Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Jabalina

Jabalina

Me gustaria darme la bienvenida en el foro, porque no creando un nuevo tema; una prueba q parece q en Madrid esta un poco olvidada. sobre todo en las categorias mas inferiores(como juvenil q soy, puedo asegurar q somos 4 gatos actualmente) de momento aprece q las amrcas no son malas, somos ya 4 juveniles por encima delos 4 esta temporada a mi saber y creo podriamos pasar perfectamente a los 50 dentro de poco.

Gente q lance, q se entrene, q pueda aportar cualkier informacion, marcas tipos de entrenamiento, agradeceria mucho su colavoracion.

SAludos cordiales^^

Bienvenido jabalinero. La verdad es que yo me tiro más por el correr pero de las de lanzamientos es la que más me gusta.... Ver el vídeo del record de Zelezny o como se escriba, es un espectáculo.

Pues nada, a ver si fomentas la jabalina en el foro por ser el primer miembro en practicarla (creo?). _coti_

Jabalinero en Madrid ahora mismo hay un gran nivel, aparte de su señoría Víctor del Burgo, que ya está por encima de los 50 metros, Fernando Paredes David Arnaiz y otros muchos están ya por encima de 40.Sin ir más lejos esta mañana Fernando Paredes 46 y pico (en su primera prueba federada) y Rubén Cabellos 41 y pico también.Un saludo!

Pozero.... se que hay nivel. Ahora lo hay, hace meses no lo habia. Y esto me gusta, me mola la conmpetencia, me frusta bastante mi estdo actual tanto fisico como animico y dudo bastane q podamos hacer algo decente lo q nos queda, peor q se le va hacer, solo qda alegrarse por el resto del mundo y descansar....o tomr medidas mas criicas si esto no se soluciona

Weno jabalinero que tampoco es para ponerse así, llevamos una temporada un poco chunga con las lesiones, hay que tener esperanza, esta temporada es un poco difícil conseguir buenas marcas, aunque todavía quedan 2 meses que hay que aprovechar al máximo, que no decaiga tu confianza, y si es así sabes que nosotros te apoyaremos, ánimo!!!!!!!!!

Gracias triplero, pero ya sabes q se me sta haciendo muy dificil est temporada, y q s duro llevrlo, habra q aprobexar estos 2 meses

Perdón, se puede pasar??

No te conozco jabalinero, pero decirte que no te vengas abajo, pues anda que no te quedan temporadas... Recupérate bien y el año que viene disfruta. Las lesiones son una putada, pero ea...

Sé que de poco sirven las palabras desde un ordenador, pero mi apoyo desde aquí _coti_

se gradecen las palabras aunque sean desde un ordenador. Y se q quedan temporadas, pro esq teni puests muxas esperanza en esta...... en in, anxa es castillla y como dice triplero no qdan dos meses^^
    Gracias