Atletismo
Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Bueno viendo lo acontecido, las pruebas ya existentes, es para meter en la cárcel a esta señora, si a mi me pillan con unos kilos de marihuana en mi casa, por muy nobles que sean mis intenciones, estoy cometiendo un delito, por el cual seré juzgado y penado, según el código civil, y repito solo con lo probado hasta el momento, que es la posesión de sustancias ilegales, merece ser juzgada y penada, por muy atleta que sea y por muchas alegrías que de a este país. El camello de mi barrio también da muchas alegrías a los yonkis a loso que vende.
    Por supuesto no estoy de acuerdo con los que pensáis que todos se dopan y que solo se busca la igualdad de oportunidades, por supuesto que el que corre mucho lo hace dopándose y sin doparse, pero doparse es algo ilegal, si te pillan has de pagar, y más si te dedicas al trapichear que ya es un delito tipificado.
    Pues viajar Madrid-Toledo a 180 Km/h y llegar al destino 20 minutos antes que el que va a 115 Km/h, y me parece muy bien que tu coche sea un Ferrari y el de otros un Opel Corsa, pero estas cometiendo un delito y el día que te pillen pagaras, y no vale excusarse en que tu coche corre mucho, o en que muchos lo hacen. Al menos yo lo veo así.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ... A sí que disfrutar de este deporte por lo que os aporta a cada uno de vosotros sin ídolos pues ellos no piensan en vuestra desilusión por faltar a la honestidad y a la ley,
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...y admiremos a nuestro vecino,q se levanta a las 6am. para ir a currar,y termina a las 8pm. y se va a entrenar,y sin ninguna gota de drogainas.:amo:
    +1

......................para mí, Marta Dominguez (la Atleta), siempre sera Marta Dominguez. Muchísimo ánimo y esperemos que pronto se aclare esta situación. Suerte Marta.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ......................para mí, Marta Dominguez (la Atleta), siempre sera Marta Dominguez. Muchísimo ánimo y esperemos que pronto se aclare esta situación. Suerte Marta.
    si va a necesitar mucho animo para afrontar lo que le viene encima.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno viendo lo acontecido, las pruebas ya existentes, es para meter en la cárcel a esta señora, si a mi me pillan con unos kilos de marihuana en mi casa, por muy nobles que sean mis intenciones, estoy cometiendo un delito, por el cual seré juzgado y penado, según el código civil, y repito solo con lo probado hasta el momento, que es la posesión de sustancias ilegales, merece ser juzgada y penada, por muy atleta que sea y por muchas alegrías que de a este país. El camello de mi barrio también da muchas alegrías a los yonkis a loso que vende.
    Por supuesto no estoy de acuerdo con los que pensáis que todos se dopan y que solo se busca la igualdad de oportunidades, por supuesto que el que corre mucho lo hace dopándose y sin doparse, pero doparse es algo ilegal, si te pillan has de pagar, y más si te dedicas al trapichear que ya es un delito tipificado.
    Pues viajar Madrid-Toledo a 180 Km/h y llegar al destino 20 minutos antes que el que va a 115 Km/h, y me parece muy bien que tu coche sea un Ferrari y el de otros un Opel Corsa, pero estas cometiendo un delito y el día que te pillen pagaras, y no vale excusarse en que tu coche corre mucho, o en que muchos lo hacen. Al menos yo lo veo así.

Suscribo tus palabras una por una.
    Qué hacía esta linda señora con Eufemiano Fuentes? Era vox populi que llevaban años relacionados.
    Lo siento, pero no me valen excusitas.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suscribo tus palabras una por una.
    Qué hacía esta linda señora con Eufemiano Fuentes? Era vox populi que llevaban años relacionados.
    Lo siento, pero no me valen excusitas.
    De acuerdo...pero a parte de Marta Domínguez, era y es igualmente vox populi que hubo, hay y sospecho que habrá muchísisisisisisimos deportistas de élite (que dejan a esta señora a la altura del betún, en lo que a poderío económico y mediático se refiere) relacionados con él, al igual que con el Dr. M. Ferrari o con el Dr. S. Padilla por poner un par de ejemplos conocidísimos. (buscar el google, que salen unos cuantos).

