Atletismo
Página 7 de 16 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    A mi me parece que hay una mano negra en todo esto que esta pasando con los deportistas españoles, y fíjate, siempre atacan mas a los que han ganado algun campeonato, no se, si es envidia o que leches puede ser, como tu muy bien dices, lo del caso contador, ¿quien demonios le puso esa carne a contador para que diera positivo? ojala me equivoque, pero me da a mi que pensar que hay una mano negra en todo esto, parece que no quieren que el deporte español este en la cuspide, en lo mas alto.
    Ufff, no sabría como responderte a esto.
    El problema es que el doping en España es real y hay barra libre, Paco. Lo de Contador casi me parece el caso más "limpio", porque está claro que no fue directamente para correr más, sino que probablemente fuera para el tema del adelgazamiento, pero los demás casos son claros.
    Es más, creo qeu el tema de no concedernos los Juegos Olímpicos estuvo relacionado con el tema del doping en España.
    Siento expresarlo asi de crudo, pero es lo que creo.
    Y lo pero es que no me vale la redad como método de solución. Es cómo el antibiótico después de haber estado desnudo en la calle a -5 Cº. Me pongo malo y me das antibiótico, pero haz lo posible anteriormente pa no llegar a ese extremo. Como bien expuso antes un comentario, desde categorías junior se está con esa lacra.
    Y ya no hablaremos de las populares, donde hay fulanos que no se presentan a ninguna competición oficial para no ser cazados, y se dedican a ganarse un sobresueldo con estas carreras.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ufff, no sabría como responderte a esto.

............
    Quien fue a hablar de doping. A ti en alguna carrera si te hubieran hecho el control lo mismo habia salido que tenias algo de sangre en la sidra

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Quien fue a hablar de doping. A ti en alguna carrera si te hubieran hecho el control lo mismo habia salido que tenias algo de sangre en la sidra
    Eso no iba a favor de mi rendimiento diurno, que después me salían unas distancias con el garmin de no ir recto que pa'que
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Salve.....

Las sustancias dopantes son tan antiguas como la humanidad....cada año se avanza mas.....¡ Como, que no lo sabiais ?! si hombre si. Mientras existan enfermedades en el mundo seguiran perfeccionandose.

Quien ha dicho que la nandrolona es perjudicial ? que se lo pregunten a la gente con sida.

Estamos en un pais de chichinavo......El ministerio que haya ordenado a la UCO realizar las investigaciones y detenciones se ha cubierto, pero bien A partir de ahora, el atletismo español va a estar en el ojo del huracan, le han dado un palo severo, o es que acaso me vais a decir que solo se van a referir a la atleta palentina.....van a mirar a todos los atletas españoles como si fuesen drogatas....

Mientras exista el deporte de competición, ojo, me refiero a deporte de élite no al que hace sus campeonatos para andar por casa, existira el dopaje, llamese anabolizantes, betabloqueantes o diuréticos, siempre, nos guste o no nos guste.

Marta ha sido utilizada como cabeza de turco. Creo que a ningun atleta de elite que se esté ciclando le han puesto una pistola en el pecho.

El atleta tiene que competir en las mismas condiciones que sus adversarios.

Decirme una cosa, vosotros que pensais que tiene mas interes para las cabezas pensantes de nuestro pais, que se hayan encontrado ciertas sustancias en tal y cual sitio o............ que existiese evasión de capital; Por que a la sanidad española le importa tres pimientos que tu tengas ginecomastia por culpa de un abuso de testosterona...

En cierto departamento de cierta universidad, se está investigando sobre los efectos positivos de los anabolizantes en deportistas.....Ahí queda eso.

Repito estamos en un república BANANERA, no cabe un tonto mas.

Un saludo a todos los que creeis en los Reyes Magos con ilusión y espero que la operación galgo pase rápido a los anales de la historia.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    normalmente blanco y en botella es agua............. triste pero cierto amigo.
    Hombre, normalmente es leche... que en alguna ocasión sea agua, pues no te digo que no

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Al loro que es de oro... vamos... me des-co-jo-no...

Odriozola: "Lo de Marta Domínguez es mi mayor disgusto" - MARCA.com
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A la cita de yudox que dice:

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    normalmente blanco y en botella es agua............. triste pero cierto amigo.

