Atletismo
Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ++1000000

No era Messi el que está hasta arriba de la hormona del crecimiento... o lo de las NBA to petaos.

En fin casi prefiero que sean culpables porque si no lo son ya les han jodido la vida.
    Eso es sabido,Ronaldo er gordito,tambien de joven le dieron anabolizantes,hombre el problema no esta q se lo den por una deficiencia hormonal o de crecimiento,el problema esq se lo esten suminstrando ya de adultos,he ahi el problema.

Y lo de la nba,es de risas,jajaja,y lo del chutusrismo,el notas este Schawarzeneguer de los cojones y toda esa plaga.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pyres, tienes razón, es un delito. Pero entonces que mañana detengan también a Pau Gasol, a Rafael Nadal y a Andrés Iniesta. Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".
    He leído un montón de comentarios que calificaría suavemente de atrevidos, y no me parece mal que el foro admita todas las opiniones y la valiosísima 'información' de primera mano que sus foreros más próximos al mundo de la alta competición quieran compartir en él. No me parece mal que el personal se pase la presunción de inocencia por el arco de las mallas, y que a cambio se extienda la certeza de culpabilidad a TODOS los deportistas de élite. Pensar lo contrario es de ingenuos. A tomar por culo. Si eres un deportista de élite eres un tramposo. Asegurado 100% por los principales miembros de Foroatletismo, incluido su administrador. Cojonudo.
    La noticia de ayer me dejó jodido, pero ni la mitad que leeros hoy a vosotros. Me voy a correr.

Cita Originalmente escrito por j2g Ver Mensaje
    He leído un montón de comentarios que calificaría suavemente de atrevidos, y no me parece mal que el foro admita todas las opiniones y la valiosísima 'información' de primera mano que sus foreros más próximos al mundo de la alta competición quieran compartir en él. No me parece mal que el personal se pase la presunción de inocencia por el arco de las mallas, y que a cambio se extienda la certeza de culpabilidad a TODOS los deportistas de élite. Pensar lo contrario es de ingenuos. A tomar por culo. Si eres un deportista de élite eres un tramposo. Asegurado 100% por los principales miembros de Foroatletismo, incluido su administrador. Cojonudo.
    La noticia de ayer me dejó jodido, pero ni la mitad que leeros hoy a vosotros. Me voy a correr.
    Aqui no se esta debatiendo,si todos los atletas pueden doparse,lo q esta muy claro,q la sospecha esta presente,para los q mas destacan,y mas actualmente,y ya lo de Berzabe,o como se escriba,de q lo cojan y lo excluyan del equipo q va a Portugal,nos dejan ya con la mosca detras de la oreja verdad?.

...se pase la presunción de inocencia por el arco de las mallas, ...
    Por el arco de las mallas...¡Me la apunto!

Y lo de la presunción de inocencia... pues si, es algo que facilmente tendemos a pasarnosla por ahí mismo... pero es que cuando la GC aparece en tu casa, saca de allí un saco de drogaina, te detiene y te deja en libertad CON CARGOS por el simple hecho de que estás embarazá... nu se... algo del tamaño de un melón, que huele a melón, que sabe a melón y que tiene la forma de un melon... suele ser un melón

Sincerely yo no me podía imaginar que hubiera una trama de dopaje en el atletismo español... y de hecho me da la sensación que son 4 gatos los implicados (curiosamente los mas laureados y su entorno)... pero si conozco o conocía el ciclismo profesional porque hace 15 años tenía un cuñado ciclista profesional (podium en la vuelta a España, gran escalador,...) y te aseguro que en el pelotón internacional no se salva ni el tato (con perdón del Sr. Caracol )

Aún no me lo quiero creer. Otro MITO que se me cae, me gustaria escuchar las explicaciones que de Marta. A ver si definitivamente sacan la escoba y barren toda la porqueria desde medicos, farmaceuticos, entrenadores, laboratorios, atletas, y demas
    DELINCUENTES que ensucian este y demas deportes.
    Mañana me gustaria despertar y que todo hubiera sido solo un mal sueño.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

solo un comentario...

... todo este circo me parece de una FALSEDAD INCALIFICABLE!!

Como suele pasar con casi todas las noticias que me llegan por los informativos, prensa o red, suelo poner en tela de juicio CASI TODO. No me gusta hacer juicios de valor sobre temas que desconozco, y la verdad es que nos solemos fiar de lo que nos cuentan por la TV, radio, prensa o red sin tener ni puñetera idea de los intereses que pueden haber detras de esas notocias. Por ese motivo yo ante la duda de saber si me estan o no manipulando, al menos considero que no puedo tener un criterio fiable sobre algo, si la informacion que me llega esta coartada.

