Atletismo
Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje
    tio, de verdad, déjalo ya...este no es el lugar.
    +1

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tio, de verdad, déjalo ya...Este no es el lugar.

No es el lugar para qué ? No es lugar para decir mentiras o no es lugar para decir medias verdades ?

Es lugar para acusar sin pruebas ?

Está abierto el sumario ? Tú sabes qué dice ? Lo has leído ?

Para mí todo esto es una manipulación política y oportunista para desviar la atención, y sino, tiempo al tiempo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tio, de verdad, déjalo ya...Este no es el lugar.
    +10000

este o es depolitica o es de futbol, ya cansa

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    el q se mueve en este mundo dentro de la pista sabe loq hay
    a mi el pascuel nunca me ha dado buena espina y eso q conosco a algunos atletas suyo y he corrido en la blumer, y lo digo nunca me ha dado buena sensacion
    Simplemente dedeciros que la Epo es dedectable desde el año 2000. Y BARCELONA FUE EN EL 92. Tampoco seria justo dejar cin citar a el gran SABINO PADILLA (INDURAIN,M.FIZ ,A.ANTON,A.GOMEZ..........) Relmente triste muy triste,si no empezamos de zero y limpiamos esto no tendra fin.Un abrazo a todos los del foro, realmente vosotros representais la grandeza de este deporte.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    No es el lugar para qué ? No es lugar para decir mentiras o no es lugar para decir medias verdades ?

Para mí todo esto es una manipulación política y oportunista para desviar la atención, y sino, tiempo al tiempo.
    manipulacion politica??

estos son nos tios que hacian trampas y traficaban con productos dopantes. segun la prensa tienen un monton de pruebas graficas y de escuchas telefonicas de la propia Marta. que cojones va a ser esto una manipulacion politica. les han cazado y fin de la historia, y si era el come come en el atletismo bien torpes han sido de no tener mas cuidado ya que estaban haciendo algo penado por la ley.

como te han dicho mas atras, dejalo ya anda.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No se si es oportuno o no si es politico o no,sencillamente necesario

Pues nada Woodward... Tu a lo tuyo. Ya nos contarás como va la conspiración.

Equipo
    Quemasuelas
    La atleta palentina puede que esté implicada o puede que no lo esté, pero lo cierto es que la noticia salió 2 horas después de la comparecencia de ZP en el Congreso explicando lo inexplicable sobre el tema de los controladores aéreos.

Esto ya se tenía que saber desde hace tiempo pero las estrategias políticas mandan y hay que sacar noticiones cuando les interesa a los que todos sabemos.

Para el PSOE parece que ya ha empezado la campaña electoral.
    Tiene algo que ver la masonería en todo esto? Un complot judeo-masónico para la vuelta de la República?

Sed felices y entrenad con combustible a base de alubias y morcilla, que es de lo más sano y parece que no da positivo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La atleta palentina puede que esté implicada o puede que no lo esté, pero lo cierto es que la noticia salió 2 horas después de la comparecencia de ZP en el Congreso explicando lo inexplicable sobre el tema de los controladores aéreos.

Esto ya se tenía que saber desde hace tiempo pero las estrategias políticas mandan y hay que sacar noticiones cuando les interesa a los que todos sabemos.

Ufffffffffffff. No es este el sitio pa esto. Intereconomía tal vez?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Aquí muchos ya la habéis acusado, juzgado y sentenciado. Yo prefiero esperar y utilizar el principio jurídico de la presunción de inocencia.

Me importa un bledo lo que digan los medios de comunicación como El País, origen y a quien filtraron la noticia, Público, o cualquiera de los que hablan de futbol, etc.

Si me equivoco y es culpable, vale, me he equivocado. Pero como os halláis equivocado los acusadores por precipitados estamos apañados.

Es que no hay ni un sólo comentario, excepto los míos, que estén a favor. Todos son inculpatorios.

En fin, a ver en qué queda todo esto

normalmente blanco y en botella es agua............. triste pero cierto amigo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Aquí muchos ya la habéis acusado, juzgado y sentenciado. Yo prefiero esperar y utilizar el principio jurídico de la presunción de inocencia.

Me importa un bledo lo que digan los medios de comunicación como El País, origen y a quien filtraron la noticia, Público, o cualquiera de los que hablan de futbol, etc.