GBK responde:

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Hombre, normalmente es leche... que en alguna ocasión sea agua, pues no te digo que no

jeje, ni yo mismo lo hubiese explicado más claro y es que ni siquiera me había dado cuenta del detalle y eso que creo que la indirecta iba dirigida a mí.

En fin, cosas que pasan....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Al loro que es de oro... vamos... me des-co-jo-no...

Odriozola: "Lo de Marta Domínguez es mi mayor disgusto" - MARCA.com
    Claaaaarooo... porque la federacion española no sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando.... naaaaaadaaaa....

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    A la cita de yudox que dice:

GBK responde:

jeje, ni yo mismo lo hubiese explicado más claro y es que ni siquiera me había dado cuenta del detalle y eso que creo que la indirecta iba dirigida a mí.

En fin, cosas que pasan....
    Sí, lo dice el que escribe cosas como estas:

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje

En fin, los de izquierdas sólo saben fumar y emborracharse y a nada que les dejan atacan a los deportistas, y si es mujer y está embarazada mejor.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-12-2010 a las 22:11

Cita Originalmente escrito por almamatter Ver Mensaje
    Salve.....

Las sustancias dopantes son tan antiguas como la humanidad....cada año se avanza mas.....¡ Como, que no lo sabiais ?! si hombre si. Mientras existan enfermedades en el mundo seguiran perfeccionandose.

Quien ha dicho que la nandrolona es perjudicial ? que se lo pregunten a la gente con sida.

Estamos en un pais de chichinavo......El ministerio que haya ordenado a la UCO realizar las investigaciones y detenciones se ha cubierto, pero bien A partir de ahora, el atletismo español va a estar en el ojo del huracan, le han dado un palo severo, o es que acaso me vais a decir que solo se van a referir a la atleta palentina.....van a mirar a todos los atletas españoles como si fuesen drogatas....

Mientras exista el deporte de competición, ojo, me refiero a deporte de élite no al que hace sus campeonatos para andar por casa, existira el dopaje, llamese anabolizantes, betabloqueantes o diuréticos, siempre, nos guste o no nos guste.

Marta ha sido utilizada como cabeza de turco. Creo que a ningun atleta de elite que se esté ciclando le han puesto una pistola en el pecho.

El atleta tiene que competir en las mismas condiciones que sus adversarios.

Decirme una cosa, vosotros que pensais que tiene mas interes para las cabezas pensantes de nuestro pais, que se hayan encontrado ciertas sustancias en tal y cual sitio o............ que existiese evasión de capital; Por que a la sanidad española le importa tres pimientos que tu tengas ginecomastia por culpa de un abuso de testosterona...

En cierto departamento de cierta universidad, se está investigando sobre los efectos positivos de los anabolizantes en deportistas.....Ahí queda eso.

Repito estamos en un república BANANERA, no cabe un tonto mas.

Un saludo a todos los que creeis en los Reyes Magos con ilusión y espero que la operación galgo pase rápido a los anales de la historia.
    Discrepo totalmente. Dices : Por que a la sanidad española le importa tres pimientos que tu tengas ginecomastia por culpa de un abuso de testosterona...
    "

Falso, a la sanidad española no le interesa nada que estos atletas dentro de 20 años tengan un riesgo mayor de enfermedades hepáticas, coronarias u oncológicas. No es un tema intrascendente.

No se trata aquí de perseguir el dopaje. Se trata de perseguir a un grupo de personas que se saltan a la torera la normativa española de venta de medicamentos y los protocolos médicos. Si quieren hacerlo, que lo hagan (y bien que han estado haciéndolo y ganando dinero durante años") , pero si les descubren (como ha sucedido) con bolsas de sangre y sustancias cuyo tráfico está reglado, que se atengan a las consecuencias.

No olvidemos que esta operación galgo no es contra el doping. Se trata de un proceso penal por delitos contra la salud pública, lo cual es bien distinto. Yo no considero que el doping deba perseguirse como fraude deportivo. Lo que sí se debe perseguir es el pasarse la normativa administrativa de distribución de medicamentos por el forro.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    No se trata aquí de perseguir el dopaje. Se trata de perseguir a un grupo de personas que se saltan a la torera la normativa española de venta de medicamentos y los protocolos médicos. Si quieren hacerlo, que lo hagan (y bien que han estado haciéndolo y ganando dinero durante años") , pero si les descubren (como ha sucedido) con bolsas de sangre y sustancias cuyo tráfico está reglado, que se atengan a las consecuencias.