Dicho esto... quien soy yo para juzgar a alguien sin tener ni puñetera idea de lo que ocurre realmente. Primer punto.

En segundo lugar, ¿que sentido tiene sancionar algo que no se puede controlar? Pongamos un simil .... ¿Quien no ha ido a mas de 120 km/h en autovia? Resulta que te compras un coche cojonudo, con unos margenes de seguridad acojonantes, que vas por una autopista de las nuevas.... y no hay ningun radar cerca ni nadie que te controle... vas a hacer un viaje de varias horas a 115 km/h?? Pues seguramente no, sabes perfectamente que aumentar la velocidad conlleva un mayor riesgo pero evaluas la situacion, ponderas los riesgos y actuas en consecuencia. Es ilegal circular a mas de 120 km/h... y casi todos lo hemos hecho en alguna ocasion. Si de verdad se quisiera prohibir a los coches circular a velocidades altas bastaria con sacar un Decreto Ley que limite de fabrica los motores de los cohes... pero claro, así se venderian muchos menos coches, menor recaudacion de las empresas de automobiles, menos impuestos de circulacion, seguros, etc.. ¿Que se hace actualmente? Pues el gobierno limpia su imagen con anuncios en contra de estas infracciones para expulgararse mientras deja en el aire la posibilidad real de sancionar a todo el que cometa la infraccion. Todo el mundo sabe que no hay radares y controles suficientes como para poder controlar este tema.

Con el doping pasa exactamente lo mismo. Se sacan campañas en contra del doping y se producen escarnios publicos como el que estamos viviendo ahora con Marta Dominguez, cuando el tema tiene muy facil solucion. Se podrían establecer controles regulares durante todo el año a los atletas de cierto nivel, así como acceso a los registros medicos. Pero claro... lo mismo así baja el nivel de todos los deportistas españoles y no se hacen minimas para ningun capeonato internacional... se anulan contratos con las TV, se pierden los contratos con sponsors, se perderian millones y millones de euros y claro, eso no intersa a nadie. Recordemos que estos deportistas que se dopan tienen un control medico superexaustivo... se evaluan los riesgos y se actua en consecuencia. Es una decision que en ultima instancia toma el atleta. ¿que es peligroso para su salud meterse Decanoato de Nandrolona (por decir algo)? Pues ... seguramente si ... o no... o a lo mejor incluso es mejor para su salud tomar dosis fisiologicas para evitar el catabolismo brutal de esas sesiones de entrenos interminables. Creo que eso es precisamente lo que evaluan medicos y atletas. No seré yo quien juzge estos temas.

La cuestion es que se actua con dureza en algunos casos (tal y como vemos ahora), se difunde a todos los medios, gran repercusion mediatica, etc... y por otro lado... dejamos sin controlar a la mayoria de atletas durante toda la temporada. Incluso, algunos organismo oficiales "aconsejan" a determiandos atletas a que se "lesionen" y no compitan durante algunos meses... por supuesto todo de forma muy respetuosa y "limpia" de cara a los medios. ¿Porque esa doble moralidad? ¿quienes salen ganando con todo esto? Seguro que alguien gana, lo triste es que son muchos los que pierden. Es el mismo deporte el que sale perdiendo, eso ya no lo duda nadie.

Lo dicho, no seré yo que juzge estos temas de dopaje pero lo que si me parece patetico y lamentable es el grado de manipulacion y falsedad que sobresale en todos estos temas.

Es solo una opinion... nada mas!

Siento el tocho...

Esto del doping de los deportistas de alto nivel está magnificado y el populacho no lo entiende.

De hecho siempre he pensado que a los ciclistas de alto nivel se les debería cortar los brazos y sustituirlos por unos de fibra de carbono ergonómicamente optimizados a la bicileta...y ya que estamos, les quitaría las orejas para ser más aerodinámicos.

Lo que quiero decir con esto es que si damos por bueno que aquí todo la élite se chuta (lo cual, sintiéndolo mucho, creo firmemente) y que sin eso no seremos nada a nivel internacional, perderemos muchos € y no se cuantas plagas más nos invadirán, llegaremos a situaciones tan esperpénticas como la descrita.

A mi todo esto, dejando a un lado los personalismos, afinidades, filias, fobias, filiaciones y demás historias, me parece un buen paso si lo que se pretende es ir hasta el final. Por algún lado hay que empezar y alguno tenía que ser el primero.