Si me equivoco y es culpable, vale, me he equivocado. Pero como os halláis equivocado los acusadores por precipitados estamos apañados.

Es que no hay ni un sólo comentario, excepto los míos, que estén a favor. Todos son inculpatorios.

ya se que ojos que no ven corazon que no siente. pero querido amigo esto es lo que es y negarlo es engañarte a ti mismo y segundo parece que te quieres reir de todos nosotros.

lee esto a ver que opinas: La UCO seguía a Marta Domínguez desde abril - Atletismo | Operación Galgo - AS.com
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Me interesaría remarcar una cosa: doping no es sólo ingerir sustancias prohibidas. Doping es ingerir sustancias que los médicos no prescribirían a un paciente común, de la calle.

Hace años, fue en 1999, creo, entrenaba con un grupo de Cornellà, dentro del cual hubo un mundialista de 3000 obstáculos que aquel año en un meeting hizo 8:14. El día que este atleta que menciono hizo esa marca, otros dos españoles, uno de ellos entrenado por Pascua Piqueras (sí, el que este año estuvo comentando en TV los europeos junto con Peñalver) hicieron todavía mejor marca. Fue el record de España y creo que los tres primeros de la carrera superaron el antiguo record que era de Domingo Ramón (8:15).

Recuerdo al entonces mi entrenador pronunciar un "sin comentarios" referido a las marcas de los dos atletas que habían superado a su pupilo. Yo pensaba, qué raro, ¿voy a ser tan ingenuo de pensar que mi compañero es el único que no se dopa?

Bien, por lo que yo pude saber, este compañero mío no se dopaba, al menos si me ceñía a las acusaciones que dirigía a otros atletas. ¿Quiere decir que se puede hacer 8´14" en 3000 obst. sin doparse? Es posible, si nos ceñimos a la acepción más estricta de dopaje, pero hay más cuestiones a considerar.

Según la acepción común de doping (esa que considera doparse como ingerir sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento de forma directa), mi compañero es posible que no se tomara. Puede que no tomara EPO, ni que se hiciera transfusiones, ni hubiera dado positivo de ninguna sustancia prohibida. Es muy probable que así fuera.

Pero también recuerdo una conversación en la que estaba este buen obstaculista y que venía a decir que él nunca se había dopado, y que le sorprendía mucho que la gente se rasgara las vestiduras cuando él, sí él, que nunca se había dopado, confesaba sin pudor haberse inyectado hierro en alguna ocasión (para prevenir o atajar una anemia inminente sin tener que reducir el ritmo de entrenamiento).

Y ahora mi pregunta es. ¿Un médico de la seguridad social o de una compañía aseguradora de las mutualidades públicas, a petición mía, me proporcionaría hierro inyectable, sólo porque no estoy dispuesto a reducir la dosis de entrenamiento y no voy a ser tan paciente como para limitarme a tomarlo por vío oral o a seguir una dieta rica en carne roja para aumentar los niveles? Ningún médico sensato consideraría que el hierro por vía intravenosa es la solución para cualquier caso de anemia, sino para los más severos. Para los riesgos de anemia o las anemias incipientes (se trata de atletas muy controlados) hay otras vías menos agresivas.

Pero los atletas no están para esperar pacientemente una curación escuchando la voz de la naturaleza. Y ahí viene mi reflexión, inspirada por aquellas palabras de aquel compañero de entrenamiento de las que pude ser testigo: doping no es solamente esta sustancia catalogada como prohibida, sino también aquella sustancia que, aunque no prohibida expresamente, se utiliza por un atleta en casos en los que nunca sería prescrita a un paciente común, por el riesgo que esto podría representar para su salud

Y si nos atenemos a esta concepción del doping, sabemos que el doping es algo de lo que no se libra ningún profesional y -esto es más triste- tampoco se libran muchos amateurs.

En cuanto al asunto galgo, no me preocupa tanto que Marta Domínguez se dope -no hay medallista que no lo haga-. Ni tampoco me parece mal que entre los atletas de élite almacenen sustancias que ellos van a consumir o incluso que guarden sustancias para otros que son consumidores habituales. Lo que es condenable es que tengan montada una red de distribución de la que a buen seguro se están lucrando. Como tal red que obtiene rendimientos económicos, le interesaba tener una clientela amplia que, desgraciadamente no son sólo atletas capaces de competir en una olimpiada, sino incluso atletas juniors y promesas.

