Atletismo
Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Marta sigue imputada, que quede claro. Lo único que se ha hecho es dividir el proceso en cuatro partes.

Un saludo Lolo y por el bien del deporte, ojalá se aclare todo pronto.
    Salenko

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Salenko
    Que así sea Lolo, ya bastante tenemos con el ciclismo.
    Y me da bastante pena que se mezcle la política con todo esto, parece que los que confiamos en la Guardia Civil y sus pruebas somos de un bando y los "pro Marta" de otro.
    No es así, aquí todos queremos que se aclare el tema, pero que se aclare como dios manda, no como suele hacerse en estos casos... con una sentencia dudosa dejando todo emborronado.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Salenko

tampoco leí la noticia de marca, en fin......., yo a mi foroatletismo y hacer dporte sanamente y de vez en cuando una de estas pero sin alcohol que semos corredores populareesssssssssssssssssssssssssssssssss, como dice lolo

Que así sea Lolo, ya bastante tenemos con el ciclismo.
    Y me da bastante pena que se mezcle la política con todo esto, parece que los que confiamos en la Guardia Civil y sus pruebas somos de un bando y los "pro Marta" de otro.
    No es así, aquí todos queremos que se aclare el tema, pero que se aclare como dios manda, no como suele hacerse en estos casos... con una sentencia dudosa dejando todo emborronado.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    tampoco leí la noticia de marca, en fin......., yo a mi foroatletismo y hacer dporte sanamente y de vez en cuando una de estas pero sin alcohol que semos corredores populareesssssssssssssssssssssssssssssssss, como dice lolo
    +1

Este domingo vamos a acudir a las muchas carreras populares que hay que por España (en Getafe coincidimos unos cuantos foreros). Unos terminarán antes, otros después, pero te ves, te saludas, corres y te distraes, echas unas risas, en fin, a pasarlo pipa mientras corremos!!!

el que se meta con mi marta dominguez me lo cargo, le pongo 300 velas negras pegadas en el culete

Esto ya entra dentro de lo normal en un país gobernado por la telebasura. La desvinculan de la trama principal pero sin soltar completamente las riendas para no quedar en el ridículo más absoluto.

Ahora la acusan de tráfico de no se qué y de un delito a la Hacienda Pública. La acusación de tráfico es de una ridiculez supina y la acusación fiscal es de una ignorancia manifiesta por el hecho de que todos los atletas internacionales tienen cuentas abiertas en bancos extranjeros donde reciben las dietas, premios y pagos de las diferentes Federaciones y organizadores de eventos.

En fin, esto es pura, simple y llanamente una metedura de pata del Gobierno de turno para desviar la atención del tema del estado de Alarma y de las explicaciones que dio ZP, y la cogieron a ella por haber estado en las filas del PP. Así de claro.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    En fin, esto es pura, simple y llanamente una metedura de pata del Gobierno de turno para desviar la atención del tema del estado de Alarma y de las explicaciones que dio ZP, y la cogieron a ella por haber estado en las filas del PP. Así de claro.
    Madre mía
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ufff. Entonces ¿en qué quedamos?

Viendo la entrevista tuve la misma sensación que Salenko. Me parece que para estar preparada, quedó bastante mal. Daba la sensación de eludir temas peliagudos y de mentir en varias ocasiones.

Esta mañana leo la prensa y veo que se la desvincula de la operación y me quedo a cuadros, porque, la verdad, después de oirla sí que empecé a creer firmemente en que era culpable. Pero me alegro, porque como atleta nos ha dado muchas alegrías.

Ahora resulta que se le imputa un delito fiscal, que para el caso no me importa demasiado, y también tráfico de anabolizantes... pero vamos a ver ¿qué pruebas hay? ¿cuándo van a levantar el secreto de sumario para tener datos reales? Es que me estoy cansando de tanta especulación y de leer cosas diferentes cada día que no nos llevan a ninguna parte.

Saludos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Parte de lo que le está pasando a Marta es la consecuencia de mezclar política y deporte. Que pintan las banderas en la celebración de las victorias ?
    Marta sacó la bandera del toro y con ello dejó de representar a todos para representar sólo a una parte. Fué elección suya. Para mí un grave error.
    La consecuencia a que me refiero no es una persecución del poder por motivos políticos. Se habla de ello pero no me lo acabo de creer. Me refiero al linchamiento público que hemos podido observar y que no se ve en el caso de Contador por ejemplo.

