Atletismo
Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

'En mi casa no había sustancias dopantes' | Más Deporte | elmundo.es

Aquí hay alguien que miente como un bellaco: o Marta o los medios que no paran. Lo dicho, como salga inocente a ver quien le repara el daño que le han hecho.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Estamos otra vez en qué ? Tú puedes acusar sin pruebas (te recuerdo que lo requisado en casa de MD está siendo analizado en los laboratorios y aún no se sabe qué es) y los demás no podemos opinar ?

Y esto de que insinúes de que nuestros comentarios van al estilo de esos programas de tele me parece un poco insidioso. Qué buscas ? Que nadie pueda dar su opinión si no está en concordancia con la tuya ?

Respeta tú también las opiniones de quienes aún proclamamos la presunción de inocencia.

A mí, desde luego, no me has faltado al respeto ni nada que se le parezca. Das tu opinión sobre un tema que afecta al atletismo y es de interés nacional y está en primera plana.

------------

Por cierto y para el que no lo sepa y que lo acabo de descubrir ahora, para hacer multi-quotes (responder a varios mensajes en uno solo) hay que hacer un click en el icono que está al lado de "Citar" que tiene " y se pone en rojo (click en todos los comentarios que quieras que aparezcan) y después a "Citar" y ya salen todos, jeje
    El amigo lolo solo estA MARCANDO en negro,lo de q somos un pais de tontos,se sabe q somos unos chupa... y unos copiones,pero tampoco hace falta recalcarlo,no se porque luego tu le quoteas a lolo,sobre si no podemos opinar,no se,si te diste cuenta q porque el pedia respeto y tal,me parece q lo de Marta,ya esta medio dicho todo,y pienso,q no todos los atletas son unos dopados,creo q tiene q haber de todo,el q entrena duro,se cuida,y tiene buena genetica para su deporte,no tiene porque ser un dopao,porque si fuer a asi,todo el mundo seria primero en cualquier deporte,y eso siempre no es asi,se necesita otras cosas,como una mentalidad mas fuerte q el resto,no se,el q se dopa,es porque es un negao y punto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por almamatter Ver Mensaje
    Salve...

Creo no haberle faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido disculpas. Lo único que quiero resaltar, es que lo que ocurre aquí, no ocurre en otros sitios, me refiero a la manera de como se ha actuado.

Hay muchos intereses detrás de todo esto. Resulta que nadie sabía nada de todo esto, ahora a rasgarse las vestiduras...

Un saludo y perdón por si alguien se ha sentido tocado.
    Hola, almamatter.
    Lo he subrayado, pero ya en plan coña. Pasan cosas en este país que son de risa, y así nos va...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Estamos otra vez en qué ? Tú puedes acusar sin pruebas (te recuerdo que lo requisado en casa de MD está siendo analizado en los laboratorios y aún no se sabe qué es) y los demás no podemos opinar ?

Y esto de que insinúes de que nuestros comentarios van al estilo de esos programas de tele me parece un poco insidioso. Qué buscas ? Que nadie pueda dar su opinión si no está en concordancia con la tuya ?

Respeta tú también las opiniones de quienes aún proclamamos la presunción de inocencia.
    Creo que en los comentarios que he puesto hasta ahora no he dicho nada de que sea culpable, eso lo tendrán que dictar los tribunales. Pero en ese caso, y si son culpables, que lo paguen como cualquiera que no cumple la ley. Aquí todo el mundo está expresando su opinión, pero respetando a los demás, solo me faltaría a mí dedicarme a decir cosas del estilo "...En fin, los de izquierdas sólo saben fumar y emborracharse y a nada que les dejan atacan a los deportistas, y si es mujer y está embarazada mejor".

Saludos, Northern

Las declaraciones de Marta me han dejado flipado, no son las de una persona que la han pillado con las manos en la masa.

Como ella dice, se la ve luchadora y su lucha es que armas tiene..... como por un casual y no sería de extrañar en este Pais de Locos que tenemos hayan metido la pata ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Las declaraciones de Marta me han dejado flipado, no son las de una persona que la han pillado con las manos en la masa.

