Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Temporada de cross 2010/2011

Temporada de cross 2010/2011

Tras el inicio de la temporada el pasado día 7 con una nueva edición del Cross de Atapuerca en el que salieron vencedores Teklemariam Medhim y Genzebe Dibaba, este fin de semana se disputa el Cross Internacional Castellano-Manchego en Quintanar de la Orden (Toledo) donde habrá una gran representación española, con nombres como Alemayehu Bezabeh, Sergio Sánchez, Alberto García, Eugenio Barrios, Rosa Morató, Gema Barrachina, Vanesa Veiga o Diana Martín, además de atletas internacionales del nivel de Kiprono Menjo, Samuel Tsegai, Miguel Barzola, las hermanas Lebogang o Dina Lebo Phalula.

Salvo cambios de última hora a los que desgraciadamente ya nos tienen acostumbrados en Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE retransmitirá tanto la prueba masculina como la femenina.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Grebekele, a ver si es verdad y la programación coincide con la realidad

Campeonato de Europa de Cross - Albufeira (Portugal)

El Comité Técnico de la RFEA ha seleccionado a 36 atletas para representar a España en el 17º Campeonato de Europa de campo a través, que se celebra el domingo 12 de diciembre en Albufeira (Portugal).

En el equipo absoluto de hombres destaca la presencia de Alemayehu Bezabeh, actual campeón de Europa, así como Ayad Lamdassem, sexto en la final de 10.000 m.l. del Europeo de Barcelona'2010, y Jesús España, subcampeón continental de 5.000; mientras que en féminas, sobresalen Rosa Morató, subcampeona de Europa de cross hace un año en Dublín, así como la maratoniana Alessandra Aguilar, séptima en el maratón europeo de Barcelona'2010, y la pareja de mediofondistas Nuria Fernández y Natalia Rodríguez, medallas de oro y bronce en 1.500, respectivamente, en el Campeonato de Europa del pasado verano.

En categoría júnior, la selección definitiva de Mohamed Marhum, un atleta de origen magrebí que lleva residiendo en España desde hace 12 años, depende de sí obtiene en tiempo la nacionalidad española.

La Selección española, es la siguiente:

Senior-Hombres: Alemayehu Bezabeh, Ayad Lamdassem, Jesús España, Ricardo Serrano, Javier Guerra y Javier López
    Promesa-Hombres: Antonio Abadía, Iván Fernández, Daniel Mateo, Javier García, Víctor Corrales y Sebastián Martos
    Júnior-Hombres: Mohamed Marhum, Abdelaziz Merzougui, Daniel Arce, Aitor Fernández, Fernando Carro y Alberto Imedio

Senior-Mujeres: Rosa Morató, Alessandra Aguilar, Jacqueline Martín, Diana Martín, Nuria Fernández y Natalia Rodríguez
    Promesa-Mujeres: Cristina Jordán, Paula Mayobre, Esther Navarrete, Solange Pereira, Sandra Mosquera y Beatriz Esteban
    Júnior-Mujeres: Beatriz Caspar, Atteneri Tur, Mª José Pérez, Blanca Fernández, Tania Carretero, Estefanía Tobal.

Fuente: RFEA

www.runtriton.es

Mucha suerte a los internacionales de campo a través españoles.

Campeonato de Europa de Campo a Través 2010

Impresionante el carrerón de Lebyd

Me ha gustado mucho ver a Jesús España delante (9º) y por supuesto a Landassem que se ha llevado la medalla de plata.

En chicas, Jessica Augusto ha dominado la carrera desde el principio y pese a que Alessandra Aguilar ha mantenido la posición durante más de la mitad de la prueba al final se ha desinflado y ha quedado fuera de las medallas en la 8ª posición. Hay que destacar que Irene Pelayo, que acudía como suplente de Rosa Morató, ha conseguido una meritoria 34ª posición.

En las categorías inferiores también hemos pillado chapa, con un impresionante Abdelaziz Merzougui que ha conseguido el título de campeón júnior y Cristina Jordán, que en la categoría sub'23 ha conseguido la medalla de plata.

Todos los resultados aquí.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Impresionante el carrerón de Lebyd

Me ha gustado mucho ver a Jesús España delante (9º) y por supuesto a Landassem que se ha llevado la medalla de plata.

