Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Chema Martínez se mide a los mejores fondistas en el 'Great Manchester Run'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    Valencia
    Edad
    29
    Mensajes
    3.462

    Chema Martínez se mide a los mejores fondistas en el 'Great Manchester Run'

    EP. Madrid El atleta español Chema Martínez se medirá este domingo a lo más granado del fondo mundial en la 'Great Manchester Run', una prueba de diez kilómetros que se disputará en la citada localidad inglesa y con la esperanza de estar en el podio como ya hiciese en Edimburgo (Escocia), donde fue tercero hace dos semanas.

    El madrileño, actual plata continental de los 10.000 metros, tendrá enfrente a un alto nivel de participantes, pese a la baja a última hora del keniata Sammy Wanjiru, plusmarquista mundial de medio maratón y que no estará en la carrera por un problema de visado.

    De todos modos, la participación internacional masculina sigue siendo muy destacada con la presencia del eritreo Zersenay Tadesse, actual campeón del Mundo de cross y defensor de la corona de 2006, el británico Mo Farah, campeón europeo de cross, y los keniatas Micah Kogo y Patrick Makau Musyoki, tercer atleta más rapido en el medio maratón. Todos ellos, pero sobre todo los africanos, intentarán batir el récord del mundo de la distancia de diez kilómetros, en poder del etíope Haile Gebrselassie (27:02).

    Prokopcuka-Grigorieva-Jeptoo

    Por otro lado, en la categoría femenina, el duelo estará servido entre la letona Jelena Prokopcuka, doble ganadora del maratón de Nueva York y de Edimburgo, la rusa Lydia Grigorieva, vencedora en Boston, y la keniata Rita Jeptoo.



    Marca.com

    Volver al foro
    Volver a la página principal

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2007
    Localización
    Vallekas, Madrid
    Mensajes
    148
    Es una pena lo de Wanjiru, eso del visado qué es??? Es algo relativo al pasaporte o me lo estoy inventando??? En cualquier caso Tadesse ya demostró en la San Silvestre Vallekana que puede bajar de 27', en dicha carrera no fue válido el récord por el desnivel entre la salida y la llegada, pero puede esta vez puede conseguirlo, aunque es una pena lo de Wanjiru, porque con su estraosférica marca en el medio marathón sería un gran aliciente para la carrera. Chema Martínez lo tendrá difícil eso de estar en el podium, parece que es una prueba de gran nivel con muy buenos atletas, no estoy diciendo que él no lo sea, pero tendrá que ganar a rivales muy rápidos.

Temas Similares

  1. Chema Martínez
    Por LUIS BREVAS en el foro Atletas
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16-05-2015, 16:53
  2. El blog de Chema Martínez
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22-09-2012, 21:56
  3. Chema Martínez asegura que nunca recurrirá al dopaje
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-05-2007, 22:19
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-05-2007, 20:41
  5. Chema Martínez y Alessandra Aguilar, terceros en Dublín
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-04-2007, 22:50