Atletismo
Página 2 de 16 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Los vemos como grandes atletas, como un ejemplo de superación y que pueden seguir los más jóvenes, y si luego se dedican a estas cosas... Menuda decepción. Aún así, sigamos esperando.

Y ojito al canto con los nombres de posibles atletas implicados que se están empezando a manejar (de los cuales desconozco su filiación política ) .

Marta Domínguez, puesta en libertad con cargos. larioja.com

Lo dicho... Muy mal asunto.

Un saludo

Yo a esta chica no podía ni verla... asi que ahora menos

(lo cual no quita para que me parezca una desgracia para el deporte en general y para el atletismo español en particular)

A mi lo que verdaderamente me acongoja es que han tricao tambien a Pascua Piqueras, un entrenador de los de toda la santa vida y que actualmente lleva a Reyes, a Bezabeh o a Nuria Fernandez. Dios me libre de acusar a estos de nada... pero el marrón que planea sobre ellos ahora es cojonudo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo a esta chica no podía ni verla... asi que ahora menos

(lo cual no quita para que me parezca una desgracia para el deporte en general y para el atletismo español en particular)

A mi lo que verdaderamente me acongoja es que han tricao tambien a Pascua Piqueras, un entrenador de los de toda la santa vida y que actualmente lleva a Reyes, a Bezabeh o a Nuria Fernandez. Dios me libre de acusar a estos de nada... pero el marrón que planea sobre ellos ahora es cojonudo
    Mira, mira...Esto va rápido, rápido

La 'Operación Galgo' oscurece el futuro del atletismo español - RTVE.es

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Si antes lo digo....

encima salen cierto medios de comunicacion que no han hablado de atletismo o de otros muchos deportes nunca, a tirarse al cuello como fieras. que triste. feo,feo,feo

No es fea o bonita esta situacion. Es lo que hay. El problema es que a algunos se nos ha caido un mito, a alguien a seguir. A todos nos gusta poner a la gente que admiramos en un pedestal, y pensar que ellos no nos pueden fallar.

Lo que si esta claro, es que si un juez te pone en libertad CON CARGOS, es por que ve indicios fehacientes de delito. Y delito no es doparse en tal o cual carrera, delito es traficar con sustancias prohibidas.

Lo que si esta claro, es que hay que esperar, pero el asunto no pinta nada bien para Marta.

Pues yo disfruté con las victorias de Marta, aunque siempre he estado convencido de que toda finalista olímpico va bien dopado. No hay desigualdad ni fraude deportivo, dado que todos lo hacen.

Lo que se agradecería es que tuvieran más cuidado de que no se les descubra. Antes del mundial de 2009, tanto a Natalia Rodriguez como a Marta la Federación ya les había dado un toque de atención, no fuera a ser que acabaran dando un disgusto si daban positivo. La Federación no es tonta, saben de sobra que todos los atletas becados se dopan.

Afortunadamente no dieron positivo en Berlín. Ni creo que Marta diera ahora positivo, ya que con el embarazo no tendrá necesidad.

A ver si los atletas tienen más cuidado en el futuro o son menos chivatos. Hay muchos que meten cizaña con el tema del doping cuando todos sabemos que ellos están en el grupo de los que se dopan. ¿Nos acordamos de cuando CArl Lewis censuraba a Ben Johnson? ¿Y no sabemos ahora que Lewis también se dopaba como el que más?

Todo este asunto es un tanto grotesco. Lo que se estarán riendo los que estén metidos en el mundillo de la ingenuidad que hay fuera de ese entorno.

pues a mi no me da ninguna pena. me parece una verguenza que haga lo que estaba haciendo siendo una deportista de elite y ademas dudo mucho que si se dedicaba a traficar con productos dopantes no los usara ella misma. por lo tanto, si la han pillado y se confirma que es cierto, que la den mucho por el mismisimo culo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo con esto del dopaje pues lo tengo claro, Marta para mi tiene el mismo mérito en sus victorias se la pille o no, por que ella y todos los profesionales van hasta arriba (esa es mi opinion y mi conocimiento por que conozco a varios de varios deportes) asi que mas o menos estan en igualdad de condiciones en competicion, todos dopados.

dejando eso claro, si se lucha contra el dopaje, que se luche igual siempre y en todos los paises (cosa que no interesa por que queda de puta madre ser campeones del mundo en algo......en el futbol se dopan como en cualquier deporte) y asi presumir y quitar la atencion de otros asuntos (pan y circo).