Asumo que a un atleta está para lograr medalla en un mundial o JJOO ingiera todo tipo de sustancias, pero ¿tiene sentido hacerlo para un mundial junior? Esto último me parece lamentable. El doping, por los graves riesgos que conlleva, sólo tiene una justificación a altísimos niveles. A mi juicio todo el que hace salvajadas con su cuerpo es un estúpido salvo que se vea, por sus capacidades, en posición de lograr una medalla olímpica o mundialista. ¿Qué sentido tiene hacerlo para quedar 6º, 8º?

Por desgracia, hasta el 6º y el 8º se dopan, y para más desgracia, no sólo lo hacen en los campeonatos senior, sino también en los junior. De lo que no cabe duda es de que los atletas que ganan son los mejores.
    Úlima edición por SanchoPanza fecha: 12-12-2010 a las 22:34

Por alusiones. No se que ves de inculpatorio en mi comentario. Yo solo pienso en que es una desilusión que alguién que es o era tan grande para tanta gente, y para tantos niños se vea envuelta en un asunto tan feo. Estoy de acuerdo contigo que si es culpable o no, no somos nadie para decidirlo, pero estarás tu de acuerdo en que lo hagan todos o no, sea una cospiración política o no, lo que es cierto es que lo que se sabe por ahora es que la guardia civil ha registrado su casa, y no la de otro, por ser sospechosa de traficar con una sustancia ilegal. Por lo que no comparto contigo en que haya que estar a favor en nada ahora mismo. Pensar que la policía ha hecho eso sin argumentos es tan injusto como declararla culpable a ella, antes de ver las pruebas, pero puestos a elegir en este caso, si se quiere tomar parte ya, yo creo más en la policía que en ella, precisamente por ser ella y no una persona anónima. No creo que la guarcia civil haya actuado sin tener indicios sabiendo lo que se iba a armar con esa detección. Hay que recordar que no han dicho que se dopara (que sería grave), sino que forma parte de una red ilegal de tráfico de sustancias dopantes (casi nada). Dicho esto, repito que creo que tienes razón en que hay que esperar, y otros los que la tienen que condenar si tienen pruebas. A nosotros, nos queda explicar a nuestros hijos, porque han visto en el telediario a un mito detenido por la policía.

Tiene razón Gurb, éste no es el lugar para tus paranoias políticas. Marta Domínguez no se encuentra en esta situación por ser del PP. Me gusta que defiendas la presunción de inocencia porque es parte esencial del estado de derecho y yo mismo he hecho algún comentario en ese sentido. Si crees que MD es inocente me parece genial, pero si crees que es víctima de una conspiración política, háztelo mirar, no lo dejes.

el pobre de zapatero se carga con to los muertos, creo que tambien tiene la culpa que mi vecino del tercero no pague la comunidad cuando to el mundo, no te jode es mas estoy seguro que esta todo preparado por que la pobre marta es del PP y le han cargao con to el mochuelo, dede luego que hay que leer tonterias

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Me interesaría remarcar una cosa: doping no es sólo ingerir sustancias prohibidas. Doping es ingerir sustancias que los médicos no prescribirían a un paciente común, de la calle.

Hace años, fue en 1999, creo, entrenaba con un grupo de Cornellà, dentro del cual hubo un mundialista de 3000 obstáculos que aquel año en un meeting hizo 8:14. El día que este atleta que menciono hizo esa marca, otros dos españoles, uno de ellos entrenado por Pascua Piqueras (sí, el que este año estuvo comentando en TV los europeos junto con Peñalver) hicieron todavía mejor marca. Fue el record de España y creo que los tres primeros de la carrera superaron el antiguo record que era de Domingo Ramón (8:15).

Recuerdo al entonces mi entrenador pronunciar un "sin comentarios" referido a las marcas de los dos atletas que habían superado a su pupilo. Yo pensaba, qué raro, ¿voy a ser tan ingenuo de pensar que mi compañero es el único que no se dopa?

