Atletismo
Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

No estoy muy seguro pero este atleta era inmigrante y vivia en la calle no?? Si es asi, yo tambien me hubiera dopado que coño¡¡

Parece que esta noche entrevistan marta en Veo, no sé si podré verlo y la verdad, dudo que me aclare nada, pero tengo curiosidad por escucharla.

Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues no sé por qué, pero a mi este chaval me parece que no está mintiendo del todo...
    Sería muy heavy que Pascua hubiera engañado al etíope diciendo que le sacan sangre para analizar para luego plantearle el pretexto de que le convendría una transfusión por temas de salud. Si es así, las penas de las que se está hablando me parecerían muy leves. Pero no hay nada probado. Las acusaciones del etíope son muy graves.

Por otra parte me da apuro el que por el hecho de ser inmigrante, negro, muy flaco y haber estado en la miseria, ya pensemos que es un tío que no se entrera de nada. Es muy probable que se las sepa todas. ¿O no mejoró el rendimiento después de otras autotransfusiones? Personalmente no creo que esté muy engañado.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Sería muy heavy que Pascua hubiera engañado al etíope diciendo que le sacan sangre para analizar para luego plantearle el pretexto de que le convendría una transfusión por temas de salud. Si es así, las penas de las que se está hablando me parecerían muy leves. Pero no hay nada probado. Las acusaciones del etíope son muy graves.

Por otra parte me da apuro el que por el hecho de ser inmigrante, negro, muy flaco y haber estado en la miseria, ya pensemos que es un tío que no se entrera de nada. Es muy probable que se las sepa todas. ¿O no mejoró el rendimiento después de otras autotransfusiones? Personalmente no creo que esté muy engañado.
    No me refería a que no se enterase de nada de nada. Pero sí, es posible que hay sufrido algún tipo de chantaje, presión excesiva o medio engaño tipo "esto es ilegal pero lo hace todo el mundo, tú tranquilo que no nos pillan".

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues después de ver en directo la entrevista q le hizo PJ Ramírez a MD tampoco resuelve las dudas y sospechas q tengo.
    Para quien no la vió, MD estuvo parca en palabras, negando todas las acusaciones q se vierten contra ella y evidenciando la labor de la Guardia Civil: "que digan lo que quieran".
    Ahora sí reconoce haber dado alguna "aspirina, hierro o vitamina C" a algún compañero/a. No ha tenido relación alguna con el Dr. Eufemiano Fuentes pero sí conoce a su mujer. Tampoco quiere pensar en ninguna maniobra política (en un pasado se le vinculó al PP), q todos sus logros se deben al esfuerzo y trabajo diarios...

Cita Originalmente escrito por papaya Ver Mensaje
    Pues después de ver en directo la entrevista q le hizo PJ Ramírez a MD tampoco resuelve las dudas y sospechas q tengo.
    Para quien no la vió, MD estuvo parca en palabras, negando todas las acusaciones q se vierten contra ella y evidenciando la labor de la Guardia Civil: "que digan lo que quieran".
    Ahora sí reconoce haber dado alguna "aspirina, hierro o vitamina C" a algún compañero/a. No ha tenido relación alguna con el Dr. Eufemiano Fuentes pero sí conoce a su mujer. Tampoco quiere pensar en ninguna maniobra política (en un pasado se le vinculó al PP), q todos sus logros se deben al esfuerzo y trabajo diarios...

Yo vi la entrevista y en ella daba a entender que la GC pensaba que cuando hablaba por teléfono hablaba en clave y que cuando entregó aquella bolsa negra a no sé quién, contenía un vestido de gala que se había
    dejado en una habitación de hotel y que se lo iba a prestar a una atleta, etc. etc.

No aclara mucho, pero dice que los investigadores entraron en su casa con unas cajas (su material de trabajo) y que con esas cajas salieron.

etc. etc.

Yo sigo pensando lo mismo, 2 horas después de las explicaciones en el Congreso de los Diputados del porqué se instauró el Estado de Alarma Y estando la juez titular ausente (que fue la que inició las investigaciones) y en su lugar se encontraba una juez suplente, la GC recibió órdenes de actuar.

Sin embargo, quien no tiene las cosas tan claras es Nuria Fernandez. Parece ser que tomó algo que bloquea la aparición del lactato. No lo sé

Cuando le preguntó Pedro J a qué se refería con "limpiar la casa por dentro" M. D. reconoció que esta vez sí, se refería a su cuerpo y no a una casa. Pero que no se trataba de limpiar su cuerpo de sustancias dopantes, sino de unos aminoácidos que había tomado. Sonó muy poco creíble que tuviera que llamar por teléfono a su amigo Alberto García para depurarse simplemente de unos aminoácidos.