Como ella dice, se la ve luchadora y su lucha es que armas tiene..... como por un casual y no sería de extrañar en este Pais de Locos que tenemos hayan metido la pata ....
    no me extraña nada que todo sea un bulo españolito, ya estamos acostumbrados, aqui en España es habitual acusar y señalar con el dedo. Siempre estamos esperando escuchar alguna noticia grave para acusar y tirarnos todos como buitres para desangrar al personaje, sin saber aún en como va acabar la cosa, las declaraciones de marta dominguez dará que hablar, y ya se esta creando la duda si es culpable o inocente, digo lo mismo como dijo uno aqui, anda que como marta no tenga nada que ver en esta historia, mas de uno fliparia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no me extraña nada que todo sea un bulo españolito, ya estamos acostumbrados, aqui en España es habitual acusar y señalar con el dedo. Siempre estamos esperando escuchar alguna noticia grave para acusar y tirarnos todos como buitres para desangrar al personaje, sin saber aún en como va acabar la cosa, las declaraciones de marta dominguez dará que hablar, y ya se esta creando la duda si es culpable o inocente, digo lo mismo como dijo uno aqui, anda que como marta no tenga nada que ver en esta historia, mas de uno fliparia.
    Esq hay mucho joputas por hay suelto,y gustan hacer daño,de q nos sorprenderia,aunque tampoco quita de q se haya dopado,porque el entrenador es un buen ejemplo de entrenador sospechocho.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ante todo presunción de inocencia....pero tambien DECENCIA. Cuando a esta mujer la han puesto en libertad CON CARGOS, es q hay indicios muy fuertes de q está metida en todo este jaleo. Así que una beca de 4800 euros no es la mejora manera de manejar el asunto por parte de esta comunidad autonoma. Tendrían q habersela dado a otro deportista, q seguro q hay muchos y muy buenos y q una beca como esta les vendría genial. Si luego Marta sale bien parada de este caso-cosa q dudo mucho- que la bequen al año siguiente. Será por años!!

en fin...indecente es lo primero q me viene a la mente
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Ante todo presunción de inocencia....pero tambien DECENCIA. Cuando a esta mujer la han puesto en libertad CON CARGOS, es q hay indicios muy fuertes de q está metida en todo este jaleo. Así que una beca de 4800 euros no es la mejora manera de manejar el asunto por parte de esta comunidad autonoma. Tendrían q habersela dado a otro deportista, q seguro q hay muchos y muy buenos y q una beca como esta les vendría genial. Si luego Marta sale bien parada de este caso-cosa q dudo mucho- que la bequen al año siguiente. Será por años!!

Estoy contigo, jofemodu, pero estamos hablando de política y esta enfanga casi todo lo que toca, aunque haya políticos que trabajan por el bien de los demás; pero justo a estos no se les ve.

En cuanto a la presunción de inocencia, sigo estando de acuerdo en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y para eso están los tribunales. Sin ir más lejos, y como ex-cosladeño, recordar que hace más de dos años se montó la que se montó con Ginés y la Operación Bloque, y todo el bombo que se le dio en los medios de comunicación (con una serie incluida, de El Mundo TV para TVE, creo, donde salía Melchor Miralles de extra diciéndole al falso Ginés: "Diga usted que sí, Señor Ginés"), y después de pasado ese tiempo, quitando a Ginés y alguno más, todos los demás policías están apatrullando las calles de Coslada (lo digo porque los he visto), después de haber pasado algunos muchos meses en la cárcel. Parece como si no hubiera pasado nada, pero los medios de comunicación tuvieron carnaza, como la tienen ahora, independientemente de lo que pase al final.

En España la gran mayoría de la gente se droga!

Sólo saben fumar, beber y drogarse! Y comer como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_be
    ber_

GORDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Cita Originalmente escrito por Oso Ver Mensaje
    Sólo saben fumar, beber y drogarse! Y comer como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_be
    ber_

GORDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cierto,somos unos hipocritas,legalizamos las drogas q nos interesan,el cafe por ej...etcc.....

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje

Cierto,si esq estos politicos son unos borregos,y si se demuestra q ella es culpable,le quitaran la beca,q mamones q son,se la quitarian fijo.