Ahora bien... si nos vamos a quedar ahí, casi prefiero la barra libre y ver hasta donde llega la ciencia y la ambición desmedida manipulando por todos los medios posibles (beneficiosos o no) un cuerpo humano... "The Show Must Go On"

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-12-2010 a las 23:34

cuando la GC aparece en tu casa, saca de allí un saco de drogaina, te detiene y te deja en libertad CON CARGOS por el simple hecho de que estás embarazá... nu se... algo del tamaño de un melón, que huele a melón, que sabe a melón y que tiene la forma de un melon... suele ser un melón [/QUOTE]

Ya he vuelto. 10K a 5:15 por circuitillo rompepiernas. Me siento mejor.
    Seguramente será un melón, pero de momento es un presunto melón. Lo que no es ninguna presunción es el hecho de que esta señora es la mejor atleta española de todos los tiempos. No me gustan las trampas en ningún ámbito de la vida y mucho menos en el deporte. Si se demuestra que Marta Domínguez traficaba con sustancias dopantes, el mito de muchos niños y niñas (y de algunos que hace tiempo dejamos de serlo) se convierte en traficante. ¿Cómo se lo explicamos a ellos (cómo nos lo explicamos a nosotros mismos)? Me niego a utilizar el cinismo para hablarles a mis hijas de deporte. Prefiero que me llaméis ingenuo cada vez que una noticia como esta me siente como una patada en el arco de las mallas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esto del doping de los deportistas de alto nivel está magnificado y el populacho no lo entiende.

De hecho siempre he pensado que a los ciclistas de alto nivel se les debería cortar los brazos y sustituirlos por unos de fibra de carbono ergonómicamente optimizados a la bicileta...y ya que estamos, les quitaría las orejas para ser más aerodinámicos.

Lo que quiero decir con esto es que si damos por bueno que aquí todo la élite se chuta (lo cual, sintiéndolo mucho, creo firmemente) y que sin eso no seremos nada a nivel internacional, perderemos muchos € y no se cuantas plagas más nos invadirán, llegaremos a situaciones tan esperpénticas como la descrita.

A mi todo esto, dejando a un lado los personalismos, afinidades, filias, fobias, filiaciones y demás historias, me parece un buen paso si lo que se pretende es ir hasta el final. Por algún lado hay que empezar y alguno tenía que ser el primero.

Ahora bien... si nos vamos a quedar ahí, casi prefiero la barra libre y ver hasta donde llega la ciencia y la competitividad extrema manipulando por todos los medios posibles (beneficiosos o no) un cuerpo humano... "The Show Must Go On"

Un saludo

Ya he vuelto. 10K a 5:15 por circuitillo rompepiernas. Me siento mejor.
    Seguramente será un melón, pero de momento es un presunto melón. Lo que no es ninguna presunción es el hecho de que esta señora es la mejor atleta española de todos los tiempos. No me gustan las trampas en ningún ámbito de la vida y mucho menos en el deporte. Si se demuestra que Marta Domínguez traficaba con sustancias dopantes, el mito de muchos niños y niñas (y de algunos que hace tiempo dejamos de serlo) se convierte en traficante. ¿Cómo se lo explicamos a ellos (cómo nos lo explicamos a nosotros mismos)? Me niego a utilizar el cinismo para hablarles a mis hijas de deporte. Prefiero que me llaméis ingenuo cada vez que una noticia como esta me siente como una patada en el arco de las mallas.
    Totalmente de acuerdo con lo subrayado.
    Estoy en contra del uso de drogas para mejorar el rendimiento del cuerpo. Sé que muchos sponsors y televisiones quieren ver resultados y estos se dan más cuando se truca el cuerpo con sustancias prohibidas. Para mí es trampa, se trate de quien se trate. Y para evitar estas situaciones las sanciones tendrían que ser ejemplares. Pero estamos en España, así que aquí no sorprende nada que sea ilegal.
    Por otro lado, lo mejor es no tener mitos (en todo caso, Andrés Iniesta, y como éste ya sea chungo apaga y vamonos). No somos tan diferentes cuando todos nacemos y todos, por desgracia, nos mor...

El culpable Cesar Perez

Que pena que el capullo ese de Cesar Perez le haya arruinado la vida a Marta Dominguez, todos los que estuvimos en la Blume le conociamos y sabiamos que nada bueno le podía traer a Marta. Como todo en la vida las consecuencias se pagan y la duda sobre si se dopo o no para conseguir la medalla estará latente para siempre.

