Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Refrescarme la Memoria por favor

Refrescarme la Memoria por favor

Pues el caso es que, en estos momentos me encuentro preparándome unas oposiciones de Educación Física para secundaria, y me dan puntos si he competido a nivel autonómico o superior a si que necesito pedir un certificado.... Yo recuerdo ir a dos campeonatos autonómicos de atletismo de andalucia siendo cadete uno de pista cubierta (auque me acuerdo perfectamente que el campo era al aire libre xD) y el otro creo k al aire libre, fueron en malaga o torremolinos creo recordar entre los años 99-01.

Ha alguien le suena o me puede ayudar? porque en la pagina de la federacion andaluza de atletismo no hay nada de nada...

Cita Originalmente escrito por MarioInef Ver Mensaje
    Pues el caso es que, en estos momentos me encuentro preparándome unas oposiciones de Educación Física para secundaria, y me dan puntos si he competido a nivel autonómico o superior a si que necesito pedir un certificado.... Yo recuerdo ir a dos campeonatos autonómicos de atletismo de andalucia siendo cadete uno de pista cubierta (auque me acuerdo perfectamente que el campo era al aire libre xD) y el otro creo k al aire libre, fueron en malaga o torremolinos creo recordar entre los años 99-01.

Ha alguien le suena o me puede ayudar? porque en la pagina de la federacion andaluza de atletismo no hay nada de nada...
    Ufff.... lo llevas un poco shungo, eso es epoca pre-inet y hay muy muy poco por ahí. Es jodio! A ver si tienes suerte y hay por el foro alguien de tu edad que compitiera en esa epoca. Yo competí pero en categoria absoluta.

Suerte!!

jajajajaja era preinternet k viejo me hago.. yo estoy seguro de que fue en la temporada 99/00 los dos campeonatos venga a ver si hay alguien que le suene

Eso tienes que ir a la delegacion de atletismo de tu provincia del club donde competias, y pedir ayi que te hagan un certificado.
    Pero que yo sepa para las oposiciones solo valen campeonatos nacionales, los campeonatos de Andalucía no suman nada; lo digo porqe cuando aprobe las oposiciones no valian nada los campeonatos de Andalucía y solo pude presentar los campeonatos de España.
    saludos y espero haberte orientado algo.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo tengo aquí el papel de méritos y pone meritos deportivos: Por cada participación en competiciones deportivas oficiales, selecionados por las federaciones autonómicas, nacionales e internacionales: 0,1 puntos.... tendre k preguntar jeje

Cita Originalmente escrito por MarioInef Ver Mensaje
    Yo tengo aquí el papel de méritos y pone meritos deportivos: Por cada participación en competiciones deportivas oficiales, selecionados por las federaciones autonómicas, nacionales e internacionales: 0,1 puntos.... tendre k preguntar jeje
    pues pregunta
    y asegurate de que lo que pones vale, que luego las delegaciones provinciales hacen lo que quieren.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.