Atletismo
Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

l café es droga solo para ti, para mi es lo mejor de la vida

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    cierto,somos unos hipocritas,legalizamos las drogas q nos interesan,el cafe por ej...etcc.....
    Jajajaaja, feliz Navdad!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

La confesión de Pascua.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hay que eliminar tramposos, limpiar y regenerar... de esta forma el atletismo saldrá muy reforzado.

¿Y ahora que hacemos? ¿Creemos a este tio y crucificamos también a reyes y a Nuria? ¿O pensamos que lo que diga una rata como él no tiene ninguna credibilidad y seguimos pensando que Reyes y Nuria estan limpios?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Y ahora que hacemos? ¿Creemos a este tio y crucificamos también a reyes y a Nuria? ¿O pensamos que lo que diga una rata como él no tiene ninguna credibilidad y seguimos pensando que Reyes y Nuria estan limpios?
    yo ya no me fío ni de mi sombra...

Mig, tú estás haciendo muy buenas marcas últimamente... una mejora tan rápida en tan poco tiempo... no sé

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo ya no me fío ni de mi sombra...

Mig, tú estás haciendo muy buenas marcas últimamente... una mejora tan rápida en tan poco tiempo... no sé

no se lo digas en su cara q te la cruza
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    no se lo digas en su cara q te la cruza
    Fue el mali, yo no quería, el me obligó

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hombre, yo hace 20 años le di unas calaitas a un porrete. ¿Influirá en algo?

unas caladitas .... ya!!!

el otro dia te has dejado una de las bolsas de tranfusiòn en casa de Fenix y mira ahora el pobre en el trullo y sin poder postear!!!!

Pues de Marta, que es el título de este hilo...no dice nada...a ver si al final resulta que es inocente....

Marta drogata y camello vete YA!

Y devuélvenos la pasta que nos robaste! Pu..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Cita Originalmente escrito por Oso Ver Mensaje
    Y devuélvenos la pasta que nos robaste! Pu..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas de uno debe estar temblando por las demandas que Marta podría poner si no se puede demostrar su culpabilidad

Cita Originalmente escrito por mendi Ver Mensaje
    Mas de uno debe estar temblando por las demandas que Marta podría poner si no se puede demostrar su culpabilidad
    Nadie la ha acusado de nada. Los medios de comunicación se han limitado a informar de su detención, de su declaración y a hacerse eco de las declaraciones de los implicados en la Operación Galgo. Otra cosa es lo que opinemos cada uno, que somos libres de ello.

www.runtriton.es

El día que se levante el secreto del sumario se van a saber cosas muy interesantes.

Pascua no ha hablado espontáneamente, sino que ha desentrañado unas claves que tenía en sus documentos a instancias de la policía judicial. Puede que haya pactado algún beneficio a cambio de testificar contra alguno de sus atletas. No tiene sentido convertir a Pascua en el único malo y a los atletas en las víctimas. Los atletas saben que lo que hacen es una práctica prohibida, así que no tienen derecho a quejarse. Se exponían a esto y al final les han acabado descubriendo.

Si quieres que no te descubran, háztelo tu solo en casita, pero, ¿quien puede realizar un doping tan complejo sin contar con la ayuda de otros?

Y qué decimos de esta noticia, muy prolija, donde se muestra lo cutre que es el programa de dopaje, a pesar de lo complejo que resulta. El periodista afirma que según fuentes de la guardia civil vio a R. Estévez sacar billetes de 100 euros para, se supone, pagar algunas de sus unidades de dopaje.

Hablamos de atletas de élite en las cloacas, haciendo pagos clandestinamente, atletas fingiendo lesiones para que les infiltren cortisona. Todo muy muy cutre.

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_1/Tes

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Nadie la ha acusado de nada. Los medios de comunicación se han limitado a informar de su detención, de su declaración y a hacerse eco de las declaraciones de los implicados en la Operación Galgo. Otra cosa es lo que opinemos cada uno, que somos libres de ello.
    Un ejemplo: Portada del diario Marca del 10 de Diciembre: Fotografía de Marta con la bandera española (la del toro): MARTA TAMBIEN ERA MENTIRA. Eso no es una opinión es una afirmación.

Por cierto aunque hasta que se demuestre su culpabilidad sigo siendo un admirador de Marta, consideré en su día un tremendo error el haber elegido esa bandera para celebrar su triunfo.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    . Los medios de comunicación se han limitado a informar de su detención,
    Hombre GBK, no digas eso, los medios han metido toda la mierda que han podido, además han mentido, pues en la primera versión dijeron que no consumía pero que al parecer si traficaba, luego cambiaron la versión para decir que al parecer si consumía, pero que por el parón del embarazo había dejado de consumir y lo que vendía eran las sustancias que no iba a poder utilizar durante su parón. Osea que una versión contradice la otra, por lo tanto mienten.

Aqui te dejo una prueba de la objetividad y prudencia de los medios

Marta salta a las portadas en lainformacion.com

Ya me gustaría a mi que es este país la prensa fuera tan dura y directa con los casos de corrupción política, con estos no tienen huevos a meterse, no tienes mas que ver el caso de Fabra, lo tratan con pinzas y midiendo las palabras.
    Úlima edición por Federico fecha: 02-01-2011 a las 16:46
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hombre GBK, no digas eso, los medios han metido toda la mierda que han podido, además han mentido, pues en la primera versión dijeron que no consumía pero que al parecer si traficaba, luego cambiaron la versión para decir que al parecer si consumía, pero que por el parón del embarazo había dejado de consumir y lo que vendía eran las sustancias que no iba a poder utilizar durante su parón. Osea que una versión contradice la otra, por lo tanto mienten.

Aqui te dejo una prueba de la objetividad y prudencia de los medios

Marta salta a las portadas en lainformacion.com

Ya me gustaría a mi que es este país la prensa fuera tan dura y directa con los casos de corrupción política, con estos no tienen huevos a meterse, no tienes mas que ver el caso de Fabra, lo tratan con pinzas y midiendo las palabras.
    Yo sólo leo que está "acusada", "detenida con cargos", "investigada", etc. Otra cosa son los titulares. Ahí, como buenos sensacionalistas que somos, tiramos la casa por la ventana.

Lo de los políticos ya es algo que clama al cielo.

www.runtriton.es

Se podrá valorar si no es excesivo que se filtre tanta información de un caso que está bajo secreto de sumario. Pero lo que está claro es que un juez no autoriza un registro si no existen fuertes indicios de delito y, en ocasiones, ni con esas, ya que tienden a ser muy cuidadosos con el derecho a la intimidad.

Cuando se hagan públicas escuchas que la implican directamente en la trama... ¿también dirá que no tiene nada que ver? Paquillo ya hizo mucho el ridículo cuando podía haber callado, diciendo que tenía la EPO para un amigo, no para él. Lo mejor que pueden hacer es callar.