Novedades:

blog.corricolari: ÚLTIMA HORA: EPO y trembolona para Marta, en el auto de la jueza

ÚLTIMA HORA: EPO y trembolona para Marta, en el auto de la jueza
    La 'operación Galgo' apunta a Marta Domínguez. Adjunto tres párrafos del auto de la juez Mercedes Pérez Barrios, del 25 de enero:

"Así se imputa a Alberto García haber suministrado a Marta Domínguez con fecha anterior al 17 de julio de 2010 sustancias prohibidas en el deporte, concretamente EPO, con el fin de aumentar su rendimiento deportivo"

"Se imputa a César Pérez haber suministrado a Marta Domínguez, en fecha no determinada y anterior a septiembre Trembolona (esteroide) sustancia prohibida en el deporte con el fin de aumentar su rendimiento deportivo e igualmente DMTH-2 indiciariamente sustancia prohibida en el deporte habiendo sido interceptado en la autovía de Palencia con dicha sustancia"

"Igualmente se imputa a Marta Domínguez un delito de dopaje al haber suministrado Trembolona a Alberto García, sustancia prohibida que le hizo llegar a través de José Alonso Valero el día 17.11.2010"

Novedades:

blog.corricolari: ÚLTIMA HORA: EPO y trembolona para Marta, en el auto de la jueza

La 'operación Galgo' apunta a Marta Domínguez. Adjunto tres párrafos del auto de la juez Mercedes Pérez Barrios, del 25 de enero:

"Así se imputa a Alberto García haber suministrado a Marta Domínguez con fecha anterior al 17 de julio de 2010 sustancias prohibidas en el deporte, concretamente EPO, con el fin de aumentar su rendimiento deportivo"

"Se imputa a César Pérez haber suministrado a Marta Domínguez, en fecha no determinada y anterior a septiembre Trembolona (esteroide) sustancia prohibida en el deporte con el fin de aumentar su rendimiento deportivo e igualmente DMTH-2 indiciariamente sustancia prohibida en el deporte habiendo sido interceptado en la autovía de Palencia con dicha sustancia"

"Igualmente se imputa a Marta Domínguez un delito de dopaje al haber suministrado Trembolona a Alberto García, sustancia prohibida que le hizo llegar a través de José Alonso Valero el día 17.11.2010"
    Es verdad, lo he visto aquí:

La jueza acusa a Marta Domínguez de recibir EPO y esteroides para "aumentar su rendimiento deportivo" - Público.es

Seguiremos esperando y leyendo cosas nuevas cada día, veo que esto va para largo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es verdad, lo he visto aquí:

La jueza acusa a Marta Domínguez de recibir EPO y esteroides para "aumentar su rendimiento deportivo" - Público.es

Seguiremos esperando y leyendo cosas nuevas cada día, veo que esto va para largo
    Osti.............

esto parece la telebasura de la prensa rosa, que barbaridad, matizo, me refiero con todo lo que esta y estará publicando la prensa y Julian Muñoz de plato en plato llevándoselo calentito que barbaridad.

Novedades:

no me lo puedo creer.
    Imágenes Adjuntas Marta Domínguez, investigada por dopaje.-3dpleure-gif Marta Domínguez, investigada por dopaje.-3dtriste-gif 

Yo solo digo una cosa,Marta es un tio,y no se dopa.

Entrevista a Manuel Pascua Piqueras

¿Cuál es su situación actual, y cómo se encuentra?

Por decisión de mis abogados, está claro que no puedo hacer declaraciones sobre los autos judiciales en curso. Tengo la mayor esperanza en la acción de la Justicia. Conozco mis derechos. Pero sólo opinaré en firme sobre las actuaciones y revelaré ciertos hechos concretos cuando el proceso esté terminado.

(En la actualidad, Manuel Pascua Piqueras acude a entrenar cada mañana a sus jóvenes hijas Debbie y Tamar, a las pistas de Pozuelo, la Ciudad Deportiva 'Valle de las Cañas').
    En lo personal...

He vivido durante meses en una situación sin garantías y en unas condiciones de las que lo menos que puedo decir es que no se daban en los tiempos de Franco.
    Una pregunta por encima de todas, la primera que cualquiera querría hacerle. ¿Usted ha dirigido un sistema dopante para sus atletas?

Nunca he drogado o dopado a nadie; de todos los que se ha hablado en este tiempo, de todos mis atletas, a ninguno lo han podido sacar en un control positivo, lo que no se puede decir de otros. Y nadie ha podido demostrar, sintiéndolo mucho, que lo de Contador, por ejemplo, no ha sido un control positivo. Hablan de sus pocos picogramos de clembuterol... y Josephine Onyia fue suspendida por dos años con menos picogramos de lo mismo.
    Existe una grabación, desvelada por algunos medios en la que usted, en apariencia, incita al dopaje sanguíneo.

Sé cuál es esa grabación de la que me habla y, si mis abogados y yo no estamos equivocados, me favorece a mí.
    ¿...?

