Atletismo
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Xxi Carrera Popular De La Constitución E Integración

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    113

    Xxi Carrera Popular De La Constitución E Integración

    Pues este post va dirigido a todos aquellos que han participado en la carrera en barajas,darles la enorabuena por hacer buen tiempo.y desde aqui poder reflejar las esperiencias de esta carrera
    -Circuito seniors y veteranos 3 vueltas,bastante rapido sin muchos repechos para hacer buen tiempo,el mio 43.4 un total de 9.500 la organizacion ok la gente muy maja y eso que era gratis y todo, no estaba masificada, como otras carreras,en particular me ha gustado mucho,las condiciones climatologicas tambien acompañaron un pelin de frio pero solo al principio.
    pero he seguido teniendo molestias con el jodido flato a partir del km 7 dolores en lado derecho he incluso a la altura del hotel barajas he tenido que parar 3 min por el dolor fuerte,recupere la respiracion un poco y segui pero me volvio a dar y acabe con molestias.no se esto del flato ya me esta cansando por que no veas con el dolor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1
    Yo estuve corriendo el domingo en barajas y la verdad es que salí encantado. Circuito bastante llano para conseguir registros buenos, en mi caso reducí en 4 min mi tiempo de los 10 km. De las carreras gratuitas es de las mejores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    48
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    603
    Lo del flato a mí me ha pasado cuando como algo antes, aunque sea una hora o incluso dos. Sobre todo, si como barritas, que se conoce que para que te sacien se deben inflar en el estómago como palomitas, y claro, pasa lo que pasa.

    En otra ocasión en la que vayas a correr por la mañana prueba a "desayunar" sólo Isostar o algún otro tipo de líquido no gaseoso ni lácteo (que la leche se corta y la lías).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
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    113
    Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Lo del flato a mí me ha pasado cuando como algo antes, aunque sea una hora o incluso dos. Sobre todo, si como barritas, que se conoce que para que te sacien se deben inflar en el estómago como palomitas, y claro, pasa lo que pasa.

    En otra ocasión en la que vayas a correr por la mañana prueba a "desayunar" sólo Isostar o algún otro tipo de líquido no gaseoso ni lácteo (que la leche se corta y la lías).
    gracias titi ,si la cuestion es probar,haver este finde en el cross patones que tal se da..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    48
    Mensajes
    603
    Todavía me lo estoy pensando.... me da algo de pereza, pero por otro lado van unos amigos y amigas, así que no sé, no sé.

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