En chicas, Jessica Augusto ha dominado la carrera desde el principio y pese a que Alessandra Aguilar ha mantenido la posición durante más de la mitad de la prueba al final se ha desinflado y ha quedado fuera de las medallas en la 8ª posición. Hay que destacar que Irene Pelayo, que acudía como suplente de Rosa Morató, ha conseguido una meritoria 34ª posición.

En las categorías inferiores también hemos pillado chapa, con un impresionante Abdelaziz Merzougui que ha conseguido el título de campeón júnior y Cristina Jordán, que en la categoría sub'23 ha conseguido la medalla de plata.

Todos los resultados aquí.
    la actuacion española ha sido muy buena por lo general

ahora loq si me ha gustado es el carreron de Lebyd es una makina

y tambien la chica juniors de gran bretaña q carrera se ha marcado la tia
    le espera un buen futuro

Por qué no fue Sergio Sánchez en sustitución de Bezabeh ?

jeje, piensa mal y acertarás.

No lo digo por Sergio Sánchez, lo digo por la Fede. Qué tienen contra él ?

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Por qué no fue Sergio Sánchez en sustitución de Bezabeh ?

jeje, piensa mal y acertarás.

No lo digo por Sergio Sánchez, lo digo por la Fede. Qué tienen contra él ?
    yo creo que puedes pensar mal sin ningun tipo de problema este corredo siempre esta en el punto de mira
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sergio Sánchez tomo la decisión de manera particular de no acudir a este campeonato de europa de croos, para centrarse totalmente en la preparación de la pista cubierta.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo creo que puedes pensar mal sin ningun tipo de problema este corredo siempre esta en el punto de mira
    Y siempre está en el punto de mira por qué ?

Por qué no le dejan usar el Centro de Alto Rendimiento de León ?
    Por qué cuando criticó la inclusión de Bezabeh y se quedó sin medalla le dijeron todo aquello ?

No sé, hay cosas que si no se comentan no se entienden y yo no entiendo por qué no fue Sergio Sánchez al europeo de cross

------

Aristoteles no es eso lo que yo leí.

Hmmm, cierto, parece que no estaba inscrito y Solís sí lo estaba, según los comentarios del blog. Pero inscrito dónde ? No se puede cambiar un participante por otro ?

Tendré que leerme el código de carreras y el reglamento federativo para inscripciones y rellenado de formularios, jeje
    Úlima edición por Northern fecha: 12-12-2010 a las 20:00

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Y siempre está en el punto de mira por qué ?

Por qué no le dejan usar el Centro de Alto Rendimiento de León ?
    Por qué cuando criticó la inclusión de Bezabeh y se quedó sin medalla le dijeron todo aquello ?

No sé, hay cosas que si no se comentan no se entienden y yo no entiendo por qué no fue Sergio Sánchez al europeo de cross

------

Aristoteles no es eso lo que yo leí.

Hmmm, cierto, parece que no estaba inscrito y Solís sí lo estaba, según los comentarios del blog. Pero inscrito dónde ? No se puede cambiar un participante por otro ?

Tendré que leerme el código de carreras y el reglamento federativo para inscripciones y rellenado de formularios, jeje
    pues no fue como tatos corredores no les dejan correr fuera de españa en ciertas epocas del año te parece una contestacion clara?

para saber porque esta en punto de mira observa sus marcas antes del 2007- 2008 y despues.....
    Pirata de la espesura

Existe una lista de convocados, donde el reserva es el que acude, no pudiendose incribir otra persona una vez confeccionada la lista, dado la tardía retirada de Bezabeh, asi fueron los acontecimientos.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Existe una lista de convocados, donde el reserva es el que acude, no pudiendose incribir otra persona una vez confeccionada la lista, dado la tardía retirada de Bezabeh, asi fueron los acontecimientos.
    y ahora me vas a decir que sergio no iba a hacer mejor puesto que jesus españa. y que no lo llevaron porque no iba a hacer buen papel cuando la semana anteriror en el cross de la constitucion quedo detras de los africanos..........un poco de seriedad no le llevaron porque sabian lo que pasaba
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    y ahora me vas a decir que sergio no iba a hacer mejor puesto que jesus españa. y que no lo llevaron porque no iba a hacer buen papel cuando la semana anteriror en el cross de la constitucion quedo detras de los africanos..........un poco de seriedad no le llevaron porque sabian lo que pasaba
    Si leemos con claridad, entenderemos con la misma.
    Sergio no fue convocado por decisión propia y una vez no convocado, repito por decisión propia, si se cae alguien del equipo va el suplente. Punto no hay más.