Insisto... El ciclismo y el atletismo son los hermanos pobres de todo esto. OJALÁ esto sea el inicio de:

1.- Limpieza ABSOLUTA del doping y con ello "pobres pero honrados"
    2.- Legalización igualmente ABSOLUTA del mismo (nada de medias tintas) y a por todas.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-12-2010 a las 00:11

No todos en la élite se dopan como se ha comentado por aquí. Algunos sí y sobre todo depende de con quien entrenen.

Artículo en el diario El Mundo titulado: El maratoniano que dijo no a Manuel Pascua. Con video y texto.

No todos en la élite se dopan, pero se dopa nuestra mejor atleta, es lamentable y me dan ganas de no ver ni una competición de atletismo ni de ciclismo de élite más, pero sigo confiando en que sólo sigan siendo unos pocos.

Ya decia yo,,,,, ejemplo; ¿como es posible que mi vecino del quinto A, siempre llegaba antes que yo a meta?, pues aqui esta todo el secreto, tomando sustancias dopantes para que rindiera mas y fuese mas rapido,,, quiero un juego limpio señores, ¿a cuantos no nos gustaria ganar a ese corredor que siempre nos gana?, y resulta que nos gana por que se esta dopando, que verguenza señores, quiero volver a enfrentarme a ese vecino que siempre me gana, pero en esta ocasion sin doparse para saber quien ganaba esta vez.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ya decia yo,,,,, ejemplo; ¿como es posible que mi vecino del quinto A, siempre llegaba antes que yo a meta?, pues aqui esta todo el secreto, tomando sustancias dopantes para que rindiera mas y fuese mas rapido,,, quiero un juego limpio señores, ¿a cuantos no nos gustaria ganar a ese corredor que siempre nos gana?, y resulta que nos gana por que se esta dopando, que verguenza señores, quiero volver a enfrentarme a ese vecino que siempre me gana, pero en esta ocasion sin doparse para saber quien ganaba esta vez.
    Gracias, Paco, ya sé porque en las carreras quedo de los del medio (ya no me fustigaré más por ser un paquete -bueno, un poco de humor no viene mal -).

Para mi lo peor de todo:

Del hilo de Marta Dominguez, dentro de Atletas Profesionales con fecha 17-ago-2008

Cita Originalmente escrito por Martita Ver Mensaje
    Hola me llamo MARTA Gallardo tengo 9 años .Marta he hido a verte en malaga y me hice una foto contigo.ME ENCANTA LA FUERZA QUE TIENES CORRIENDO,yo hago atletismo y me gustaria ser de mallor atleta.

Cita Originalmente escrito por lock Ver Mensaje
    para mi lo peor de todo:

Del hilo de marta dominguez, dentro de atletas profesionales con fecha 17-ago-2008
    +1

Hola a todos los que aman este deporte. He sido atleta mas de 20 años ,yo como la mayoria era del pharmaton, vitamina c,beycocime,prevalon etc... y como no bocata de jamon. Lo relmente triste es que hace mas de 20 años que esto esta pasando,todos y digo todos los que hemos estado en este mundo sabemos quien es Pascua y Eufemiano, no se si tendran cojones de estirar del hilo, si es asi vais alucinar, el tema es mucho mas gordo de lo que muchos cren. Me sabe mal por la jente joven ,ya se cuesta creerlo yo tambien he sido un romantico de este deporte pero ya esta bien que nos tomen por tontos y matados, sabeis como se sufre entrenando con una tasa de hemogobina de12.9 esta gente pasa de15( espinacas,carne,higado encebollado o el famoso jarabe de totuga chino).Por citar unos nombrecitos: PAEZ,A.HERAS,CORNET,CARREIR,A.SANCHEZ,M.PUJOL,B.LA CAMBRA,ZUÑIGA,CRISTINA PEREZ,R.COLORADO,A.SINOVAS,IDOIA,EL GRAN ALONSO VALERO,ABASCAL,PANCORBO, CACHO,A.S.VICARIO...... MUCHOS MAS Y TODOS LOS CICLISTAS, Todos estan relacionados con el famoso duo.PASCUA EL MEJOR ENTRENADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ VAYA TELITA.Y que pensais de odriozola ,en teoria el era el que tenia que acabar con ellos y ahora estan en la federacion DIMISION O CESE FULMINANTE. Por ultimo mandar un fuerte abrazo a todos los atletas integros que hay muchos.