...Se trata de una atleta, cuyo nombre me lo guardo, obviamente, una atleta con experiencia y títulos que me viene y me insiste en que necesita ganar más cosas y que, si es preciso, tenemos que recurrir al dopaje. Le digo que eso no es posible, y que, si se dopa, la tengo que echar de mi grupo...
    Y usted habla de EPO y 'autotransfusiones'...

...Ella me habla de si es posible recurrir a la EPO, y yo le digo que la EPO se detecta y que da positivo. Le digo incluso que puede hacerle daño. Seguimos hablando y, en la conversación, le digo que la hormona del crecimiento no se detecta y que las autotransfusiones es lo único que puede hacer sin detectarse. Pero es una conversación coloquial entre una atleta y un entrenador que debe estar al corriente de las situaciones; en ningún caso lo he hecho, ni le digo que lo haga: ahí está la grabación.
    Entretanto, han ido pasando bastantes cosas en su vida...

He cambiado incluso de casa por circunstancias personales y he visto mis pagos bloqueados por la Federación Española de Atletismo, lo que es insólito: yo no estaba en nómina, cobraba por premios y, cuando me suspenden el contrato, ya he trabajado dos meses y nueve días del último trimestre de 2010. Es una parte proporcional que, supongo, se me debe abonar de acuerdo a Derecho. Me han sido retenidos mi teléfono móvil, con toda mi agenda, y el disco duro de mi ordenador; me he encontrado hasta a 16 agentes esperándome en casa. He pasado tres días en un calabozo, en circunstancias que me reservo. No sé si esto se hace con los terroristas, pero yo no soy un terrorista.
    ¿Qué significa su famosa frase 'tengo que dar de comer a los peces'?

Significa exactamente eso, que tenía que dar de comer a mis peces. En todo esto, parece ser que se ignoraba que yo tenía peces en una de mis casas, en un sitio con agua. Sólo añadiré que, cuando el registro de mi casa, me preguntaron una y otra vez que dónde estaba la EPO. Como ya no sabía qué decirles, les dije que fueran a buscar al jardín... y se fueron a buscar al jardín, claro que sí. Nada, claro.
    Sus conversaciones con Eufemiano Fuentes...

Es largo de contar, pero lo resumiré: Eufemiano fue mi atleta a mediados de los años 80. Conmigo fue campeón de España universitario en 400 vallas. Después entrené a su mujer, Cristina Pérez. En 1990 hubo problemas personales que ocasionaron la ruptura. Yo dejé de contar con Cristina en mi grupo: y Eufemiano y yo pasamos 20 años sin hablarnos...
    Pero volvieron a hablar.

Sin entrar en más detalles, un día, a mediados de 2010, 20 años después, como digo, Eufemiano me llama y me dice que va a pasar por Madrid con su hijo, que quiere hablar conmigo. Quedamos, nos vemos... y Eufemiano me dice que yo llevaba razón en todo lo que le había dicho en 1990 sobre aquellos problemas personales. Y resulta que ahí ya nos estaban grabando...
    ¿A los dos?

He aprendido en este tiempo cosas que antes me hubieran parecido increíbles. Ahora sé que si tienes el teléfono móvil intervenido, lo llevas contigo encendido y mantienes una conversación con otra persona sin usar el teléfono, aunque sea en un bar, también se va a quedar grabada. Lo único que puedes hacer es quitarle la batería al teléfono. Y como me quedé sin teléfono, ahora ando con un teléfono de tarjeta.
    Cuando estalla el escándalo...

Yo intuía que se me estaba siguiendo y grabando por ciertos ruidos y problemas del teléfono... y también por ciertos detalles que vi en casa. Sé por qué razones se ha movido esto, pero me lo reservaré. He dejado de comprar los periódicos, yo que los leía todos, porque me resultaron increíbles algunas cosas que leí. Y sí: lo que se ha hecho con Marta Domínguez, una campeona mundial, me parece gravísimo. ¿Cuándo ha dado Marta un control positivo? Ahora, después de todo, Marta y yo sí hemos podido hablar. Ha faltado el respeto a las garantías y a la presunción de inocencia.
    ¿Cómo ha quedado el asunto deportivo: los atletas?

En España, el atletismo ya estaba arrasado desde hace tiempo: el atletismo y más cosas. No sé hasta qué punto se podrá seguir recuperando para la competición a gente como Reyes Estévez o Pentinel, que empezaban a ir bien. A Reyes lo hacía yo bajar a las pistas en cinco minutos. Me alegro mucho del segundo puesto de Penti en el Nacional de cross y del título de Nuria: ella tiene la cabeza cuadrada, es muy dura de pelar. Es curioso que ellos siguen corriendo sin dar positivo en ningún control y que otros corran cada vez menos.
    Y, ¿cómo fue la reacción de sus atletas con usted?