Creo que mintió. Es lógico que lo hiciera. Pero creo que hubiera sido mejor para ella no ir a la entrevista, por mucho que las preguntas estuvieran previamente pactadas como condición para que M.D. asistiera a la entrevista.

Alemayu creo yo q es solo una victima,de unos cabroncetes,como ese pascual y sus secuaces,esta claro q tiene unas cualidades,por ser etiope,porque si no,no lo hubieran elegido y nacionalizado,no se,si este chaval etiope,en su pais bien entrenado no hubiera necesitado de tanta parafernalia para mejorar,no se,es todo muy extraño la verdad,yo a el,no le veo culpa alguna,porque en su situación,lo q necesitaba era eso ayuda para correr a alto nivel,aqui se la dieron,lo malo q hay mucho sinverguenza suelta,como los politicos q nos gobiernan vamos,.

Yo también creo que esta entrevista no le ha favorecido mucho... El que las preguntas/respuestas estuviesen pactadas de antemano entra dentro de lo normal. Pero aún así, me parece que podría haberlo hecho de mejor manera. (Lo de los pendientes ha cantado mucho, no es normal que los llevase encima y tampoco es normal que César Pérez tuviese un montón de parejas de pendientes de Marta. "Te llevo los de oro, no los de platino")

MD: "Si una persona es buena de pequeña, es buena de mayor"

No es una afirmación demasiado correcta. Mucha gente destaca en edades tempranas y después su evolución no es la esperada, a pesar de seguir planes de entrenamientos correctos y cuidarse lo necesario.

PJ: ¿Es usted URCO?
    MD: A mi no se me acusa de dopaje...

Hubiese quedado mejor decir directamente que no. Negar todo el rato que no hay pruebas contra ti, que la GC no ha encontrado nada, que nunca te han relacionado con la operación Puerto... No sé, creo que debió ser más rotunda. Es igual, si la sangre es suya o no es fácilmente comprobable.

Por otro lado, deja bastante mal a su antiguo entrenador. Que vale que él ha hecho lo mismo con ella... pero creo que pudo estar más elegante.

Después está Nuria Fernández. Si a mi me preguntan acerca del presunto dopaje de mi mejor amigo, tened por seguro que lo negaría al 100% y que pondría la mano en el fuego por él.

Lo que no me parece para tanto son las respuestas de Pascua, al que parece que se le ha puesto como el demonio. Es normal que un deportista de élite busque su límite. Está claro que no es sano hacerlo pero es normal hacerlo.

Tampoco es para tanto el tema de las cuentas en el extranjero. Es algo, por desgracia, bastante generalizado entre los atletas de élite.

En cuanto a la vinculación de Marta con el PP y que ese pudiera ser el motivo por el cual se la ha relacionado con esta situación me parece que no era un tema que ella debiese tratar ni tocar, aunque lo creyese realmente, como da a entender.

saludos

Pues lo de q el psoe tenga algo q ver,porque Lamartita pertenezca al PP,si no,mirad todas la de tonterias q esta haciendo el zpipas este,prohibiciones cada 2x3,estos mendrugos quieren salir por la puerta de atras,jodiendo lo mas q puedan......q si prohiben fumar,q si prohiben meterse el dedo en publico.etcc.........

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ......................para mí, Marta Dominguez (la Atleta), siempre sera Marta Dominguez. Muchísimo ánimo y esperemos que pronto se aclare esta situación. Suerte Marta.

Lo puse desde el primer momento, gracias lolo chus por tu informacion, la he visto esta mañana en las noticias de las 8, por cierto ahora que pidan daños y perjuicios aquien o quienes le corresponda. Siempre creí en su inocencia

Pues me cago en la P..., me alegro n montón pero a ver quién le paga a esta chica el daño público que se le ha hecho?

Es una cagada y de las buenas, alguien tiene que responsabilizarse de esto.

Por partes, la entrevista es curiosa:

¿Si estuviera convencida de que al doparse no la iban a descubrir ¿lo haría? ......-duda- Pues no lo se...

Yo tengo muy claro que si viviera del Atletismo no recurriría en ningún caso al doping, simplemente por una cuestión moral ¿ella no?

En otra parte de la entrevista dice: He dado a otros atletas aspirinas, hierro, vitamina C.... si no lo tienen, pues si, se lo doy.

¿Los otros atletas no pueden ir a la farmacia a comprar aspirinas, hierro o vitamina C? ¿tienen que llamar a Marta?

