Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Carrera ponle freno 2009, impresiones

Carrera ponle freno 2009, impresiones

Pues recien llego de la primera carrera solidaria ponle freno 2009,y la impresion es bastante buena a pesar de la lluvia torrencial que a partir del km 6 nos a aguado un poco el camino,el recorrido bastante aceptable aunque para mi gusto prefiero uno de 10km que dos vueltas de 5km aunque con la lluvia casi ni te das cuenta la organizacion ok,el avituallamiento un poco pobre y el de la llegada igual nada que ver con el de la carrera norte y sur que nos pusimos las botas de toooo,lo de los chuvas queros podian haver avisado por megafonia que los repartian en la salida un poco antes,pero en fin bastante bien en general.
    pos na ahora contarme que os parece a vosotros

hasta los huesos ha llegado el agua, ha llovido todo el camino, una pena porque la feria que tenian montada era para haber llegado a casa lleno de regalos...jejeje
    por lo que a la carrera se refiere pasa lo de siempre la gente que va para hacer 1hora se pone entre los 500primeros puestos en la salida...
    mi carrera un poco mal he pecado de salir mu rapido y lo he pagado un poco, ademas en la segunda vuelta he tenido que parar a atarme la zapatilla..resultado 43'30''aprox un poco mas de lo que pretendia jeje

buenos dias a todos.
    Mi impresión fue buena. Fue una pena lo de la lluvia, pues creo que a eso se debieron principalmente las pequeñas deficiencias en la organización.
    Quería haceros dos preguntas:
    - ¿El recorrido verdaderamente eran 10 km?, me dio la impresión de que era algo menos
    - Me hice una foto al llegar en una pequeña tarima. ¿Sabeis donde se puede descagar?. Perdí el papelillo que me dio la chica que estaba allí.
    Un saludo atodos y nos vemos en la proxima.

Cita Originalmente escrito por howard Ver Mensaje
    - ¿El recorrido verdaderamente eran 10 km?, me dio la impresión de que era algo menos
    Por el fore, concretamente 200 metros menos

Cita Originalmente escrito por howard Ver Mensaje
    buenos dias a todos.
    Mi impresión fue buena. Fue una pena lo de la lluvia, pues creo que a eso se debieron principalmente las pequeñas deficiencias en la organización.
    Quería haceros dos preguntas:
    - Me hice una foto al llegar en una pequeña tarima. ¿Sabeis donde se puede descagar?. Perdí el papelillo que me dio la chica que estaba allí.
    Un saludo atodos y nos vemos en la proxima.
    sera en lo de buckler no.pos en su wed de la carrera deigo yo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por el fore, concretamente 200 metros menos
    correcto 200mt por el ala,la verada que se cantean con lo de las inscripciones very expensive,tenian que bajar el precio calcular ponerle 7000 dorsales a 10 eur=70000eur
    que no vale la organizacion ni la mitadel permiso al ayuntamiento es gratis,patrocinio gratis sueldoas a la gente con 6000 eur les sobra para pagar a la gente q tenian balizando y ne meta,y por eso te dan una triste camiseta una botella de agua de 33mmm y un platano que ni era ce canarias

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    ....y un platano que ni era ce canarias
    Oño... Es verdad. En eso me fijé yo. Eran de un pais caribeño que no me acuerdo... pero de Canarias no eran, no

pues tu diras, entonces alguien hoy se a pegado una comida de p...m... con el dinero de los participantes y seguro que el agua que ha bevido era de color rojo del manantial de vega sicilia y los platanos los enderezaron despues de comer con sus jodidos culos gordos feos y peludos.lo que pasa que la gente, pos pasamos de esto, pero, es que una carrera popular deveria ser gratuita para el pueblo o con precios populares, no esto que hay ahora
    solo un euro dstinado a la ayuda de ponle freno lo demas para la saca de un personaje de estos.

Isopure, yo me quede admirado de la mayoria de la gente, que se pusieron como autenticas sopas (mas que una carrera de atletismo parecia una carrera de natación) y que terminaron los 9.800 o 10 Km, da igual. Terminarón y la mayoria solo competia consigo mismo. Son gente que despues de sus trabajos y en su tiempo libre sacan unos momentos para poder "entrenar" sabiendo que no van a ser "campeones de nada", si no que les gusta y disfrutan corriendo y compitiendo solo consigo mismo. Por eso me quede admirado de que la mayoria, con mejor o peor tiempo, terminaran la carrera con tan malas condiciones climaticas.A esos fue a quien admire el domingo y no a los que quedarón primeros, pues a esos ya los admiro en el sofa de mi casa cuando veo las carreras en la tele. Un saludo atodos los que corrieron la carrera.

200m en el fore igual a un 2% de error...vamos que era un 10000homologado en ruta
    Caro, si, pero la culpa es nuestra que lo pagamos, que es un negocio, tambien, esta mas que hablado.
    Las fotos de la tarima jajaja yo me pongo en una cola que empezaba a ser densa y veo que es para una foto!!!!jaja señorita prefiero una radiografia para ver si tengo neumonia jajaja

Un saludo