Bien, por lo que yo pude saber, este compañero mío no se dopaba, al menos si me ceñía a las acusaciones que dirigía a otros atletas. ¿Quiere decir que se puede hacer 8´14" en 3000 obst. sin doparse? Es posible, si nos ceñimos a la acepción más estricta de dopaje, pero hay más cuestiones a considerar.

Según la acepción común de doping (esa que considera doparse como ingerir sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento de forma directa), mi compañero es posible que no se tomara. Puede que no tomara EPO, ni que se hiciera transfusiones, ni hubiera dado positivo de ninguna sustancia prohibida. Es muy probable que así fuera.

Pero también recuerdo una conversación en la que estaba este buen obstaculista y que venía a decir que él nunca se había dopado, y que le sorprendía mucho que la gente se rasgara las vestiduras cuando él, sí él, que nunca se había dopado, confesaba sin pudor haberse inyectado hierro en alguna ocasión (para prevenir o atajar una anemia inminente sin tener que reducir el ritmo de entrenamiento).

Y ahora mi pregunta es. ¿Un médico de la seguridad social o de una compañía aseguradora de las mutualidades públicas, a petición mía, me proporcionaría hierro inyectable, sólo porque no estoy dispuesto a reducir la dosis de entrenamiento y no voy a ser tan paciente como para limitarme a tomarlo por vío oral o a seguir una dieta rica en carne roja para aumentar los niveles? Ningún médico sensato consideraría que el hierro por vía intravenosa es la solución para cualquier caso de anemia, sino para los más severos. Para los riesgos de anemia o las anemias incipientes (se trata de atletas muy controlados) hay otras vías menos agresivas.

Pero los atletas no están para esperar pacientemente una curación escuchando la voz de la naturaleza. Y ahí viene mi reflexión, inspirada por aquellas palabras de aquel compañero de entrenamiento de las que pude ser testigo: doping no es solamente esta sustancia catalogada como prohibida, sino también aquella sustancia que, aunque no prohibida expresamente, se utiliza por un atleta en casos en los que nunca sería prescrita a un paciente común, por el riesgo que esto podría representar para su salud

Y si nos atenemos a esta concepción del doping, sabemos que el doping es algo de lo que no se libra ningún profesional y -esto es más triste- tampoco se libran muchos amateurs.

En cuanto al asunto galgo, no me preocupa tanto que Marta Domínguez se dope -no hay medallista que no lo haga-. Ni tampoco me parece mal que entre los atletas de élite se distribuyan las sustancias. Lo que es condenable es que tengan montada una red de distribución de la que a buen seguro se están lucrando. Como tal red que obtiene rendimientos económicos, le interesaba tener una clientela amplia que, desgraciadamente no son sólo atletas capaces de competir en una olimpiada, sino incluso atletas juniors y promesas.

Asumo que a un atleta está para lograr medalla en un mundial o JJOO ingiera todo tipo de sustancias, pero ¿tiene sentido hacerlo para un mundial junior? Esto último me parece lamentable. El doping, por los graves riesgos que conlleva, sólo tiene una justificación a altísimos niveles. A mi juicio todo el que hace salvajadas con su cuerpo es un estúpido salvo que se vea, por sus capacidades, en posición de lograr una medalla olímpica o mundialista. ¿Qué sentido tiene hacerlo para quedar 6º, 8º?