El tema de Marta, pues a mi me parece una gran tia, de momento lo unico que parece que se la acusa es de estar relacionada con el trafico de sustancias (no de doparse, ni de ser ella la que trafica, sino de estar cerca del tema) se dopará como todos, y si trafica pues que se atenga a las consecuencias.

yo llevo ya unos años disfrutando del deporte como lo que es, un espectaculo y la verdad que vayan dopados me da igual por que sé que no interesa luchar contra el dopaje en serio, por que el dinero es lo que manda, y la imagen de los paises tambien...... sino mirad que buena imagen deportiva está viviendo españa con el deporte ahora mismo....evidentemente una pequeña parte se debe a que españa es un paraiso del doping (se quiera ver o no) pero la mayor culpa la tenemos los españoles y que nos preocupa el deporte, pero los mandamases quieren resultados y no interesa hacer cazas siempre, solo cuando interesa (a cuantos olimpicos conozco que van hasta arriba y las federaciones sabiendolo evitan testearlos mucho....)

en fin, triste lo de contador, lo de marta.....etc etc por que es una mala imagen (falsa por que al 90% de los deportistas se lo podrian hacer si quisieran o interesara) yo seguiré disfrutando del deporte y viendo el espectaculo deportivo de los profesionales

Somos increíbles en España, no tenemos suficiente que con que nos acusen desde fuera (los franceses a Contador por ejemplo), que nosotros también tenemos que jodernos a nosotros mismos.

Sabemos lo que hay y no había ninguna necesidad de sacar esto, y menos con la difusión con la que ha salido. No veía atletismo en las noticias desde el europeo de Barcelona y hoy era la primera noticia de Telecinco. Aunque al final todo esto se quede en nada, ya está todo manchado, una vez más...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Yo con esto del dopaje pues lo tengo claro, Marta para mi tiene el mismo mérito en sus victorias se la pille o no, por que ella y todos los profesionales van hasta arriba (esa es mi opinion y mi conocimiento por que conozco a varios de varios deportes) asi que mas o menos estan en igualdad de condiciones en competicion, todos dopados.

dejando eso claro, si se lucha contra el dopaje, que se luche igual siempre y en todos los paises (cosa que no interesa por que queda de puta madre ser campeones del mundo en algo......en el futbol se dopan como en cualquier deporte) y asi presumir y quitar la atencion de otros asuntos (pan y circo).

El tema de Marta, pues a mi me parece una gran tia, de momento lo unico que parece que se la acusa es de estar relacionada con el trafico de sustancias (no de doparse, ni de ser ella la que trafica, sino de estar cerca del tema) se dopará como todos, y si trafica pues que se atenga a las consecuencias.

yo llevo ya unos años disfrutando del deporte como lo que es, un espectaculo y la verdad que vayan dopados me da igual por que sé que no interesa luchar contra el dopaje en serio, por que el dinero es lo que manda, y la imagen de los paises tambien...... sino mirad que buena imagen deportiva está viviendo españa con el deporte ahora mismo....evidentemente una pequeña parte se debe a que españa es un paraiso del doping (se quiera ver o no) pero la mayor culpa la tenemos los españoles y que nos preocupa el deporte, pero los mandamases quieren resultados y no interesa hacer cazas siempre, solo cuando interesa (a cuantos olimpicos conozco que van hasta arriba y las federaciones sabiendolo evitan testearlos mucho....)

en fin, triste lo de contador, lo de marta.....etc etc por que es una mala imagen (falsa por que al 90% de los deportistas se lo podrian hacer si quisieran o interesara) yo seguiré disfrutando del deporte y viendo el espectaculo deportivo de los profesionales

Suscribiría todas y cada una de estas palabras, especialmente lo marcado en negrita.
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-12-2010 a las 01:10

Como decía un gallego que andaba en bici: "nadie sube el Tourmalet a base de pinchos de tortilla pero eso si, un burro, por mucho que se dope, nunca llegará a caballo"...