Cita Originalmente escrito por pajaro carpintero Ver Mensaje
    Hola a todos los que aman este deporte. He sido atleta mas de 20 años ,yo como la mayoria era del pharmaton, vitamina c,beycocime,prevalon etc... y como no bocata de jamon. Lo relmente triste es que hace mas de 20 años que esto esta pasando,todos y digo todos los que hemos estado en este mundo sabemos quien es Pascua y Eufemiano, no se si tendran cojones de estirar del hilo, si es asi vais alucinar, el tema es mucho mas gordo de lo que muchos cren. Me sabe mal por la jente joven ,ya se cuesta creerlo yo tambien he sido un romantico de este deporte pero ya esta bien que nos tomen por tontos y matados, sabeis como se sufre entrenando con una tasa de hemogobina de12.9 esta gente pasa de15( espinacas,carne,higado encebollado o el famoso jarabe de totuga chino).Por citar unos nombrecitos: PAEZ,A.HERAS,CORNET,CARREIR,A.SANCHEZ,M.PUJOL,B.LA CAMBRA,ZUÑIGA,CRISTINA PEREZ,R.COLORADO,A.SINOVAS,IDOIA,EL GRAN ALONSO VALERO,ABASCAL,PANCORBO, CACHO,A.S.VICARIO...... MUCHOS MAS Y TODOS LOS CICLISTAS, Todos estan relacionados con el famoso duo.PASCUA EL MEJOR ENTRENADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJ VAYA TELITA.Y que pensais de odriozola ,en teoria el era el que tenia que acabar con ellos y ahora estan en la federacion DIMISION O CESE FULMINANTE. Por ultimo mandar un fuerte abrazo a todos los atletas integros que hay muchos.
    veo que estas mas que enterado y yo la loo e dicho que seguro que salen mas nombres y que esto es la punta de lanza de lo que puede venir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

el q se mueve en este mundo dentro de la pista sabe loq hay
    a mi el pascuel nunca me ha dado buena espina y eso q conosco a algunos atletas suyo y he corrido en la blumer, y lo digo nunca me ha dado buena sensacion

Desconozco la mayoría de las cosas que por aquí comentáis, pero lo que sí veo es que, lamentablemente, se ha hablado más de "atletismo" estos 3 días que en todo el resto del año.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Desconozco la mayoría de las cosas que por aquí comentáis, pero lo que sí veo es que, lamentablemente, se ha hablado más de "atletismo" estos 3 días que en todo el resto del año.

Es carnaza para los medios de comunicación...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ruben, eso no es atletismo. Atletismo es el hostion que te has pegado tu hoy, por que querias hacer un buen entreno. O como decia, creo Mali, tu vecino del 5º que se levanta a la 6 de la mañana, para salir un poco antes de ir a currar. Eso si que lo es. Estos tipos son unos getas tramposos que quieren coger atajos.

Yo estoy muy orgulloso de poder hacer un 10k en 50'm y se que lo hago por que LO HE TRABAJADO, ellos sabran. Me dan asco.

La atleta palentina puede que esté implicada o puede que no lo esté, pero lo cierto es que la noticia salió 2 horas después de la comparecencia de ZP en el Congreso explicando lo inexplicable sobre el tema de los controladores aéreos.

Esto ya se tenía que saber desde hace tiempo pero las estrategias políticas mandan y hay que sacar noticiones cuando les interesa a los que todos sabemos.

Para el PSOE parece que ya ha empezado la campaña electoral.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    La atleta palentina puede que esté implicada o puede que no lo esté, pero lo cierto es que la noticia salió 2 horas después de la comparecencia de ZP en el Congreso explicando lo inexplicable sobre el tema de los controladores aéreos.

Esto ya se tenía que saber desde hace tiempo pero las estrategias políticas mandan y hay que sacar noticiones cuando les interesa a los que todos sabemos.

Para el PSOE parece que ya ha empezado la campaña electoral.
    Tio, de verdad, déjalo ya...Este no es el lugar.
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-12-2010 a las 18:52