Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Christophe Lemeitre Entrenado por Maurice Green

Christophe Lemeitre Entrenado por Maurice Green

Pues eso.... hoy viendo el campeonato de Europa de pista cubierta me ha parecido entender que Maurice Green se ha hecho cargo de la preparacion del joven velocista Frances.

Llevo tiempo siguiendo a este chaval y su evolucion puede ser historica.

Casi me da algo cuando me he enterado que el mejor corredor de velocidad "pura" de la historia, es decir, Maurice Green, se ve a encargar de depurar a este pura sangre. Para el neofito diré que Maurice Green sigue teniendo el record del mundo de los 60m.l. con 6'39" y su tecnica de salida y aceleracion... sencillamnete eran perfectas (cosa que no puedo decir de los grandes velocistas actuales).

Seguiremos atentos a esta progresion. La cosa promete.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso.... hoy viendo el campeonato de Europa de pista cubierta me ha parecido entender que Maurice Green se ha hecho cargo de la preparacion del joven velocista Frances.

Llevo tiempo siguiendo a este chaval y su evolucion puede ser historica.

Casi me da algo cuando me he enterado que el mejor corredor de velocidad "pura" de la historia, es decir, Maurice Green, se ve a encargar de depurar a este pura sangre. Para el neofito diré que Maurice Green sigue teniendo el record del mundo de los 60m.l. con 6'39" y su tecnica de salida y aceleracion... sencillamnete eran perfectas (cosa que no puedo decir de los grandes velocistas actuales).

Seguiremos atentos a esta progresion. La cosa promete.

En enero estuvo entrenando en Miami junto a otros velocistas para mejorar la salida, pero no se si Maurice Greene le ha estado asesorando.

Cita Originalmente escrito por jumprunn Ver Mensaje
    En enero estuvo entrenando en Miami junto a otros velocistas para mejorar la salida, pero no se si Maurice Greene le ha estado asesorando.
    Hoy si que estaba en Paris (Maurice) y estuvo hablando con los comentaristas de la BBC sobre el trabajo que aun le quedaba por hacer! Me daba que es algo reciente!!

¿Y lo de Obikwelu qué?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Y lo de Obikwelu qué?
    mejor no digo nada!