kilos Con Animo De Perder Y Necesito Consejos Sobre Las Mejores Zapatillas Para Poder Realizar Mi Modesta Meta Ya Que Solo Hice La Media Maratón Del Puerto De Sagunto Este Año Y La Acabé En 1:44 En Un Estado Lamentable, Estuve Una Semana Entera Para Recuperarme, Por Unos Momentos Pensé Que Se Me Iba La Vida De Lo Mal Que Lo Pasé Ya Que Yo Me Dedicó Durante Practicamente Todo El Año Al Mountain Bike. Ahora He Colgado Un Tiempo La Bici Y Deseo Prepararme Con Un Mayor Grado De Conocimiento Para La Próxima Que Me Espera. Perdonar Si Me Enrollo Soy Nuevo En Este Foro. Tengo Pie Plano Flexible, Es Un Pie Un Poco Especial Porque Pensaba Que Era Pronador Agudo Y Resulta Que Desgasto El Zapato Más Por La Parte Exterior Por Lo Que La Chica De La Tienda Me Ha Dicho Que Me Compre Unas Air Pegasus O Las Vomero 4. Por Favor Ayudarme Decirme Buenas Zapatillas Que Sean Acierto Seguro
    ya hay aparato para control de la pisada en todas las tiendas importantes de running (en Decatlon tambien); debes llevar unas zapatillas ya gastadas para que vean en ellas por donde gastas la suela
    no te decantes por una marca concreta antes de probarte zapatillas, ya que depende de tu horma te irán bien unas u otras (yo por ejemplo, de horma mas bien estrecha siempre me han ido bien las adidas, pero he tenido otras como mizuno y asics)
    por lo que respecta a la media maratón; si acabas de cambiar de deporte te interesaría rodarte antes con carreras más cortas(de 5000 a 10000 metros por ejemplo)
    tambien te interesa escoger unas de entrenamiento ya que aunque pesan más, son mejores en cuanto a amortiguación y duran más en detrimento de la marca (que al principio no creo que te tenga que importar demasiado)

yo iría a una tienda especializada. Ellos mejor que nadie te dirán cual es la mejor para el tipo de pisada que tienes.
    yo voy a deportes amateur sports...está en la calle san pablo , valencia.
    teléfono 96 3521072
    el tio es muy bueno,y al menos en mi caso acertó plenamente ...por cierto, también son Mizuno.

Hola CADENCIA MAN:
    Estoy con la mayoria de compañeros en que lo que has de hacer es dejarte aconsejar por alguna tienda especializada en el tema,donde aparte de orientarte,tienen un contacto directo contigo,tus pretensiones,zonas por las que vas a emplearlas,tiempo de entreno....en fin,toda esa serie de cuestiones que harán que te sirvan unas más que otras,independientemente de marcas.Hay muchas y muy buenas.
    Otro factor interesante es ojear el tema zapatillas en esta misma página y los comentarios que sobre ellas se hacen.te puede servir de ayuda y guía.
    Espero que encuentres lo que busques.
    Saludos.CIAO. Ah! y bienvenido.