Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

quiero competir!

quiero competir!

hola buenas tardes! soy nueva en el foro. hace cosa de casi 2 años que corro! no he participado en muchas carreras,ahora es cuando estoy participando bastante!
    busco un club o alguien que me entrene seriamente y que compita en campeonatos! no sere muy buena todavia para poder competir pero doy mucho de mi y puedo conseguir mucho si alguien me entrena!!
    donde vivo hay clubs, pero no hay ningun entrenador, cada uno va a la suya y no aspiran a mucho!!
    yo no me conforrmo con un club local y participar en carreras populares!
    si alguien sabe donde puedo diriguirme?
    gracias por vuestro tiempo

Bienvenida Lorena,me imagino q tienes 23 años?,dinos de donde eres,y si quieres que alguien te entrene,primero te tienes q plantear una cosa,porque quieres un entrenador?,para mejorar a nivel popular?,o aspiras mucho mas?,no se,tienes q tener en cuenta,que alguien te lleve tus entrenos,entra luego mas cosas,si es para mejorar como te dije a nivel de carreras populares,no creo q necesites entrenador,hay gente muy competente en los clubs de las ciudades,q sin tener carnet de entrenador,a mamado mucho de esto,y saben que entrenos llevar,segun tus cualidades,y lo q quieras preparar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

en las carreras populares me dfiendo bastate bien!! quiero llegar a mas!!quiero poder competir en campeonatos!soy de valencia y si tengo 23 años! me queda mucho para poder llegar a los campeonatos,pero para eso tengo que entrenar duro y si no tengo a nadie al lado que me haga entrenar duro seguro que no llego muy lejos!este año que viene voy a presentarme a todas la carreras populares que se presenten(en la medida de lo posible)!
    no quiero entrenar a nivel popular,todas las semanas corro de 4 a 5 dias,con rodajes,intervalos,series!lo suficiente para las carreras populares!
    se que todavia no estoy preparada para subir muy alto pero me gustaria entrenar y llegar a competir en campeonatos de españa!! no se si solo puedo llegar,tendria que federarme no?
    soy rapida,puedo premararme para los 100mtr,200mtr., tengo bastante resistencia para participar en 10 km. y medias!
    hay muchas categorias dentro del atletismo!!
    me gusta mucho correr y puedo dar mas del 100%!!o por lo menos intentarlo!jeje

hombre pues no sé...pero a tu edad normalmente las atletas de nivel profesional ya llevan mucho años en esto.¿Qué tiempos haces para creer que puedes llegar a atleta de elite así por arte de magia?
    En las carreras populares hay nivel eh??????cuantas has ganado????????
    A mí me gustaría jugar al futbol como messi y tal,pero...

Siempre puedes contratarte un trainer personal privado,a no ser que te fiche un club de elite con entrenador,pero dejame dudarlo...

siento si he sido borde,pero esque es dificil creer que alguien de 23 años que lleva 2 corriendo pueda llegar a la elite.

la crisis y el paro nos hacen pensar cada cosa...

soyunmanta a lo mejor a elite seniros igual es dificil, pero si sigue puede ser una gran atleta veterana,
    aqui en cordoba hay una atleta veterana de 45 años q de la a todas las jovenes de andalucia y ha quedado 3 en la maraton de nuevayork este finde pasado
    y es fija en la seleccion española de veteran

lorena23 te aconsejo q busques equipos en valencia hay muchisimos vete a la delegacion de valencia de atletismo y mira, y muchos de ellos les faltan chicas en sus club para poder competir en ligas
    saludos

Cita Originalmente escrito por soyunmanta Ver Mensaje

siento si he sido borde,pero esque es dificil creer que alguien de 23 años que lleva 2 corriendo pueda llegar a la elite.
    no creas...conozco mujeres que empezaron a correr despues de los 25 y a los 30 entraron a la elite con 40min en 10k....seguramente de haber empezado antes hubieran logrado mejores marcas.."hacer carrera" y eso, pero 23 años no es mala edad para empezar..ademas la chica le pone ganas que es lo importante (una de 15 no le va a poner tanta voluntad a veces)

lorena que tiempo haces en 10km?
    ¿en cuanto haces las pasadas de 500?

no se,es posible que el atletismo femenino funcione de otra manera.En el masculino eso sería imposible.
    hacer diez kms en 40 minutos no es demasiado para alguien emateur masculino que entrene y se le de bien.(no es mi caso...)

yo haria una hora en esos diez kms...soy un manta jeje

¿Pero vas a competir directamente con profesionales? Lo digo porque quizás este no sea el mejor lugar del foro para hablar de este tema.