Por desgracia, hasta el 6º y el 8º se dopan, y para más desgracia, no sólo lo hacen en los campeonatos senior, sino también en los junior. De lo que no cabe duda es de que los atletas que ganan son los mejores.
    esto es lo que digo yo. es mas doping en cualquier sustancia que se mete via intravenosa, un simple suero es doping....
    lo peor de todo que esta red de traficantes vendia matarial a menores de edad y eso ya es sobrepasar el limete de una manera gravisima
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Que haya paz señores, Marta dominguez como persona es, fantástica, sencilla, y agradable, pero si todo esto que ha salido a la luz dejara de ser presuntamente un hecho, para convertirse en un hecho confirmado y real, entonces mejor que Marta cuelgue definitivamente las zapas, se aparte de la vida pública, y que solo se dedique a la república independiente de su casa MUCHA PENA ME DA, por que yo, no quiero un mal para nadie y menos para una compatriota que tantas alegrias nos ha dado en el atletismo, por eso aun me duele mas, peroooooooo, uno es bueno hasta que deja de serlo, y esto, presuntamente es lo que le ha pasado a nuestra amiga Marta, cuando me pongo a pensar de todo lo que está pasando sobre Marta, aun me cuesta trabajo creermelo, pero la noticia esta ahí bombardeandonos dia y noche en el diario, realmente si quereis que os sea sincero me gustaria despertar mañana y escuchar en la TV, que todo fue un error.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que haya paz señores, Marta dominguez como persona es, fantástica, sencilla, y agradable, pero si todo esto que ha salido a la luz dejara de ser presuntamente un hecho, para convertirse en un hecho confirmado y real, entonces mejor que Marta cuelgue definitivamente las zapas, se aparte de la vida pública, y que solo se dedique a la república independiente de su casa MUCHA PENA ME DA, por que yo, no quiero un mal para nadie y menos para una compatriota que tantas alegrias nos ha dado en el atletismo, por eso aun me duele mas, peroooooooo, uno es bueno hasta que deja de serlo, y esto, presuntamente es lo que le ha pasado a nuestra amiga Marta, cuando me pongo a pensar de todo lo que está pasando sobre Marta, aun me cuesta trabajo creermelo, pero la noticia esta ahí bombardeandonos dia y noche en el diario, realmente si quereis que os sea sincero me gustaria despertar mañana y escuchar en la TV, que todo fue un error.
    Ya somos dos...me gustaría que lo de Marta fuera un error, lo de Contador también, lo de Valverde, lo de...
    El caso es que algo raro pasa en este puñetero país, y no veo que ningún grupo parlamentario esté dispuesto a solucionarlo, sólo se cuelgan medallas cuando ganan, y también cuando les pillan que no eran tan legales. La Federación hace tiempo que huele a podrido, pero no se hace nada...
    Hay dimisiones en las últimas horas?
    Otro ejemplo que no viene a cuento (lo digo pa que no me crucifiqueis), pero es la realidad del deporte en este país. En Italia se destapa un tema de compra de partidos y se desciende a la Juve...y se le quita Scudetos. Aquí sale este veran una información contrastada de compra de partidos y no pasa absolutamente nada.
    Es mejor siempre mirar para otro lado.

Charanga y pandereta. Estoy seguro que el comentario generalizado cuando salió lo deContador a la prensa fue "estos franceses nos tienen unas ganas...". Pues hace muchos años que no hay ningún corredor francés de primer nivel, y algo puede ser achacable al talento, pero todo?
    P.D. lo de Contador espero de verdad que sea un error o una intoxicación, pero me temo que no. Casos similares con menos dosis fueron sancionados con dos años.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya somos dos...me gustaría que lo de Marta fuera un error, lo de Contador también, lo de Valverde, lo de...
    El caso es que algo raro pasa en este puñetero país, y no veo que ningún grupo parlamentario esté dispuesto a solucionarlo, sólo se cuelgan medallas cuando ganan, y también cuando les pillan que no eran tan legales. La Federación hace tiempo que huele a podrido, pero no se hace nada...
    Hay dimisiones en las últimas horas?
    Otro ejemplo que no viene a cuento (lo digo pa que no me crucifiqueis), pero es la realidad del deporte en este país. En Italia se destapa un tema de compra de partidos y se desciende a la Juve...y se le quita Scudetos. Aquí sale este veran una información contrastada de compra de partidos y no pasa absolutamente nada.
    Es mejor siempre mirar para otro lado.

Charanga y pandereta. Estoy seguro que el comentario generalizado cuando salió lo deContador a la prensa fue "estos franceses nos tienen unas ganas...". Pues hace muchos años que no hay ningún corredor francés de primer nivel, y algo puede ser achacable al talento, pero todo?
    P.D. lo de Contador espero de verdad que sea un error o una intoxicación, pero me temo que no. Casos similares con menos dosis fueron sancionados con dos años.
    A mi me parece que hay una mano negra en todo esto que esta pasando con los deportistas españoles, y fíjate, siempre atacan mas a los que han ganado algun campeonato, no se, si es envidia o que leches puede ser, como tu muy bien dices, lo del caso contador, ¿quien demonios le puso esa carne a contador para que diera positivo? ojala me equivoque, pero me da a mi que pensar que hay una mano negra en todo esto, parece que no quieren que el deporte español este en la cúspide, en lo mas alto.