No olvidemos que esta operación galgo no es contra el doping. Se trata de un proceso penal por delitos contra la salud pública, lo cual es bien distinto. Yo no considero que el doping deba perseguirse como fraude deportivo. Lo que sí se debe perseguir es el pasarse la normativa administrativa de distribución de medicamentos por el forro.
    Amén.

Respecto a lo que se ha comentado por no recuerdo quién sobre la definición de doping refiriéndose a que debe considerarse doping todo lo que no sería prescrito por un médico de cabecera no puedo estar más en desacuerdo.

Igual que no son los mismos los tratamientos fisioterapéuticos para una persona sedentaria o para un deportista -nosotros mismos, simples aficionados, nos quejamos continuamente de que el traumatólogo de la SS nos recete sólo reposo, hielo y analgésicos- tampoco pienso que deben ser los mismos los tratamientos con medicamentos o con suplementos para un deportista o para la señora de la puerta de al lado. Yo no veo mal que un deportista ante una anemia se inyecte hierro siempre y cuando se le informe de los efectos secundarios y la decisión sea suya. Yo he sido deportista profesional y todos los foreros -que hay varios- que también lo han sido o lo son sabrán que los tratamientos no son los mismos que para una persona de a pie ya que estamos asumiendo riesgos por nuestra condición de deportistas profesionales que no son necesarios en una persona que puede estar una semana de reposo en casa. Un deportista que compite todos los fines de semana no puede hacerlo, no puede estar una semana de reposo en casa porque no... El tema no es ese. El tema es que hay una normativa, unas leyes que establecen lo que se puede o no se puede hacer y que han determinado que hay ciertos tratamientos y ciertas acciones que son ilegales. Pues se acatan y punto. Si no, pues te arriesgas a que te detengan y te sancionen.

Igual la discusión debería ser si dejamos que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo bajo su responsabilidad, sea metiéndose EPO o reinyectándose sangre de guepardo y abolimos el concepto de doping tal como está establecido. Igual que la legalización de las drogas. Muchas veces los tratamientos antiinflamatorios provocan dolores estomacales y no nos los dejamos de tomar porque tampoco pasa nada por soportar esos dolores unos días. Después pasamos a infiltrarnos ese antiinflamatorio en vísperas de una prueba que nos apetece mucho correr junto con un anestésico local para evitar el dolor, lo cual nos provoca que la lesión se agrave aunque en ese momento no nos duela. Y así vamos subiendo de grado hasta que nos encontramos con que los efectos secundarios provocados por lo que nos metemos son de un perjuicio para la salud posiblemente irreparable, pero asumimos los riesgos con tal de obtener un beneficio inmediato.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por sanchopanza Ver Mensaje
    discrepo totalmente. Dices : por que a la sanidad española le importa tres pimientos que tu tengas ginecomastia por culpa de un abuso de testosterona...
    "

falso, a la sanidad española no le interesa nada que estos atletas dentro de 20 años tengan un riesgo mayor de enfermedades hepáticas, coronarias u oncológicas. No es un tema intrascendente.

+1

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sí, lo dice el que escribe cosas como estas:
    ahi le has dao!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

No sé, esto último me resulta muy interesante, quizás por desconocimiento más que por otra cosa...

Se supone que hay una serie de sustancias prohibidas porque son nocivas para la salud no?, Entonces ¿por qué otras que son también nocivas son legales?

Quiero decir, no sé hasta que punto es nocivo inyectarse hierro o vitamina C, pero una autotransfusión tampoco me parece a mi nada del otro mundo... y que conste que lo digo desde la más absoluta ignorancia en estos temas.

La cuestión que planteo es ¿quién decide que sustancias/procedimientos son legales y cuales no? ¿con que criterios? ¿Cuánto de nociva debes er una sustancia para ilegalizarse?

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ahi le has dao!
    Escribí al principio que no quería que este hilo se convirtiera en un Sálvame (o Noria), y me parece bien que se pueda creer que esto es una "cortina de humo" utilizada por algunos medios de comunicación, pero respeto, por favor, respeto (y sí, Northern, principalmente, va por ti).

