Atletismo
Página 3 de 16 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    A ver si nos enteramos que estos "deportistas" están cometiendo un delito que esto no es saltarse un paso de cebra...

Para mi a partir de hoy todos estos atletas que estan saliendo credibilidad 0 patatero.Y los camellos que es lo que le imputan a Marta Dominguez donde deben estar es en la cárcel.

Os creéis que lo Guardia Civil monta todo esto sin ya tener las pruebas suficientes.....

Así que cuanto antes quiten la mierda antes deja de oler.

Saludos.
    Pyres, tienes razón, es un delito. Pero entonces que mañana detengan también a Pau Gasol, a Rafael Nadal y a Andrés Iniesta. Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".

Nuria Fernández tampoco:

Interstitial - Noticia
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Villam, tienes razón, es un delito. Pero entonces que mañana detengan también a Pau Gasol, a Rafael Nadal y a Andrés Iniesta. Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".
    ¡¡No es Villam!!

¡¡Tiene también una foto de Bob Esponja, pero no es Villam!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡No es Villam!!

¡¡Tiene también una foto de Bob Esponja, pero no es Villam!!
    jajajaja, he puesto villam sin pensar jajaj!!

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues a mi no me da ninguna pena. Me parece una verguenza que haga lo que estaba haciendo siendo una deportista de elite y ademas dudo mucho que si se dedicaba a traficar con productos dopantes no los usara ella misma. Por lo tanto, si la han pillado y se confirma que es cierto, que la den mucho por el mismisimo culo.
    +1

Hacemos bien en admirar a tíos como Uva, Isidro y tantos otros que son lo que son símplemente a base de tinto Ribera, cochinillo, barritas energéticas o sesiones inhumanas de entrenamiento.
    Toda la razón

Aunque pesándolo bien, no se, no se. Uva parece limpio, pero al otro le suelen ver en compañía de una doctora.....sospechoso

La verdad es que parece que no hay nada limpio en el deporte profesional. Doparse se dopan todos (o casi todos). Lo que no entiendo es que este tipo de redadas no se hagan en deportes más "populares" como el frumbol, tenis, basket... Y para mi no es una lástima el que los pillen, la lástima es que no los pillen a todos. Y lo de ser camello ... joder, eso ya es la hostia... cómo funcionará? Me pasas 10 gramos tronka? Enga, que estoy con el mono y tengo que competir el sábado.... deprimente!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

A mi,no me dan ninguna pena,igual q la guardia civil,van detras del tabaco q venden kioskos,y hacen redadas del mismo,y estos son gente q se buscan el pan de sus hijos,q pena me puede dar de una atleta,q encima q va hasta las orejas de drogainas...si todos los buenos lo hacen,perfecto,pero q encima comercio con ello,ya esq me da igual si son españoles o filipinos.

Tenemos q hacernos todos q es lo q queremos,atletas q no son lo q son realmente,solo son dinero,mercancia,es eso lo q queremos ver en nuestros deportes de elite?,es esa una imagen donde nos queramos reflejar,q merito tiene entonces admirar sus proezas,si en verdad no son reales,para eso mejor apagar la tele o no pagar una entrada,y irme a ver una competicion de niños,q se q van limpios,y corren con mas elegancia q estos drogaos de la elite,q solo se mueven por el vil dinero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pyres, tienes razón, es un delito. Pero entonces que mañana detengan también a Pau Gasol, a Rafael Nadal y a Andrés Iniesta. Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".
    Ostras os imaginais,y ZP,seguro q va dopao,porque no veas como corre en las afotos q sale de vez en cuando,el mundo esta como esta porque somos unos ignorantes

Dejando valores morales a un lado, y siendo prácticos, ahora mismo doparse (lo hagan todos o no) es prácticamente gratis; quiero decir.

Eres deportista, y tienes dos caminos para elegir. Uno el trabajo constante e ir limpio toda tu vida; es posible que nunca consigas destacar y que te ganes la vida como buenamente puedas de manera discreta (a no ser que seas un elegido).
    El segundo camino es doparte, ir hasta las orejas, ganar algun premio medianamente importante, firmar tres o cuatro patrocinadores de renombre, protagonizar algún anuncio de zapatillas de fútbol o de colonia y en definitiva durante 2,3,4 años hacer dinerito fresco (que si tienes dos dedos de frente colocarás con cabeza en algún negocio o similar).

