Atletismo
Página 1 de 16 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 303

Marta Domínguez, investigada por dopaje.

Operación "Galgo"

Úlima edición por GBK fecha: 09-01-2011 a las 12:05
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuánto de verdad y cuánto de mentira habrá en este tipo de noticias ? Le habrán puesto alguna dosis en un yogur sin que lo supiese ?

En el supuesto de que sea verdad que se dopó para mejorar sus marcas, cuánto hay de mejora ?

El 17/08/2009 en Berlín hizo un tiempo de 9'07"32 en 3000 metros obst. Récord de España. Si no hubiese estado dopada (suponiendo que lo estuviese) qué marca habría hecho ?

Y si no estaba dopada hasta dónde podría bajar su tiempo si se dopase ?

En fin, a ver en qué acaba todo esto.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Cuánto de verdad y cuánto de mentira habrá en este tipo de noticias ? Le habrán puesto alguna dosis en un yogur sin que lo supiese ?

En el supuesto de que sea verdad que se dopó para mejorar sus marcas, cuánto hay de mejora ?

El 17/08/2009 en Berlín hizo un tiempo de 9'07"32 en 3000 metros obst. Récord de España. Si no hubiese estado dopada (suponiendo que lo estuviese) qué marca habría hecho ?

Y si no estaba dopada hasta dónde podría bajar su tiempo si se dopase ?

En fin, a ver en qué acaba todo esto.

Saludos
    Hombre, la noticia en sí es toda verdad porque ha sido detenida, han registrado su casa y está prestando declaración.

Eso sí, que se haya dopado o no es algo que tendrán que demostrar. Yo soy muy mal pensado en lo que a segundas juventudes se refiere...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Hombre, la noticia en sí es toda verdad porque ha sido detenida, han registrado su casa y está prestando declaración.

Eso sí, que se haya dopado o no es algo que tendrán que demostrar. Yo soy muy mal pensado en lo que a segundas juventudes se refiere...

Una cosa es que haya sido detenida y otra muy distinta que esté declarando ante el juez. No todo el que declara ante el juez ha sido detenido.

También, hasta dónde llega su grado de implicación ? Si es que tiene alguno.

Hay que recordar que Marta Domínguez es del PP y yo de lo que no me fío un pelo es de los trejemanejes y manipulaciones varias de quienes todos sabemos para desviar la atención y tal.

Lo mismo pasa con José Luis Blanco que acusa al panfleto nazional-catalanista Sport, que sólo sabe de pelotas, de acusarle de dopaje cuando aún no está demostrado, por cuestiones políticas.

En fin, los de izquierdas sólo saben fumar y emborracharse y a nada que les dejan atacan a los deportistas, y si es mujer y está embarazada mejor.

A Marta Dominguez la están investigando por trafico de productos alegales no por que la hayan pillado en un control antidoping, son cosas distintas. Que se le puede caer el pelo, está claro, el trapicheo es delito y que puede ser el final de nuestra campeona, a lo mejor a la muchacha no le llegaba hasta fin de mes. Sea cierto o no va ha ser dificil volverla ver en pruebas de elite.

Hay que recordar que Marta Domínguez es del PP y yo de lo que no me fío un pelo es de los trejemanejes y manipulaciones varias de quienes todos sabemos para desviar la atención y tal.

Lo mismo pasa con José Luis Blanco que acusa al panfleto nazional-catalanista Sport, que sólo sabe de pelotas, de acusarle de dopaje cuando aún no está demostrado, por cuestiones políticas.

En fin, los de izquierdas sólo saben fumar y emborracharse y a nada que les dejan atacan a los deportistas, y si es mujer y está embarazada mejor.
    que verguenza de comentario tio! seguro q has estado toda la mañana pensandotelo. No me mezcles cosas. Lo de Marta habrá de probarse y ver lo q es. Y hasta entonces, yo le doy el beneficio de la duda.
    Lo q es la rep**lla es q gente como tu acuseis al q persigue el delito en vez de a quien delinque.

Así va el país..
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    que verguenza de comentario tio! seguro q has estado toda la mañana pensandotelo. No me mezcles cosas. Lo de Marta habrá de probarse y ver lo q es. Y hasta entonces, yo le doy el beneficio de la duda.
    Lo q es la rep**lla es q gente como tu acuseis al q persigue el delito en vez de a quien delinque.

Así va el país..
    Vergüenza ? Vergüenza es que El País salga con esa noticia, filtrada por no se sabe quién, y diga que ha sido detenida cuando la realidad es que ella estaba en el hospital y lo que han registrado fue su casa.

Sobre Blanco, el mismo reconoce estar siendo investigado, le avisaron 72 días despúes y la filtración al panfleto Sport tiene toda la pinta de ser una venganza y eso sí es una vergüenza.

Así va el país, el país España, no el otro que se escribe en mayúsculas y miente más que habla y ya saca conclusiones sin que el juez haya dicho nada.