Puede resultar sorprendente, sobre todo después de las cosas que tuvieron que escuchar, pero la respuesta de mis atletas conmigo ha sido acojonante. Los míos. De los otros no tengo que hablar.
    Otras cosas que hemos hablado otras veces, en los últimos 25 años y en términos generales. ¿Hasta qué punto cree que el atleta actual puede competir o compite sin ayudas médicas especiales?

Pero hombre... si piensas que las marcas que hace Bolt las hace sin ayudas, eres tonto: sólo los tontos se creen eso. Eso, sin ayudas, es imposible. Im-po-si-ble. Y tal vez pueda haber un Usain Bolt. Bueno, uno. Pero a ver quién explica cómo han aparecido todos esos jamaicanos y jamaicanas, como por generación espontánea y de repente. O aquellos americanos de la velocidad inteligente, con John Smith: justo antes del Caso Balco. Cuando iban allí a 'aprender' europeos como Pérec o el sueco Nylander, que hizo sus mejores marcas en 400 vallas más allá de 35 años y por la Calle 1. El problema es que siempre aparece algo nuevo, algo que va por delante.
    Al fin, unos caen en los controles positivos y otros, no.

Internacionalmente, hay un sistema de influencias que lleva tiempo existiendo: desde que, por ejemplo, cazaron a Ben Johnson en Seúl 1988 y dejaron competir a Carl Lewis, que no debería haber podido hacerlo por un positivo anterior. Llevan un tiempo diciendo cosas de la NBA, ¿no?
    ¿Se puede reconocer ese 'algo nuevo' a que se ha referido antes?

Esta temporada pasada han aparecido lesiones frecuentes en algunas estrellas que han competido muy poco. Por ejemplo, el mismo Bolt. Y lo dejamos ahí.

lo lei el otro día... es realmente curioso que acuses directamente a Usain Bolt de doparse y después vayas predicando no sé qué de la presunción de inocencia.

No conozco a este tipo de nada pero esas declaraciones me parecen fuera de lugar.

saludos

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

Según una entrevista de la palentina en El Mundo, nada tienen que ver con ella esas cuatro letras: "El nombre de Urco no me dice nada. Nunca he tenido un perro llamado Urco ni nada así. No hay un fundamento que me relacione con Eufemiano Fuentes". Sin embargo, según un documento perteneciente al Sistema de Identificación de Animales de Compañía, Urco fue un rottweiler nacido el 23 de febrero de 1999 y con dueño residente en Palencia: Diego Bercianos Valles, el marido de Marta. Hasta diciembre de 2009, cuando murió el perro, hubo un Urco en la vida de la palentina.

Antes de que arrancara la Operación Galgo, la Guardia Civil argumentó ante el juez la necesidad de investigar a la campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos de la siguiente manera: "(...) Las bolsas de plasma sanguíneo etiquetadas con el nombre de URCO junto a la supuesta fecha de extracción 10/05/06 intervenidas en la Operación Puerto, podrían corresponder a esa atleta". "Entre el 6 y el 13 de agosto de 2006 se celebró el XIX Campeonato Europeo de Atletismo en Ullevi (Suecia) en el que Marta Domínguez ganó la medalla de oro en la prueba de 5.000 metros (...)". "Por lo expuesto", continuaron los investigadores, que entraron aquí en el terreno de las hipótesis y no de los hechos, "y dado que las extracciones de sangre supuestamente se efectuaron tres meses antes de este campeonato, se intuye que Marta Domínguez podría haber sido sometida a un tratamiento de dopaje sanguíneo previo a esa competición, por parte del doctor Eufemiano Fuentes, con el que podría haber aumentado su rendimiento deportivo".

Marta y la pista del rottweiler · ELPAÍS.com

Seguimos creyendo en meigas y tal?

Alberto García aleccionó a Marta Domínguez en dopaje
    El atleta madrileño no solo suministró EPO a la palentina, sino que le dio instrucciones sobre el modo de empleo, según el último auto de la juez que instruye la 'operación Galgo'.

El atleta madrileño Alberto García no solo suministró EPO a Marta Domínguez , "con el fin de aumentar su rendimiento", sino que el 17 de julio de 2010, un año después de que la palentina se proclamase campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, le dio "instrucciones de la dosis a consumir y cuándo detener el consumo con el fin de evitar el control antidoping", según refleja el último auto de la juez que instruye la 'operación Galgo'. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, insiste en que Marta Domínguez , Alberto García, el mánager de la palentina, José Alonso Valero, su entrenador, César Pérez, el veterano técnico Manuel Pascua Piqueras, y el doctor Eufemiano Fuentes, entre otros, están imputados de un delito de dopaje deportivo en una causa compuesta "por más de 8.000 folios".

Alberto Garca aleccion a Marta Domnguez en dopaje - ABC.es

Recomiendo leer el artículo que aparece hoy en el confidencial.com.