Atletismo

Encuesta: ES POSITIVO PARA LOS ATLETAS LA IMPLANTACION DE UNA LIGA DE CLUBES UNO POR PRUEBA ?

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Da tu opinion de la propuesta de rfea liga uno por prueba

Da tu opinion de la propuesta de rfea liga uno por prueba

Hola buenas noches,

Después de haber presentado en años anteriores la propuesta de un atleta por prueba para la liga de clubes de división de honor y primera división, vi como estas eran rechazadas por la Junta de Gobierno de la RFEA al considerarlas no competitivas, no fiables y sobre todo que privaban en gran medida la participación.

Fruto de tal negativa en la ultima Asamblea de la RFEA no presenté ninguna propuesta al respecto al entender o mejor dicho al comprender, que efectivamente la implantación del sistema podría traer como consecuencia un abandono de muchos atletas de la practica del atletismo ( cosa que no creo que sea buena, maxime despues de la subida de licencias en un 20 por ciento para el año que viene), al no tener sitio muchos de ellos en equipos que en la actualidad con dos por prueba, si tienen.

Mi sorpresa viene dada en gran medida al aprobar el 18 de julio la Junta de Gobierno tal medida, convocando a los Clubes a una reunión el 25 de septiembre con el fin de que se pongan de acuerdo o no en su aprobación. Entiendo que la aprobación definitiva debería ser en la Asamblea anual de la RFEA y consensuada por sus 150 miembros.

Mi deseo es crear una corriente de opinión, para saber la opinión de los Clubes, Atletas, en definitiva del conjunto del atletismo.

Muchas preguntas quedan ahora en el aire, que pasará con el vinculo si se aprueba de algunos clubes hasta ahora asociados?, a donde irán sus atletas?, será algo que beneficia a los a priori potentes por citar un ejemplo, FC Barcelona, pero que pasará con los demás?, a donde irán esos atletas que no son primeros en su club, pero que antes eran primeros y a la vez segundos?

Un abrazo a todos, construir es tarea de todos, espera que lleguen muchas opiniones y se haga lo mejor para los atletas que en definitiva son los que nutren a los clubes y de paso al atletismo.
    Úlima edición por TU OPINION ME VALE fecha: 22-07-2010 a las 02:03

Sigue encuesta sobre un atleta por prueba en la liga de clubes

Es importante recoger la opinion general. Animate. Gracias

Cita Originalmente escrito por tu opinion me vale Ver Mensaje
    hola buenas noches,

después de haber presentado en años anteriores la propuesta de un atleta por prueba para la liga de clubes de división de honor y primera división, vi como estas eran rechazadas por la junta de gobierno de la rfea al considerarlas no competitivas, no fiables y sobre todo que privaban en gran medida la participación.

Fruto de tal negativa en la ultima asamblea de la rfea no presenté ninguna propuesta al respecto al entender o mejor dicho al comprender, que efectivamente la implantación del sistema podría traer como consecuencia un abandono de muchos atletas de la practica del atletismo ( cosa que no creo que sea buena, maxime despues de la subida de licencias en un 20 por ciento para el año que viene), al no tener sitio muchos de ellos en equipos que en la actualidad con dos por prueba, si tienen.

Mi sorpresa viene dada en gran medida al aprobar el 18 de julio la junta de gobierno tal medida, convocando a los clubes a una reunión el 25 de septiembre con el fin de que se pongan de acuerdo o no en su aprobación. Entiendo que la aprobación definitiva debería ser en la asamblea anual de la rfea y consensuada por sus 150 miembros.

Mi deseo es crear una corriente de opinión, para saber la opinión de los clubes, atletas, en definitiva del conjunto del atletismo.

Muchas preguntas quedan ahora en el aire, que pasará con el vinculo si se aprueba de algunos clubes hasta ahora asociados?, a donde irán sus atletas?, será algo que beneficia a los a priori potentes por citar un ejemplo, fc barcelona, pero que pasará con los demás?, a donde irán esos atletas que no son primeros en su club, pero que antes eran primeros y a la vez segundos?

Un abrazo a todos, construir es tarea de todos, espera que lleguen muchas opiniones y se haga lo mejor para los atletas que en definitiva son los que nutren a los clubes y de paso al atletismo.