Cita Originalmente escrito por salva Ver Mensaje
    pyres, tienes razón, es un delito. Pero entonces que mañana detengan también a pau gasol, a rafael nadal y a andrés iniesta. Parece aquí que el ciclismo y atletismo sean los únicos deportes en los que se cometan "delitos".
    +1

Compleramente de acuerdo el deporte de elite esta corrompido.A los tramposos que los persigan.

Venga, hombre, ¿cómo se va a dopar Iniesta?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si se demuestra que Marta Domínguez traficaba con sustancias dopantes, el mito de muchos niños y niñas (y de algunos que hace tiempo dejamos de serlo) se convierte en traficante. ¿Cómo se lo explicamos a ellos (cómo nos lo explicamos a nosotros mismos)?
    Muy fácil... fue tentada por el dinero y cayó en la tentación. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con nuestros valores y esa integridad nos hará mantener nuestra honestidad pese a que nos propongan delinquir.

A mí me han ofrecido llevarme ropa de la tienda pagada con tarjetas falsificadas y lo he tenido muy fácil pero he dicho que no. Precisamente lo de Marta es lo más fácil de explicar.

www.runtriton.es

Manifiesto de 61 atletas apoyando la Operación Galgo. Esta es la noticia:

Interstitial - Noticia

y este el manifiesto:

http://estaticos.elmundo.es/document.../atletismo.pdf

Enga, opiniones...

www.runtriton.es

En definitiva, mirando un poco con lupa la situación y de lo sucedido, está claro que marta dominguez a jugado con fuego, por que ella quiso seguir entrenando con su actual entrenador, sabiendo ella, el riesgo que tenia al entrenar con este personaje, que ya era conocido por administrar estas sustancias dopantes a corredores de élite y no de élite, y esto, marta dominguez lo sabía, y aun así, quiso seguir con este entrenador, ¿por que seria? no seria que a ella le interesaba seguir por motivos de negocios oscuros sobre este tema? ni si quiera escuchó los consejos de su antiguo entrenador, marta dominguez apostó con un riesgo alto y perdió, pero esto no es lo mas grave, lo mas grave es que ha ensuciado su nombre y ha perdido toda confianza de muchos seguidores, y yo, entre ellos, me jode tener que hablar así de marta, por que yo admiraba mucho a marta, pero los tramposos sea quien sea, sin hacer excepciones de ningun tipo, da igual el nombre o apellido que tengan tienen que pagar por jugar sucio.

sinceramente la noticia es un palo muy grande para el atleismo español y el deporte español en general
    pero por otro lado me alegro de q este tipo de cosas las pillen, y si al final los q sean culpales q cumplan con lo q le hechen
    Deporte limpiooooooooooo

saludos makinas

Después de leer todo lo que se ha escrito en este poss, quería decir una serie de cosa.

Lo primero una persona que es diputada por Palencia, vicepresidenta de la federación española de atletismo, dos veces nominada al premio Príncipe de Asturias y mil y un premios de mejor atleta española del año, hace campañas en contra del doping y los más feo de todo con una escuela de atletismo….Como vamos a defender lo que ha hecho, ha echado por tierra la honestidad de un deporte, las ilusiones de muchos niños que la ven como ejemplo, ha utilizado sus cargos y su poder para lucrarse y lo peor de todo se ha pasado por el arco de las mallas los pensamientos de sus admiradores.

Yo al estar próximo al entorno de Marta se unas cuantas cosas de cómo está el atletismo español, y me voy a referir a unas palabras de su antiguo entrenador con el que estuvo durante más de 20 años “lo máximo que puede preparar el a un atleta es para conseguir medallas nacionales, para ganas medallas internacionales se necesitan más cosas….” También atacaba a los africanos y se refería diciendo “es imposible que al correr lleven los ojos tan abiertos como los llevan casi ni jadean”.

Luego hay otros casos más claros, como puede haber atletas de elite que mejoran sus marcas de una manera tan espectacular pondría un caso sobre la mesa Sergio Sánchez hasta hace dos año solo ganaba pruebas a nivel de la comunidad de castilla y león y algo España y ahora………..

Isaac Viciosa corredor de medio fondo dice que cuando el corría sabia la puerta que había que llamar para conseguir multiplicar su palmarés y así podía poner más ejemplos.

Pero lo peor de todo es la federación que es coparticipe de todo lo que está pasando, ella sabe de sobra la gente española que está metida en el doping, les obliga a no competir fuera de España para que no les hagan controles Julio rey, Daniel Plaza, Alberto gracia. Todos ellos grandes campeones y siempre son atrapados cuando compiten en el extranjero…..

