Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

¿Corréis para sentiros más jóvenes?

yo corro para sentirme

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se ha preguntado ¿Corréis para sentiros más jóvenes? y algunos os habéis comparado con vosotros mismos hace x años. No es acertado bajo mi punto de vista. La comparativa correcta sería compararos actualmente respecto a un mes antes de tomar la decisión de poneros las zapatillas o si me apuráis compararos con gente de vuestra edad que lleva un tipo de vida sedentario.

Hace 3 años pesaba 10 kgs más que ahora, tenía más problemas físicos que ahora debido al sedentarismo, tendencia a la hipertensión e incluso migrañas. La apatía y la desgana eran mi día a día. Sin embargo ahora la tensión la tengo superestable, las migrañas han desaparecido (de faltar 2 días al mes al trabajo por esta causa he pasado a llevar 2 años sin tener el más mínimo ataque) y lo que es mejor, tengo una vitalidad que no tiene nada que envidiarle a gente mucho más joven que yo. Incluso puedo elegir la ropa que me da la gana. En definitiva, yo no corro para sentirme más joven, pero sí que me siento más joven que hace unos años.

LELE:
    La verdad que empecé hace algo mas de un mes, y me ecuentro cada día mejor ya consigo 1 hora de carrera impensable hace unos meses y con idea de correr la Sansilvestre, aunque tengo 38 años mi dinámica estaba muy estática obeso y sedentario, me cansé de verme en ese estado y gracias a este foro y algo de ganas y esfuerzo empiezo a sentirme vivo otra vez.
    Saludos

Corro porque me siento libre, disfruto haciendolo, que la lluvia golpee mi cara, que el viento corte mis labios, subir cuestas y disfrutar cuando estas en lo alto.Sin embargo en la cinta del gimnasio lo odio, me aburre y me cansa mas. Y despues de pegarte una ducha estas como nuevo, con energias renovadas. Y si me tiro 3 días sin salir, me pongo hasta nervioso, tengo mono.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo corro pq. me carga las pilas mogollón!!!!!!!!

pd: el peso lo mantengo....peso lo mismo desde el instituto ....jajajajajaja
    Pues debes de ser la única

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo peso 20 kg mas que cuando iba al instituto, si quieres te dejo unos pocos kilos

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Yo peso 20 kg mas que cuando iba al instituto, si quieres te dejo unos pocos kilos
    Yo ahora estoy 1-2 kg por encima, pero eso porque he perdido 14 desde que empecé a correr

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    jajajajaja, de hecho las navidades me van de miedo por si me caen un par de kilitos....jajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Corro porque me siento libre, disfruto haciendolo, que la lluvia golpee mi cara, que el viento corte mis labios, subir cuestas y disfrutar cuando estas en lo alto.Sin embargo en la cinta del gimnasio lo odio, me aburre y me cansa mas. Y despues de pegarte una ducha estas como nuevo, con energias renovadas. Y si me tiro 3 días sin salir, me pongo hasta nervioso, tengo mono.
    lo comparto contigo 100 por 100, tengo exactamente las mismas sensaciones q. tu Koldrock.

yo estoy q. me subo por las paredes si estoy 3 dias sin correr, jajajajajajaja

Uff... Yo en el instituto pesaba 78 kgs

Mirandolo asi resulta que he engordado 1 kilo por año, má o meno

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo comparto contigo 100 por 100, tengo exactamente las mismas sensaciones q. tu Koldrock.

yo estoy q. me subo por las paredes si estoy 3 dias sin correr, jajajajajajaja
    Yo esta tarde estaba fastidiado porque llovia, pero al final me decidi, solo fueron 20 minutos, y he acabado empapado, pero esta noche tengo cena y sino me siento mal

Pues yo empecé hace unos 7 años, estoy mucho mejor ahora que antes y tengo 37

Aunque a veces pienso que es una gilipollez, me duele todo el cuerpo. Pero de eso tiene tambien culpa el futbol.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

hola
    yo basicamente corro, 1º por qe es mi deporte favorito
    y 2º por estar en forma y tener mejor salud, ademas de despejarme y echar unas risas con los comapñeros.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buenos días!

Yo corro porque me gusta! Aunque cierto es que uno se siente más fuerte... más joven! Cuando uno corre también trabaja la fuerza de voluntad, yo anteayer salí a correr mientras llovía, programé una ruta de 90 minutos, y la verdad, cuando llevaba 10 min. corriendo estaba calado de agua y con frío, pero por mis C... acabé el entreno programado, ni un km menos! Cuando te metes congelado en la ducha... tienes una enorme sensación de satisfacción!

Yo iba 5 días a la semana al gym, estando fibrado pesaba 12 kilos más que ahora! Pero os puedo asegurar que me siento igual de fuerte ahora que antes!

Un saludo!

Este hilo se me paso,yo corro aparte de todo lo q contais,porque sea demostrado q para el sexo es lo mejor,desde q corro,corro mejor xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este hilo se me paso,yo corro aparte de todo lo q contais,porque sea demostrado q para el sexo es lo mejor,desde q corro,corro mejor xD.
    +1

Sabias palablas....

Todo lo q contáis...., me relaja, me da fuerzas, vitalidad, me encuentro mejor vaya, y desde luego estoy mucho mejor que hace un par de años, kilos aparte.

Hola, pues yo empecé a correr porque estaba gordo, tanto que para atarme los cordones tenía que aguantar la respiración y empecé con mis zapas del basket y corrí la friolera de 12 minutos y estuve 4 días sin apenas poder moverme. Seguí corriendo porque me pueden ganar los demás, pero no puede dejarme perder contra mí, así que decidí que podía con los dolores y con los kilos que arrastraba y sigo corriendo porque me enganché y si no salgo tengo más estrés y si no salgo hay algo que echo en falta y sigo corriendo porque creo que puedo mejorar y porque creo que puedo mantener, cuántos corredores M50 tienen bastante mejor tiempo que yo, dentro de unos años quiero ser uno de ellos y seguiré corriendo porque me gusta, porque me gusta la sensación esos 5-10 primeros minutos en los que pienso... "Joder, con lo a gusto que estaría sentado en el sofá, quién me mandará a mí..." y porque después pienso.. "bueno, al final hoy no voy tan mal..." y porque veo que hay muchos que como a mí, les gusta salir y sufrir porque sufriríamos más si no lo hiciéramos y porque cuando vemos a ese corredor sentimos envidia sana...
    A mí me persigue yo mismo... no puedo dejar que me coja.

Yo corría y era feliz, ahora estoy lesionado y me falta algo muy importante.

Empecé a correr porque me casé y antes había dejado atrás 10 años de fumador. Adelgacé 6 kgs. de 66 a 61 y corrí tanto que me escapé del tabaco, pero no me escapé de casa ..... me quedé.

Y ahora me quedo sin correr, hasta que salga de la lesión que me está matando.

Pero ahora que no puedo correr no me siento viejo, ni menos joven, porque mentalmente siempre me he sentido joven y creo que soy lo suficientemente joven (33 años) para superar mi lesión en la fascia lata y superar todos los retos que me ponga por delante ..... espero ...

PD: como decía Van Gaal: "siempre positivo"

pues corro para estar en forma y encontarme mejor, más saludable...

y la verdad, aunq a veces estés cansado y tal....el ser runner es algo grande.XD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2