La Guardia Civil dice que en el mundillo del atletismo se comenta que Marta usa métodos poco ortodoxos.... Eso lo han leido en foros...

Sorprendente..

¿Es usted Urko? ... .... ....... desvía el tema, no responde.

Según las fotos que hay en el sumario, su entrenador entra en su coche y le entrega una bolsa negra.... Sí, en esa bolsa habia un vestido de gala

Es lo más normal, llevar un vestido de gala en una bolsa negra es el pan nuestro de cada día

¿A qué se refería cuando hablaba de los pendientes de platino? A estos (mostrando unos...). Yo hablo sencillo, un día se me olvidan los pendientes y le digo a mi entrenador que los traiga. El dice que no, que lleva los de oro. La medicacion que encontró la GC a mi entrenador era de él, para su uso personal, no para mi.

¿Por qué le pregunto a Alberto Garcia, cuánto tiempo hacia falta para limpiar la casa por dentro? Vuelvo a repetir que saltarse las normas antidopaje es imposible. Esa frase la tengo yo acuñada de toda la vida, es normal entre los deportistas. Me encontraba pesada, me quedaban 10 días para el campeonato de Europa y le pregunte a Alberto a ver cuándo dejaba de tomar unos aminoacidos antes de la competicion. Él ya sabia con lo de "limpiar la casa por dentro" que me refería a los aminoacidos.

Es increíble, tal cual. ¿Cuántas personas conocéis que hablen en clave por teléfono? Si se refería a sustancias legales, normales... bastaba con decir ¿cuándo debo dejar de tomar los aminoácidos? Vamos, digo yo.

¿Inyecto usted sustancias prohibidas a su liebre... como dice la GC mostando las imágenes que grabó ese día? Pareces un juez.... no, que va. Es mentira.

¿A qué se refería cuando Alberto le dice que si tiene oro? ¿qué es el oro? El oro es oro, es un producto natural.

¿y la media botella de ron? César me había traído una botella de ron de Venezuela, yo le mandé un sms a Alberto de broma diciendo que tenía media botella de ron para él. Ademas los deportistas no bebemos... y aunque bebiéramos, no tiene sentido.

Lo de la botella de ron no se sostiene en pie de ninguna manera.

La entrevista es muy clarificadora desde mi punto de vista. Elude responder a preguntas delicadas y cuando responde de forma negativa lo hace tímidamente.
    Si la Guardia Civil inculpa a alguien de algo es porque tiene pruebas, como es el caso (escuchas, fotos, etc..). Otra cosa es que esas pruebas no convenzan a la "justicia" y les exculpe (lo que no quiere decir que sean inocentes, simplemente que no hay pruebas sólidas para condenarlos... según el juez).

El tema político, en mi opinión, es otra forma de escurrir el bulto.

Lo siento pero creo que en el atletismo español hay mucha mierda que tapar...
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Lo puse desde el primer momento, gracias lolo chus por tu informacion, la he visto esta mañana en las noticias de las 8, por cierto ahora que pidan daños y perjuicios aquien o quienes le corresponda. Siempre creí en su inocencia
    Esperemos que le paguen un pisito nuevo con el dinero de todos los españoles.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues me cago en la P..., me alegro n montón pero a ver quién le paga a esta chica el daño público que se le ha hecho?

Es una cagada y de las buenas, alguien tiene que responsabilizarse de esto.
    Las pruebas de la Guardia Civil están ahí y son bastante concluyentes. Que a la gran justicia española no le parezcan suficientes para condenarla es otro tema. En otro pais sería bien distinto, pero es lo que toca.

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Por partes, la entrevista es curiosa:

¿Si estuviera convencida de que al doparse no la iban a descubrir ¿lo haría? ......-duda- Pues no lo se...

Yo tengo muy claro que si viviera del Atletismo no recurriría en ningún caso al doping, simplemente por una cuestión moral ¿ella no?

En otra parte de la entrevista dice: He dado a otros atletas aspirinas, hierro, vitamina C.... si no lo tienen, pues si, se lo doy.

¿Los otros atletas no pueden ir a la farmacia a comprar aspirinas, hierro o vitamina C? ¿tienen que llamar a Marta?

La Guardia Civil dice que en el mundillo del atletismo se comenta que Marta usa métodos poco ortodoxos.... Eso lo han leido en foros...

Sorprendente..

¿Es usted Urko? ... .... ....... desvía el tema, no responde.

