Hola, corredores.

Aprovechando algunas de las carreras que existen en Guadalajara, y empujando para que nazca alguna nueva, este año que viene comienza el 1er circuito de Carreras Populares de Guadalajara, Trofeo Diputación Provincial de Guadalajara.

El “Trofeo Diputación Provincial de Guadalajara” se desarrollará de Enero a Julio de 2010 y constará de 5 pruebas, de las cuales será necesario puntuar, al menos, en 3 de ellas para optar a la clasificación final del Circuito.

Las distancias de las pruebas inscritas en el Circuito oscilarán entre los 5 y los 15 kms.

A continuación se detallan las pruebas que componen el Circuito:

- “VII Carrera Popular de Alovera” ALOVERA, 10.000 MTS. 17 ENERO

- “I LEGUA de Pastrana” PASTRANA, 5.600 MTS.(1 Legua)21 FEBRERO

- “IV Miria de Torija” TORIJA, 1 MIRIA (10 Kms. Aprox.) 18 ABRIL

- "I Carrera Popular de Yunquera de Henares" YUNQUERA DE HENARES 12.000 MTS. 23 MAYO

- “II Carrera Popular Villanueva de la Torre” VILLANUEVA DE LA TORRE
10.000 MTS. 20 JUNIO

Podrán tomar parte en el Circuito de Carreras Populares de Guadalajara “Trofeo DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA” todas las personas que tengan cumplidos 18 años el mismo día de comienzo de la primera prueba.

Todas las personas que deseen apuntarse al circuito deberán abonar la
cantidad de 8 euros. Todos los inscritos al circuito obtendrán un regalo o detalle conmemorativo, así como descuentos en las inscripciones de las diferentes pruebas del circuito.

Para realizar la inscripción al mismo deberán rellenar el boletín con sus datos correspondientes a través de la página web del Circuito de Carreras Populares I Circuito de Carreras Populares y, una vez realizada la inscripción es conveniente comprobar su inclusión en el listado de participantes de la propia web transcurridos unos días).

Esperamos veros en las carreras de nuestra provincia.