Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Usaint Bolt o Asaffa Powell

Usaint Bolt o Asaffa Powell

Asi de simple gente, ¿Usaint Bolt o Asaffa Powell y por que??

Yo personalmente me quedo con usaint bolt, pues es algo sobrenatural la manera que tiene de llegar con ventaja de sobra a la meta y casi siempre mejorando sus marcas.

www.energympower.net
    Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run

Bolt evidentemente. La elección es fácil: Bolt es mejor. Siempre ha ganado a Powell en las competiciones importantes. Powell sólo compite bien cuando no hay presión.

Además me gustan más los velocistas que no tienen pinta de porteros de discoteca.

No obstante, tengo que decir que por carácter me gusta más la forma de actuar de Powell. No hace tantas payasadas como Bolt en la pista y fuera de ella, es más tímido, más callado. En ese aspecto lo prefiero.

No entiendo por qué los velocistas tienen que ser la mayoría tan gansos.

creo que bolt hace esas payasadas por que va de sobrado y lo hace como para decir a los contrincantes aqui estoy yo y hasta me vacilo de vosotros, solo falta que un dia antes de llegar se de la vuelta y entre de espaldas mirandolos jaja

www.energympower.net
    Fran Lopez

Creo q no hay color,ahora tal vez,el asafa la tiene mas grande,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo me kedo con Powell. Está claro k Bolt hace más espectáculo, pero ha tenido algún k otro "espectáculo" fuera de las pistas k no debería haber tenido.
    Tiene más calidad k Powell, pero es menos profesional (ojo, es mi opinión)

la verdad k si,algunas veses si, vosotos os abeis cronometrado alguna vez los 100??
    k tiempos sacasteis??? y otra pregunta, ¿ Creeis que ser supinador puede dificultar la practica de atletismo o es algun problema???? Un saludoo

www.energympower.net
    Úlima edición por Fran Lopez fecha: 02-02-2010 a las 23:46
    Fran Lopez

Me gusta más Bolt, esos tiempos que hace no son solo genética, se lo curra bastante y además se divierte. Eso si me marcaba una carrera con los dos pa demostrarles lo que es un tío corriendo.

Yo si me he cronometrado los 100…

… cuando acabe te cuento.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy en día creo k ni supinadores ni pronadores tienen problemas para practicar atletismo, es cuestión de ir con las zapas adecuadas, o con las plantillas adecuadas.
    Yo tengo un pié con la curbatura de la planta más increible k se pueda tener (los médicos cdo me ven los piés se kedan flipando de lo cavos k los tengo, todos dicen k nunca habían visto unos tan exagerados), y no tengo ningún problema.

kien tiene mucha tecnica y esta super picado kn bolt, es tyson k siempre keda 2º, tiene una gran frecuencia de zancada solo k bolt tiene la zancada ademas mas larga y hace que recorra mas metros en menos tiempo...

www.energympower.net
    Fran Lopez

¿Quien es recordman actual?
    ¿Quien es el hombre más rápido de la tierra?
    Pues ya está.

vamos Bolt!!

indiscutiblemente bolt
    ya que su manera de correr emite el disfrutar del deporte
    no el presionarse en el y es asi como todos deberiamos correr esto es un hobbie gente ay que disfrutarlo y no perder la esencia

uffff hombre si miramos el records del mundo la verdad q bolt, pero si miramos forma y estilo de correr hay muchos atletas increiblemente increible a mi personalmente los que mas me gustaron y seguiran gustandome son estos dos personajillos wenos jejejeje ATO BOLDON Y MAURICE GREENE amigos inseparables
    me acuerdo cuando dijeron que se echaron una apuesta no me acuerdo si mundial u olimpiada a ver quien ganaba su serie en cada ronda en el tiempo más lento.

saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo creo que si el año que viene a Tyson Gay le respetan las lesiones, Bolt se puede ver en apuros. La gente se deslumbra mucho por los records de Bolt, pero olvida que Gay en el último mundial corrió la final en el mismo tiempo que Bolt la final de Pekin 2008.

Hay que tener en cuenta que en el mundial de 2009 Gay no pudo correr el 200, o sea que iba entre algodones y tener un cierto temor, por poco que sea, a lesionarse, no es la situación perfecta para afrontar una final.

Si Gay consigue mejorar sus salidas y le mete presión a Bolt, si Gay resulta ser un atleta con temple, un buen competidor, nos esperan buenos duelos. Si es así, Bolt tendrá que olvidarse de pasarse al 400, no vaya a ser que deje de ser el mejor en los 100 metros antes de lo esperado. (Además, tengo serias dudas de que Bolt pueda ser tan buen corredor de 400. No es tan fácil como parece. En cualquier caso habrá que esperar mucho. Entrenar un 400 no es tan ameno para un velocista como entrenar para un 100. Hay que sufrir mucho más.)

Creo que para la salud de una prueba conviene tener respeto al resto de los atletas y la prueba de los 100 metros requiere un rival a la altura de Bolt. Esperemos que sea pronto, o los buenos amantes del atletismo ýa no tendrán ganas ni de enchufar la tele para ver la próxima final de los 100 metros.

Es triste que todo el interés del espectador cuando se corre una final será si se bate o no el record del mundo. Ese no es el espíritu de un mundial o una olimpiada. Lo que da emoción y hace atractivos esos campeonatos es la incertidumbre de quién ganará la prueba. Y esta incertidumbre no ha existido en los dos últimos campeonatos. De momento hay otras pruebas más interesantes.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Yo creo que si el año que viene a Tyson Gay le respetan las lesiones, Bolt se puede ver en apuros. La gente se deslumbra mucho por los records de Bolt, pero olvida que Gay en el último mundial corrió la final en el mismo tiempo que Bolt la final de Pekin 2008.
    Muy cierto

Hizo marca personal, récord nacional y segunda mejor marca de todos los tiempos... y aún así se enfadó jaja. Eso es ambición.

Bolt es el mejor velocista del mundo sin duda y, si me apuras, Tyson Gay es superior a Asafa Powell.
    Powell es un velocista que no tiene demasiado futuro mientras que Bolt, si no se quema ni se conforma con lo que ha hecho, tiene mucho margen de progresion hasta londres 2012.
    Creo que hace no hace bien de pasarse a la longitud despues de las olimpiadas, yo de el me dedicaria al 400 si esta cansado del 100.

PUES para mi es mejor Asafa Powell, por ese su musculo super desarrollado que no recuerdo como se llama, pero tienen razón, cuando tiene presion NO CORRE BIEN

Bolt, Bolt, Bolt.

A Bolt centrado no se le puede acercar nadie. Comparto la opinión de algún forero de que Gay está por encima de Powel.