Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Los muchos sin odrsal para la sansil,que hacer?

Los muchos sin odrsal para la sansil,que hacer?

pues eso, los muchos que somos que no tenemos dorsal para la sasil de este año,como hacemos parapoder correr??yaque hay cajones en los cuales hay que acreditar tiempo,nos podemos colar de alguna manera?si alguein sabe algo q lo diga.

Ni idea

hola isopure, siento que no tengas dorsal para ésta carrera al igual que lo siento por los muchos que, como tú , estan en la misma situacion.
    Lo que si me gustaria comentar es el "afan" de la gente que no tiene tiempo acreditado de meterse en los cajones de tiempos que ya de por si van justitos para el personal.
    Me hace gracia cuando hay gente en tu cajon que comenta burradas tales como...me he colado en este cajon y asi llego antes, y al llegar a lo alto de concha espina no puede ya con sus enormes tetas jajajajaja.
    Lo malo de todo esto es el enorme retraso que supone que un zangano de esas caracteristicas salga en el mismo cajon de alguien que ha demostrado tener un tiempo que le haga merecedor de salir en esa posicion aparte de los riesgos que corre el propio zangano y los que estan a su alrededor, pisotones, empujones mosqueos etc.
    Luego está la gente sin dorsal como es tu caso que sin tener inscripcion pretenden salir en estos mismos cajones.
    Personalmente te recomendaria si quieres salir sin dorsal que salgas en la tercera oleada ya que tardarias lo mismo que si sales en la primera solo que saldrias un poco mas tarde y no ayudarias a la masificacion excesiva de los cajones de cabeza. Un saludo.

te agradezco lo que me dices,pero al final paso de ir con tanta gente no se puede ni correr bien,la verdad que me gustaria pero eso me hecha para atras,en la de cercedilla habia mucha gente tambien y habia tramos que estar parados literalmente varios minutos,
    disfrutar y ya cometareis el tema
    suerte y feliz año tio.

Igualmente compañero, al proximo año estate pendiente desde primeros de noviembre que es cuando se suele saber algo sobre las inscripciones a esta carrera, eso si, como bien dices hay demasiada gente y no es una carrera para hacer tiempo porque se pierde mucho en la salida, yo este año no pensaba ir despues de la masificacion que presencié el año pasado pero me ha convencido un amigo que quiere que le haga de liebre para hacer un tiempo digno asi que como este año saldré desde un poco mas atras veré "la otra carrera" donde se ve a un monton de gente disfrazada y mas fiesta, cosas que otros años no he podido ver.
    Lo dicho, que pases una muy feliz noche y un año repleto de MMP´s jejeje.