Vamos a ver.....de que la estamos acusando?.......1) Si es por doparse aya ella, si la pillan en los controles pues mala suerte ( por mi esperiencia, España es uno de los paises que menos se dopan los deportistas, pero no por ser mas puristas ).

2) Si es por traficar, pues ea que le vamos ha hacer, sus compradores tendrán que buscarse a otra persona, por que con la patocha esta que se ha hecho, no penseis que ha contribuido en algo en erradicar el doping en Nuestra Querida España.

Cada año, según las estadísticas de sustancias que se incautan son mayores y eso es por que hay más demanda.

España es un pais de ...... ( DIFERENTE ) ya no me atrevo a poner de tontos

Hay muchos intereses de por medio.. Qué créis que la federación no la ha pillado ya en algún control? Lo que pasa que hay medallas de por medio...

Vamos a ver.....de que la estamos acusando?.......1) Si es por doparse aya ella, si la pillan en los controles pues mala suerte ( por mi esperiencia, España es uno de los paises que menos se dopan los deportistas, pero no por ser mas puristas ).

2) Si es por traficar, pues ea que le vamos ha hacer, sus compradores tendrán que buscarse a otra persona, por que con la patocha esta que se ha hecho, no penseis que ha contribuido en algo en erradicar el doping en Nuestra Querida España.

Cada año, según las estadísticas de sustancias que se incautan son mayores y eso es por que hay más demanda.

España es un pais de ...... ( DIFERENTE ) ya no me atrevo a poner de tontos
    Hola, almamatter, que eso ya quedó aclarado (no me quiero sentir como el Gobierno de los E E U U con el caso de Wikileaks).

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, almamatter, que eso ya quedó aclarado (no me quiero sentir como el Gobierno de los E E U U con el caso de Wikileaks).

Saludos
    A LA ORDEN SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU SIEMPRE CON EL HACHA EN LA MANO......pues si no te quieres sentir como el grandioso Gobierno de U.S.A ( que para muchísimas cosas nos dan sopas con honda ).......No leas lo que escribo.

A LA ORDEN SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TU SIEMPRE CON EL HACHA EN LA MANO......pues si no te quieres sentir como el grandioso Gobierno de U.S.A ( que para muchísimas cosas nos dan sopas con honda ).......No leas lo que escribo.
    Mientras que no nos tiren bombas como en Irak y Afganistán me conformo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hay muchos intereses de por medio.. Qué créis que la federación no la ha pillado ya en algún control? Lo que pasa que hay medallas de por medio...
    La Federación sabe de sobra lo que pasa. Tanto a Natalia Rodríguez como a Marta ya les había dado un toque.

Ah, y que le busque ahora un entrenador a Nuria Fernández, qué bonito, porque Pascua es un entrenador que dopa a todos sus atletas, menos a Nuria Fernández, ¿no? Justamente la atleta que no se dopa es la campeona de Europa, dando un salto enorme en su rendimiento en 1500. Nuria nunca había tenido el cambio que tiene ahora. Quizá sea gracias a los superentrenamientos de Pascua, que parece que con Estévez no funcionan tan bien.

¿Y el veto al ex ochocentista y recordman nacional Antonio Páez como discípulo de Pascual? Más hipocresía. Si Páez no está implicado, ¿por qué no puede entrenarlos?

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    La Federación sabe de sobra lo que pasa. Tanto a Natalia Rodríguez como a Marta ya les había dado un toque.

Ah, y que le busque ahora un entrenador a Nuria Fernández, qué bonito, porque Pascua es un entrenador que dopa a todos sus atletas, menos a Nuria Fernández, ¿no? Justamente la atleta que no se dopa es la campeona de Europa, dando un salto enorme en su rendimiento en 1500. Nuria nunca había tenido el cambio que tiene ahora. Quizá sea gracias a los superentrenamientos de Pascua, que parece que con Estévez no funcionan tan bien.

¿Y el veto al ex ochocentista y recordman nacional Antonio Páez como discípulo de Pascual? Más hipocresía. Si Páez no está implicado, ¿por qué no puede entrenarlos?

Ahí le has dado........ Muy buena la pregunta ,pero que muy buena.