Según las fotos que hay en el sumario, su entrenador entra en su coche y le entrega una bolsa negra.... Sí, en esa bolsa habia un vestido de gala

Es lo más normal, llevar un vestido de gala en una bolsa negra es el pan nuestro de cada día

¿A qué se refería cuando hablaba de los pendientes de platino? A estos (mostrando unos...). Yo hablo sencillo, un día se me olvidan los pendientes y le digo a mi entrenador que los traiga. El dice que no, que lleva los de oro. La medicacion que encontró la GC a mi entrenador era de él, para su uso personal, no para mi.

¿Por qué le pregunto a Alberto Garcia, cuánto tiempo hacia falta para limpiar la casa por dentro? Vuelvo a repetir que saltarse las normas antidopaje es imposible. Esa frase la tengo yo acuñada de toda la vida, es normal entre los deportistas. Me encontraba pesada, me quedaban 10 días para el campeonato de Europa y le pregunte a Alberto a ver cuándo dejaba de tomar unos aminoacidos antes de la competicion. Él ya sabia con lo de "limpiar la casa por dentro" que me refería a los aminoacidos.

Es increíble, tal cual. ¿Cuántas personas conocéis que hablen en clave por teléfono? Si se refería a sustancias legales, normales... bastaba con decir ¿cuándo debo dejar de tomar los aminoácidos? Vamos, digo yo.

¿Inyecto usted sustancias prohibidas a su liebre... como dice la GC mostando las imágenes que grabó ese día? Pareces un juez.... no, que va. Es mentira.

¿A qué se refería cuando Alberto le dice que si tiene oro? ¿qué es el oro? El oro es oro, es un producto natural.

¿y la media botella de ron? César me había traído una botella de ron de Venezuela, yo le mandé un sms a Alberto de broma diciendo que tenía media botella de ron para él. Ademas los deportistas no bebemos... y aunque bebiéramos, no tiene sentido.

Lo de la botella de ron no se sostiene en pie de ninguna manera.

La entrevista es muy clarificadora desde mi punto de vista. Elude responder a preguntas delicadas y cuando responde de forma negativa lo hace tímidamente.
    Si la Guardia Civil inculpa a alguien de algo es porque tiene pruebas, como es el caso (escuchas, fotos, etc..). Otra cosa es que esas pruebas no convenzan a la "justicia" y les exculpe (lo que no quiere decir que sean inocentes, simplemente que no hay pruebas sólidas para condenarlos... según el juez).

El tema político, en mi opinión, es otra forma de escurrir el bulto.

Lo siento pero creo que en el atletismo español hay mucha mierda que tapar...

Posiblemente Salenko, y en todo el mundo también.

[/SIZE][/B]

Posiblemente Salenko, y en la "Vida" misma también. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
    Cierto José Andrés, pero estamos hablando de dopaje y tráfico de sustancia, algo a mi modo de ver muy grave.

La juez imputa a Marta tráfico de anabolizantes
    ESO SÍ, LA DESVINCULA DE LA TRAMA DE EUFEMIANO
    La juez imputa a Marta tráfico de anabolizantes - MARCA.com

La jueza separa la Operación Galgo en cuatro partes distintas: las que abarcan a las imputaciones individuales de Marta Domínguez, César Pérez y Alberto García y otro procedimiento colectivo para los cabecillas de la supuesta red ilegal de tráfico de sustancias ilegales, Eufemiano Fuentes, Manuel Pascua y sus colaboradores, según informa hoy EL MUNDO.

Marta Domínguez está imputada supuestamente por haber proporcionado sustancias no permitidas a Eduardo Polo y otro por proporcionar a Alberto García trembolona (un esteroide anabolizante).

Saludos

Al final de la noticia se comenta que sigue estando acusada "...de un delito fiscal por blanqueo de dinero", y ella ya no, pero la Operación Galgo sigue adelante. Esperemos que se sepa toda la verdad y si se ha acusado a alguien cuando es inocente, se la tendrá que resarcir como sea. Todo esto muy cutre...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final de la noticia se comenta que sigue estando acusada "...de un delito fiscal por blanqueo de dinero", y ella ya no, pero la Operación Galgo sigue adelante. Esperemos que se sepa toda la verdad y si se ha acusado a alguien cuando es inocente, se la tendrá que resarcir como sea. Todo esto muy cutre...
    No había leído la noticia del Marca que ha puesto Salenko:

http://www.marca.com/2011/01/28/atle...296170845.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Marta sigue imputada, que quede claro. Lo único que se ha hecho es dividir el proceso en cuatro partes. Acusaciones individuales a Marta, César y Alberto y una conjunta a Eufemiano, Pascua y colaboradores.

Un saludo Lolo y por el bien del deporte, ojalá se aclare todo pronto.