Una cosa es que haya sido detenida y otra muy distinta que esté declarando ante el juez. No todo el que declara ante el juez ha sido detenido.

También, hasta dónde llega su grado de implicación ? Si es que tiene alguno.

Pues igual es mejor fumar y emborracharse, que es legal, que doparse...digo yo.
    A veces es mejor pensar las cosas antes de escribir.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

El enlace de un diario de deporte, desgraciadamente el más leído de este país. No es dudoso de ser de izquierdas...

La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez dentro de una macrooperación contra el dopaje en el deporte español - MARCA.com

El comentario es harto desafortunado e incluso diría que de mal gusto.

Será será que han registrado su casa por ser del PP y por estar embarazada, como no; pero menos mal que no es de izquierdas sino estaría emborrachandose, fumando y quien sabe qué más cosas malas.

Respecto a lo de las marcas, que más da cuanto haya mejorado, como si ha empeorado. Si has hecho trampas y te pillan, tienes que ser sancionado (si por mi fuera mucho más duramente que las sanciones que se estilan hoy día), sin excusas ni historias raras (ojo, no digo que Marta sea culpable, digo en general).

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Equipo
    Quemasuelas
    Independientemente de todos los comentarios, oidos, dichos y escritos, solo puedo decir una cosa...

MI CORAZÓN SIENTE UNA GRAN PENA EN ESTE MOMENTO.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por lenon Ver Mensaje
    independientemente de todos los comentarios, oidos, dichos y escritos, solo puedo decir una cosa...

Mi corazón siente una gran pena en este momento.
    suscribo lo dicho por ti. No encuentro palabras

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esperarse, j*der... Todos sabeis que no la puedo ni ver, pero habrá que esperar a saber en qué grado de implicación la sitúan. Desde luego, teniendo el cargo federativo que tiene la Federación tendría que haber tomado cartas en el asunto rápidamente.

Después ya faltaría saber si trafica, si se dopa o si sólamente ha aparecido su nombre por algún sitio y eso ha provocado su declaración y luego todo queda en nada.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Independientemente de todos los comentarios, oidos, dichos y escritos, solo puedo decir una cosa...

MI CORAZÓN SIENTE UNA GRAN PENA EN ESTE MOMENTO.
    +1
    totalmente de acuerdo. esto es lo peor. con los saltos q he dado yo viendo ganar medallas a la chica esta...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    +1
    Menuda decepción deportiva, pero vamos a esperar a ver qué pasa realmente, si puede ser, informándonos por todos los medios de comunicación posibles (eso sí, que esto no se convierta en el Sálvame, por favor).

Cita Originalmente escrito por lenon Ver Mensaje
    independientemente de todos los comentarios, oidos, dichos y escritos, solo puedo decir una cosa...

Mi corazón siente una gran pena en este momento.
    +1
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Esperemos a ver,pero como lo de contador,lo de marta,etcc..sean casos de dopajes claros y contundentes,se me va a caer el mundo encima,porque estos tios/as,deben de ser ejemplos en todos los sentidos,a mi me da igual,si ganan tropecientos trofeos,si ganan millonadas,me a igual,yo solo quiero ejemplos de deportistas ejemplares,porque asi,me siento yo,cuando mi sobrina me mira con cara de admiracion cuando me ve corriendo,y sabe q lo q hago es para q ella,tenga un ejemplo a seguir...pero claro yo soy uno mas,pero estos tios,se mueven mas por el dinero,esq es increible,los populares nos dejamos una pasta en zapas,ropa,alimentacion,gastos de carreras,viaje,y estos deportistas,entre comillas,tiene q jugarsela solo por el puto dinero y el poder estar en lo mas alto,esta sociedad me da pena por todos los lados.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Acabo de oirlo por la tele, vaya mierda ... no se esperemos acontecimientos, no podemos juzgar sin datos .... pero a esta como a Contador se les acabo lo bueno.

No se a mi me da pena, independientemente de lo que haya hecho, nosotros sabemos o por lo menos nos imaginamos los entrenos y sacrificios que esta tía habrá tenido que hacer para llegar a donde ha llegado, me cuesta entender que se haya metido en este berengenal, pero lo menos que se merece es el beneficio de la duda... joer que asco¡¡

Pues yo tb lo acabo de oir y al parecer ha sido Paquillo Fernández el q se ha ido de la lengua para beneficiarse de una reducción de sanción, acusando a Marta y todo su clan de estar trapicheando con sustancias prohibidas.

Parece ser que la acaban de poner en libertad con cargos.

Mal asunto para esta atleta (a la cual no juzgo... de eso ya se encargarán otros).

Marta Domínguez, puesta en libertad con cargos en el marco de una amplia operación antidopaje que implica a otras 13 personas - Deportes - El Periódico

http://www.marca.com/2010/12/09/atle...291926764.html

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-12-2010 a las 22:56