Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Entrenamiento Principiantes - El Retiro

Entrenamiento Principiantes - El Retiro

Hola a todos, soy nueva en esto. O mejor dicho, casi nueva, llevo sin entrenar 5 añitos y queria de nuevo empezar. Sabeis si hay algun club que entrene en El Retiro???
    O si alguien se apunta a trotar un poco almediodia o después de las 18.30h.
    Gracias!!!!

Hola que tal? si te animas yo entreno en el retiro los martes y los jueves a las 14:15, y los fines de semana por las mañanas en el retiro o en el parque Juan Carlos I. Me viene mejor el Juan Carlos I, pero el retiro es un lugar inmejorable, sobre todo en estas fechas de otoño, tiene un color precioso y el ir pisando las hojas caídas es una delicia, es como correr por una alfombra.
    Bueno ya me dirás algo. Un Saludo

Hola q tal, yo salgo normalmente a entrenar de lunes a jueves sobre las 20:30, así que si te viene bien y te animas me dices algo

Saludos

Actualmente corro desde el Paseo de las Delicias, subo por la cuesta de Moyano y entro por la puerta del Alngel caido hasta la puerta de la calle O Donell por el paseo de carruajes y vuelta a casa, según medí con el Google pedometer son unos 6,800.

Pero se me empieza a quedar corto, me podéis recomendar algun circuito, y, sobretodo algun sitio por el que me evite la cuesta del principio que la tengo que hacer andando porque sino las rodillas hasta luego

Hola, gracias a ambos por apuntaros. Me viene mejor quedar a las 14.15. Aorunner si quieres podemos quedar ya para enero. Queda un poco tópico pero tengo unos días libres en la oficina y el tiempo no parece que acompañe mucho, la verdad. Si quieres hablamos para la semana de Reyes.
    Felices Fiestas!!!! que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho de estos días.

Me parece bien sayurichan, yo también tengo unos días pendientes de vacaciones y no me reincorporo a la oficina hasta el día 4, así que ya hablamos esa semana, a ver si podemos quedar para quemar un poquito los posibles excesos navideños. Te deseo que pases una Feliz Navidad.
    Felices Fiestas para [email protected]

yo vivo también cerca de delicias y suelo correr por el parque del planetario, creo que es el Tierno Galván. Por lo que acabo de medir con Google es algo más de 3 kms lo que hago. No es mucho pero es cuestión de dar más vueltas o ampliar el recorrido porque la zona lo permite.