Yo la verdad que cada vez creo menos en el deporte de alto nivel y menos al saber cosas que por aquí nunca voy a comentar. Pienso que son pocos los que se salvan y estoy seguro que van a salir más nombres. A sí que disfrutar de este deporte por lo que os aporta a cada uno de vosotros sin ídolos pues ellos no piensan en vuestra desilusión por faltar a la honestidad y a la ley,
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Venga, hombre, ¿cómo se va a dopar Iniesta?
    Iniesta va hasta las trancas de hormonas del color,no ves lo palido q esta.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Manifiesto de 61 atletas apoyando la Operación Galgo. Esta es la noticia:

Interstitial - Noticia

y este el manifiesto:

http://estaticos.elmundo.es/document.../atletismo.pdf

Enga, opiniones...
    Pues muy bonito todo,pero quien nos dice q algunos de ellos no se a dopao?,eso nunca lo sabremos verdad?.

Yo pienso,q si Marta se a dopado,o si a traficado con ellas,,deberia de contar toda la verdad,y si fuera el caso,q pidiera perdon a todo el mundo,primero a su familia y luego a sus seguidores,y al mundo del atletismo,es la mejor forma q puede tener de salir de todo esto,si en verdad es culpable,si se lo calla,pienso q va a ser peor para ella,a nivel mental,etcc...porque se va a encerrar en ella misma,y no quiero ser negativo,pero estos casos,y al nivel q a estado ella,de popularidad,puede ser nefasto para su dia a dia,ahora si coge y se va de España,pues no le hara falta,se olvidara de todo y a vivir la vida.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Después de leer todo lo que se ha escrito en este poss, quería decir una serie de cosa.

Lo primero una persona que es diputada por Palencia, vicepresidenta de la federación española de atletismo, dos veces nominada al premio Príncipe de Asturias y mil y un premios de mejor atleta española del año, hace campañas en contra del doping y los más feo de todo con una escuela de atletismo….Como vamos a defender lo que ha hecho, ha echado por tierra la honestidad de un deporte, las ilusiones de muchos niños que la ven como ejemplo, ha utilizado sus cargos y su poder para lucrarse y lo peor de todo se ha pasado por el arco de las mallas los pensamientos de sus admiradores.

Yo al estar próximo al entorno de Marta se unas cuantas cosas de cómo está el atletismo español, y me voy a referir a unas palabras de su antiguo entrenador con el que estuvo durante más de 20 años “lo máximo que puede preparar el a un atleta es para conseguir medallas nacionales, para ganas medallas internacionales se necesitan más cosas….” También atacaba a los africanos y se refería diciendo “es imposible que al correr lleven los ojos tan abiertos como los llevan casi ni jadean”.

Luego hay otros casos más claros, como puede haber atletas de elite que mejoran sus marcas de una manera tan espectacular pondría un caso sobre la mesa Sergio Sánchez hasta hace dos año solo ganaba pruebas a nivel de la comunidad de castilla y león y algo España y ahora………..

Isaac Viciosa corredor de medio fondo dice que cuando el corría sabia la puerta que había que llamar para conseguir multiplicar su palmarés y así podía poner más ejemplos.

Pero lo peor de todo es la federación que es coparticipe de todo lo que está pasando, ella sabe de sobra la gente española que está metida en el doping, les obliga a no competir fuera de España para que no les hagan controles Julio rey, Daniel Plaza, Alberto gracia. Todos ellos grandes campeones y siempre son atrapados cuando compiten en el extranjero…..

Yo la verdad que cada vez creo menos en el deporte de alto nivel y menos al saber cosas que por aquí nunca voy a comentar. Pienso que son pocos los que se salvan y estoy seguro que van a salir más nombres. A sí que disfrutar de este deporte por lo que os aporta a cada uno de vosotros sin ídolos pues ellos no piensan en vuestra desilusión por faltar a la honestidad y a la ley,
    Asi es brother,menos mal,q yo nunca he idolotrado a nadie,ni en el futbol,cuando jugaba,he tratado siempre de disfrutar conmigo mismo,como un buen 10 v 1,no podemos creer en lo q hace la elite,porque siempre q este el dinero de por medio,se va a sospechar,y si encima es como tu dices,alguien q no era nadie,y derrepente es el numero1,o correr q se las caga,siempre estara con ese...este tio se mete algo,sea cierto o no,pero bueno,q dejemos de admirar a los q viven de esto,ojo en todos los deportes,y admiremos a nuestro vecino,q se levanta a las 6am. para ir a currar,y termina a las 8pm. y se va a entrenar,y sin ninguna gota de drogainas.