Vamos, que doparse, en deportes que mueven pasta, se dopa hasta el gato... y cuanta mas pasta tienes mas posibilidades tienes de que no te pillen porque tienes pasta para pagar lo ultimo de lo ultimo... pero eso si, si eres un paquete... por mucho EPO que te metas es imposible que llegues a ser bueno (por eso mismo yo no me dopo ) o sea que si eres campeon del mundo de algo, aunque te dopes, es que eres bueno.

PD: En unos minutos Reyes Estevez en Punto Pelota (Intereconomia).

No me extraña que los pillen, a ver dónde escondes un asteroide sin que lo vean:

"El sistema incluía, en ocasiones, la administración de productos dopantes como EPO, anabolizantes o asteroides y en otras, transfusiones de sangre reciclada del propio deportista. "

Me pregunto entonces una cosa: ¿Por qué no lo legalizan? ¿Qué sentido tiene la lucha contra el doping si todos los que son controlados -a mí seguro que no me controlan a los ritmos a los que voy- se sabe que van hasta arriba?

Si se supone que se lucha contra el doping por los riesgos que existen para la salud y son los propios médicos los protagonistas del asunto, ¿para qué c*ño sirve el control anti-doping si los deportistas están súper controlados por los médicos?

Parece que de lo que se trata es de encontrar al médico que mejor sabe caminar sobre el filo de la navaja antes que ser preparado por un buen entrenador.

Hacemos bien en admirar a tíos como Uva, Isidro y tantos otros que son lo que son símplemente a base de tinto Ribera, cochinillo, barritas energéticas o sesiones inhumanas de entrenamiento.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El pobre está ahí escuchando viéndolas pasar

¿Qué va a decir si cualquier cosa que diga podría ser utilizada en su contra ante un tribunal?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Somos increíbles en España, no tenemos suficiente que con que nos acusen desde fuera (los franceses a Contador por ejemplo), que nosotros también tenemos que jodernos a nosotros mismos.

Sabemos lo que hay y no había ninguna necesidad de sacar esto, y menos con la difusión con la que ha salido. No veía atletismo en las noticias desde el europeo de Barcelona y hoy era la primera noticia de Telecinco. Aunque al final todo esto se quede en nada, ya está todo manchado, una vez más...
    A ver si nos enteramos que estos "deportistas" están cometiendo un delito que esto no es saltarse un paso de cebra...

Para mi a partir de hoy todos estos atletas que estan saliendo credibilidad 0 patatero.Y los camellos que es lo que le imputan a Marta Dominguez donde deben estar es en la cárcel.

Os creéis que lo Guardia Civil monta todo esto sin ya tener las pruebas suficientes.....

Así que cuanto antes quiten la mierda antes deja de oler.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Y los camellos que es lo que le imputan a Marta Dominguez donde deben estar es en la cárcel.
    Creo que tiene más delito ser el camello que ser el consumidor. Y más ella, que es deportista profesional y Vicepresidenta de la Federación. Es infinitamente más sancionable jurídicamente proporcionar y facilitar el doping que consumirlo.

De vergüenza...

www.runtriton.es

El doping es un tema ya cansino. No veo que el que se hayan instensificado los controles en los últimos años haya reducido un ápice el problema.

¿Por qué a los deportistas los han de chequear hasta el tuétano? ¿Los controles antidoping se hacen para preservar la salud de los atletas o para evitar el fraude deportivo?

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

1-Sustancias como la EPO se han de obtener con receta. Salirse de los trámites legales para prescribirlos acarrea sanciones, tanto para el médico que prescribe indebidamente como para el atleta que tiene o trafica con este producto. La actuación policial de hoy va en esta línea: luchar contra el tráfico ilícito de sustancias de consumo sometido a prescripción médica. Así debe ser si se quiere hacer respetar nuestra legalidad.

2-Si se pretende que los controles sean para prevenir el fraude deportivo, yo diría que van por la línea equivocada. Los controles antidoping son un elemento más del deporte y parte del mérito del deportista está en tener un buen entorno, unos entrenadores, médicos, suministradores de sustancias que resulten de fiar. ¿Un fraude generalizado es un fraude?

