Hola a todos!

Con este post me presento por aquí. Un placer!(cuando me deslíe un poco haré una presentación más en condiciones en la sección específica del foro).

Os escribo para ver si me podéis echar un cable con un "trabajo-express" que se ha sacado de la manga un profesor, de un día para otro (me he cogido una asignatura de libre configuración de atletismo en el INEF de mi ciudad, y estoy más bien perdido). Para que os hagáis una idea: nos lo pidieron ayer a las 8 de la noche para entregar este miércoles a las 2 de la tarde.

Lo que nos piden es explicar las diferencias de las disciplinas que se desarrollan en pista cubierta y al aire libre, diferenciando entre masculino y femenino. Un ejemplo que se nos dio sería señalar cuántas vallas hacen falta en pista cubierta y cuántas hacen falta al aire libre, o cuánto mide cada pista, o si las calles son iguales de anchas, etc. He estado buscando en varios sitios pero no logro encontrar ninguno que se ciña exactamente a esto...digamos que mi conocimiento del atletismo de competición es más bien nulo, y me pierdo entre tanto reglamento. Si alguien supiera las diferencias y me puede ayudar, eternamente agradecido (por suerte no tiene que pillar mucho, con hacer una explicación breve bastará).

Que conste que el hecho de que me encuentre pidiendo cosas semejantes a las 5 y pico de la mañana se debe a que el dichoso trabajito me ha coincidido con un examen. Como se suele decir, tengo más problemas que la Abeja Maya

Pues nada, muchísimas gracias de antemano por cualquier posible ayuda. Un saludo y encantado!