Si te pillan, pues que te quiten lo bailao, tienes la vida medio resuelta y la sanción de dos años te las pasas por el forro (te dedicas a tu negocio). Todavía te puedes dedicar a comentar partidos/competiciones o incluso a entrenar algún equipo grande embolsandote 6 kilos netos al año.
    Si no te pillan pues serás una leyenda del deporte del pais en cuestión, idolo de los niños y lo mismo hasta te ponen una estatua en la plaza de tu pueblo.

Penas de verdad para los tramposos, cárcel y multas multimillonarias, joder son una lacra y una verguenza para la sociedad y por supuesto para el deporte!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

El antidopaje sólo funcionará cuando las sanciones sean de por vida (y ni siquiera puedan ser invitados a carreras populares cobrando) y cuando se haga con la misma medida a todos los deportistas, sean del deporte que sean.

Pero como se sancionan 2 años (en la mayoría de casos) y pillan a pocos, siguen haciéndolo y viven con el riesgo de ser pillados. Es correr ese riesgo o simplemente no poder entrenar como quieres y no poder alcanzar unas marcas con las que puedes vivir de ello.

En Alicante ayer registraron el gimnasio de Miguel Barceló relacionado con esa trama. Fue el presidente del Alicante que me traspasó al Elche hace casi 17 años... verás como al final me voy a ver salpicado y no voy a poder correr la milla de la semana que viene...

www.runtriton.es

En Alicante ayer registraron el gimnasio de Miguel Barceló relacionado con esa trama. Fue el presidente del Alicante que me traspasó al Elche hace casi 17 años... verás como al final me voy a ver salpicado y no voy a poder correr la milla de la semana que viene...

¡Quieeetooooorrrlllllll!

A mi, esta noticia me ha dejado trastocado, y sorprendido, por que de siempre Marta dominguez me a caido bien, la veia una chica agradable y simpatica, siempre tenia una sonrisa en la boca, y siempre me transmitia buenas sensaciones, ojala todo se arregle lo antes posible para marta y para el deporte español, que menuda fama estamos cogiendo ahora en todo el mundo tras esta noticia. NO ES JUSTO TODO LO QUE ESTA PASANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    Fuentes de la investigación han asegurado que Alemayehu, español de origen etíope, ha admitido haber tomado sustancias dopantes.

Boffffffff

Este por lo menos perseguía un sueño de una vida mejor que la de morir de hambre en África... no tiene ninguna excusa, pero... su historia al menos le confiere cierta coartada... se la ha jugado sin nada que perder... pero, el resto?

Saludos amigos
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Digo lo mismo que algún otro forero:
    SEA CUAL SEA EL RESULTADO,HOY ES UN DIA TRISTE EN EL ATLETISMO MUNDIAL.
    Sólo espero lo que todos deseamos,pero que a medida que pasa el tiempo es menos problable:que despues de tantas investigaciones se hayan equivocado.
    Pero algo me dice que va a ser que no....
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".
    ++1000000

No era Messi el que está hasta arriba de la hormona del crecimiento... o lo de las NBA to petaos.

En fin casi prefiero que sean culpables porque si no lo son ya les han jodido la vida.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ostras,mira q doparte en aquella epoca tio,si no hace falta doparse para,parar!!un balon a 200k/h

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    A mi, esta noticia me ha dejado trastocado, y sorprendido, por que de siempre Marta dominguez me a caido bien, la veia una chica agradable y simpatica, siempre tenia una sonrisa en la boca, y siempre me transmitia buenas sensaciones, ojala todo se arregle lo antes posible para marta y para el deporte español, que menuda fama estamos cogiendo ahora en todo el mundo tras esta noticia. NO ES JUSTO TODO LO QUE ESTA PASANDO.
    Paco,tu te crees q los africanos,no los dopan a estas alturas,solo q aun sin doparse correrian mas q los blancos,lo q pasa q ellos sus rivales no son los blancos,sino entre ellos