Mi ídolo caido.
    Miniatura de Adjuntos Marta Domínguez, investigada por dopaje.-marta-dominguez-jpg  

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Discrepo totalmente. Dices : Por que a la sanidad española le importa tres pimientos que tu tengas ginecomastia por culpa de un abuso de testosterona...
    "

Falso, a la sanidad española no le interesa nada que estos atletas dentro de 20 años tengan un riesgo mayor de enfermedades hepáticas, coronarias u oncológicas. No es un tema intrascendente.

Salve...

Esa es tu opinión, lo que tu te crees . Te vuelvo a repetir que le importa tres pimientos y te lo digo con conocimiento de causa....

Me hace gracia que digas " se trata de persiguir a un grupo de personas que se saltan a la torera la normativa española de venta de medicamentos y protocolos médicos" Osea que segun tu, si uno no se salta la normativa ya no hay problemas en los 20 años esos que citas.

Y el hecho de perseguir el doping, una de las causas es precisamente por los daños que puedan originar al usuario.

El doping y el mercado negro siempre existirá, mientras haya competidores que quieran ser mejor que otros. Unos seran más grandes, más fuertes, más rápidos y otros haran nogocio. Las dos cosas siempre han ido de la mano.

Y los delitos esos que dices contra la salud pública, me los salto yo por el arco del triunfo.

Vuelvo a repetir. Estamos en un pais de TONTOS.

Salve...

Esa es tu opinión, lo que tu te crees . Te vuelvo a repetir que le importa tres pimientos y te lo digo con conocimiento de causa....

Me hace gracia que digas " se trata de persiguir a un grupo de personas que se saltan a la torera la normativa española de venta de medicamentos y protocolos médicos" Osea que segun tu, si uno no se salta la normativa ya no hay problemas en los 20 años esos que citas.

Y el hecho de perseguir el doping, una de las causas es precisamente por los daños que puedan originar al usuario.

El doping y el mercado negro siempre existirá, mientras haya competidores que quieran ser mejor que otros. Unos seran más grandes, más fuertes, más rápidos y otros haran nogocio. Las dos cosas siempre han ido de la mano.

Y los delitos esos que dices contra la salud pública, me los salto yo por el arco del triunfo.

Vuelvo a repetir. Estamos en un pais de TONTOS.
    Ya estamos otra vez, respeto, por favor, respeto.

Salve...

Creo no haberle faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido disculpas. Lo único que quiero resaltar, es que lo que ocurre aquí, no ocurre en otros sitios, me refiero a la manera de como se ha actuado.

Hay muchos intereses detrás de todo esto. Resulta que nadie sabía nada de todo esto, ahora a rasgarse las vestiduras...

Un saludo y perdón por si alguien se ha sentido tocado.

Estamos otra vez en qué ? Tú puedes acusar sin pruebas (te recuerdo que lo requisado en casa de MD está siendo analizado en los laboratorios y aún no se sabe qué es) y los demás no podemos opinar ?

Y esto de que insinúes de que nuestros comentarios van al estilo de esos programas de tele me parece un poco insidioso. Qué buscas ? Que nadie pueda dar su opinión si no está en concordancia con la tuya ?

Respeta tú también las opiniones de quienes aún proclamamos la presunción de inocencia.

Salve...

Creo no haberle faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido disculpas. Lo único que quiero resaltar, es que lo que ocurre aquí, no ocurre en otros sitios, me refiero a la manera de como se ha actuado.

Hay muchos intereses detrás de todo esto. Resulta que nadie sabía nada de todo esto, ahora a rasgarse las vestiduras...

Un saludo y perdón por si alguien se ha sentido tocado.

A mí, desde luego, no me has faltado al respeto ni nada que se le parezca. Das tu opinión sobre un tema que afecta al atletismo y es de interés nacional y está en primera plana.

------------

Por cierto y para el que no lo sepa y que lo acabo de descubrir ahora, para hacer multi-quotes (responder a varios mensajes en uno solo) hay que hacer un click en el icono que está al lado de "Citar" que tiene " y se pone en rojo (click en todos los comentarios que quieras que aparezcan) y después a "Citar" y ya salen todos, jeje