Hola
¿Alguien sabe si se puede ver por algún sitio?
Hola
¿Alguien sabe si se puede ver por algún sitio?
En Internet por streaming
A que hora lo televisan??
No existe nada imposible para una mente dispuesta
Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy
Pues aún no lo tengo claro y tampoco tengo claro la hora. Ahora mismo dicen en su web que faltan 20 horas ??
Esta es otra dirección.
Lo que sí parece estar claro es el recorrido
10 kilómetros de bajada y después casi todo llano.
La música insoportable pero el recorrido parece interesante
-----------
Qué es eso de Marton ? A ver si escribimos bien los títulos.
Úlima edición por anonimo20211010_1 fecha: 25-02-2012 a las 13:14 Razón: Poner bien el título del hilo
Lo que no tiene ningún sentido es que despues de un recorrido llano pongan las cuestas a partir del kilometro 35....
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy
No lo tengo muy claro pero creo que tiene que existir un mínimo de desnivel para que sea homologado. Los tiempos del maratón de Boston no son aceptados por la Federación porque es todo cuesta abajo.
En este los primeros 8 km son cuesta abajo.
------------
Qué le pasa a la web del Tokyo ? A qué hora es la prueba ?
A eso iba yo, que no tenía claro si iba a contar el record del mundo en caso de que se bata, pero coñe, que pongan las cuestas al principio, no en los últimos kilómetros.....
Hola,
El recorrido es llano, eso que parecen bajadas y subidas se deben a una escala hiperdistorsionada. El recorrido es homologado, ya que tiene menos de 42 metros de desnivel entre la salida y la meta.
¡Que ganas de ver a Haile! Todavía no se me va de la cabeza su sonrisa cuando se retiró de NY. Me impactó incluso más que las victorias.
Un saludo,
She will suffer the needle chill
She's running to stand still
Ojalá se le pueda ver porque yo me estoy volviendo ya loco con dónde poder verlo...
El problema no es dónde se podrá ver, que de seguro se puede, la cuestión es a qué hora es la carrera ?
En la página oficial, ahora en España son las 19:05, dicen que faltan 14 horas y 00 minutos pero también dicen que la carrera empieza a las 9:10 a.m. (Elite and General Race Start)
Tokyo lleva 7 horas de diferencia con España, ahora allí son las 03:05 de la madrugada. Entonces en qué quedamos, faltan 6 horas o faltan 14 ?
https://www.tokyo42195.org/2012_en/w...n/flash/cd.swf
----
Edito para poner las horas en orden
Úlima edición por anonimo20211010_1 fecha: 25-02-2012 a las 19:09 Razón: Poner las horas en orden
Yo la ultima que vi por internet fue la de nueva York y tuve que hacer encaje de bolillo para poder verla...
Definitivamente la salida es a las 9 de la mañana, y no a las 5 de la tarde. Eso será a la 1 de la madrugada de aquí (8 horas de diferencia y no 7). No sé por qué sale mal la cuenta atrás, pero a los de la Seiko les está haciendo muy mala publicidad
Qué bonito el slogan![]()
SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"
En período de reposo indefinido
alguien sabe donde lo hechan al final o no hubo suerte?
Objetivos 2014
-Bajar de 41 min en 10k
-Bajar de 1h 35´en MM
-Bajar de 20 minutos en 5 K
-Ligar mas y mejor
En Twitter por aquí: https://twitter.com/#!/JRNLive
Bajaos el Key Hole TV : Index of /video/Viewer
Una vez bajado, lo ejecutáis y dais un click a cada programa hasta que veáis el Nihon TV, acaba de empezar.
Ahora, la calidad es pésima![]()
gracias,ya lo he visto
si la calidad es...pufff indescriptible
Objetivos 2014
-Bajar de 41 min en 10k
-Bajar de 1h 35´en MM
-Bajar de 20 minutos en 5 K
-Ligar mas y mejor
km5, 14:41. Tiempo objetivo: 2:03:54
Para el tiempo objetivo: Calculadora de tiempo objetivo - Foroatletismo.com (la hice el otro día, aún es chapucera, lo sé![]()
km10, 29:34. Tiempo objetivo: 2:04:45