Al este respecto hay que decir que bastaría con que a un deportista se le aplicara el mismo protocolo de salud que a un particular. Me parece bien que se hagan controles porque un atleta ha estado implicado en un accidente de coche (como conductor), pero más allá de la legalidad general, me parece una aberración tratar el cuerpo de un atleta como se trata el motor o el chasis de un F.1. Entiendo que la federación pueda verificar un elemento inerte (por ejemplo,si el atleta lleva muelles en las zapatillas o un motor eléctrico camuflado en la bicicleta). Pero el cuerpo es inviolable. Quien quiera hacer animaladas con él que las haga. No vivirá por mucho tiempo.

3- Es obvio que disponiéndose un atleta a acortar o poner en riesgo su propia vida gozará de ventaja respecto al atleta que no quiera tomar ese riesgo. También es más temerario y por ende temible en una batalla el combatiente que no tiene nada que perder que el que tiene todo por perder. En un país en el que domina la pobreza, la apuesta por el doping puede ser una oportunidad para mucha gente. Pero tampoco hay que temer mucho a este respecto. Los grandes atletas están bien cuidados y como se puede ver, su carrera dura años.

4- Obviamente, si se dejaran de hacer controles antidoping la EPO volvería con más fuerza en la élite. Pero no olvidemos lo siguiente: que la EPO sigue en el atletismo y el ciclismo. Los controles de EPO en orina son carísimos. Sólo se los puede permitir la organización de unos mundiales o juegos, pero difícilmente se harán en campeonatos nacionales. ¿Alguien recuerda la ciclista española de cara rechoncha a la que hicieron un control sorpresa en los JJOO de Pekin 2008? Ella sabía que la habían pescado. Confiaba en que el día de la prueba no le encontrarían nada, pero todavía llevaba trazas. Creo que hay atletas que saben que tienen pocas opciones en mundiales y juegos, pero aun así se dopan porque saben que llegar a los JJOO o mundiales -aunque no sea para ganar- va a mejorar su posición para negociar contratos publicitarios o facilita la obtención de becas de las federaciones. De modo que la EPO quizá no se esté utilizando tanto en la élite, pero sí en los atletas de nivel nacional, para pasar el filtro. También en el doping hay clases o categorías. Las autotransfusiones están volviendo -si es que alguna vez se fueron-.

5- El doping no tiene que ver, como dicen algunos, con la dureza del calendario. El Tour de los años 40 y 50 (época de Coppi, Anquetil...) era tan duro como el de ahora. Y obviamente, también antes se dopaban. Pero si ahora el Tour fuera la mitad de recorrido, también se doparían para hacerlo a más intensidad. ¡No hay que olvidar que también hay muchos casos de dopaje entre velocistas! No sólo los deportistas de resistencia se dopan. Los deportistas no se dopan para aguantar, sino para obtener mejores resultados. Conviene saberlo.

6- Para terminar con mi reflexión . Tengo la esperanza de que cada vez sea mayor el número de personas a las que vaya atrayendo la competición por su propia belleza, por la igualdad de los contendientes, independientemente de su nivel. Si se tiene que atender a las grandes hazañas, entonces nadie miraría el atletismo femenino, ya que los records de mujeres son inferiores a las marcas de los mejores juveniles. Sin embargo, por fortuna, los verdaderos aficionados no vemos el deporte para ver si Bolt baja de 9,40 algún día, sino lo hacemos para ver si algún día Gay logra vencerle, y que haya una dura competencia entre ambos. Al final lo que hace bello el deporte es la igualdad de los contendientes. Claro, hay excepciones. Si yo soy kasparov no voy a disfrutar de una partida de ajedrez de aficionados por muy igualada que esté. PEro sí puede ocurrir que un campeón del mundo de 100 metros pueda disfrutar de una final de velocidad de nivel cadete o juvenil.

...

Nunca veo ese programa pero sé de qué va (por eso del zapping) y ya que lo comentas que alivio ver que no tenía debajo de un pie una pelota como los otros invitados.

jeje, ver a esos monotemáticos hablando y criticando el deporte español en general y el atletismo en particular es patético cuando todos sabemos que el futbol es la cuna de los auténticos tahúres y tramposos (goles con la mano, goles anulados, faltas misteriosas, faltas a traición, compra de partidos, compra de árbitros, doping, fiestas, partidos amañados, ...., por no hablar de cosas peores, eso sí que es pura mierda).

Muerta me he quedado: por lo visto Marta -vicepresidenta de la Federación- le pasaba las sustancias a Alberto García -condenado hace años por consumo- para distribuírlas a los atletas.

www.runtriton.es